Sondeo sobre el post de las fotos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Sondeo sobre el post de las fotos

Mensaje por Nusa_ » Vie 19 Jun 2009 15:53

Estoy de acuerdo con todas vosotras. Yo entro todos los días a ver si cojo ideas para mis menús, y siempre con la libretilla a mano para ir apuntando cositas y sus respectivos puntos , que solo llevo 3 dias con la dieta y tampoco quiero estar todo el día preguntando. :nodigona:

Además, así también nos sirve a las novatillas como yo para ver que nos falta/ sobra en nuestros menús. Yo no subo fotos porque como fuera de casa todos los dias y me da mucho corte sacar el movil y liarme a fotos delante de toda la gente, pero si que pongo mi menú en el otro post, el que es sin fotos. :)

Como doda, pienso que es el post de año, toda, muchas gracias por ponerlo!!

:beso: :beso: :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 19 Jun 2009 15:56

Nusa_ escribió:que solo llevo 3 dias con la dieta y tampoco quiero estar todo el día preguntando. :nodigona:
Tú pregunta, que al principio todo son dudas :wink:

Y me apunto a eso de que es el post del año :up:

boqueron
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por boqueron » Vie 19 Jun 2009 16:02

a mí me sirve mucho ya que te da ideas para hacer recetas o comer los mismo ingredientes de otra forma y que no canse. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 19 Jun 2009 16:16

:plas: :plas: pues yo aunque ahora no haga la dieta me encanta el post, aunque parezca una tonteria veo vuestros platos q no son excesivamente grandes y me sirve para tomar conciencia de lo q como :nodigona:

Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Vie 19 Jun 2009 17:27

yo puse las fotos durante un par de días pero me falta tiempo ahora mismo, pero seguire en breve... y me encanta ver las fotos de vuestras comidas porque aparte del cotilleo natural :dientes: es increible lo diferente que comemos aunque hagamos la misma dieta y siempre viene bien controlar a las que más adelgazan y descubrir sus truquillos :lol: :lol:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 19 Jun 2009 18:22

Es una idea estupenda y muy original, yo en cuanto disponga de tiempo (espero que a partir de julio) intentaré participar también... :plas: :plas:

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Vie 19 Jun 2009 20:49

Yo tengo que reconocer que me tenéis enganchada! me encanta cotillearos :nodigona: :nodigona: pero yo por mi curro no saco tiempo, a veces digo va mujer que con el movil no te cuesta nada.. jaja pero cara al público, luego llego a casa, comida, cena, puff pero me ayuda, para copiar ideas, para saborear vuetros menús que hay dia que se me cae la baba, en fin que lod eclaro post del año ww!!!! :up:

Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chefww » Vie 19 Jun 2009 23:00

:plas: :plas: :plas: :plas:
ultimamente por algunos problemillas en casa no puedo seguir demasiado el foro, pero entro de vez en cuando...
el post me gusta mucho y me parece de gran utilidad.Muchas gracias por vuestro trabajo.Me da pena no poder seguirlo todito porque me ayuadaria a controlarme mejor y poder elaborar mejor mis menus que ultimamente no tengo tiempo.
Toda ,aprovecho para sugerir si es posible, pusieras en la primera pagina donde estan los nombres de las wachis que participan el numero de puntos que tienen(solo en el inicio, no los dias en concreto..., independientemente de los platos de cada dia que conseguiran o no llegar :nodigona: no se si me explico por ej.

...Doda(21 puntos,flexipoints)
nuridaniel(18 puntos flexi nueva )

asi un dia la que se vea apuradilla entraria directamente a una compi que se que tiene mas o menos los puntos que yo tengo...para sacar un menu de urgencia...
perdona si te molesto con mi sugerencia y sea cual sea tu decision te agradezco igualmente tu trabajo.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 22 Jun 2009 08:03

Chefww escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
ultimamente por algunos problemillas en casa no puedo seguir demasiado el foro, pero entro de vez en cuando...
el post me gusta mucho y me parece de gran utilidad.Muchas gracias por vuestro trabajo.Me da pena no poder seguirlo todito porque me ayuadaria a controlarme mejor y poder elaborar mejor mis menus que ultimamente no tengo tiempo.
Toda ,aprovecho para sugerir si es posible, pusieras en la primera pagina donde estan los nombres de las wachis que participan el numero de puntos que tienen(solo en el inicio, no los dias en concreto..., independientemente de los platos de cada dia que conseguiran o no llegar :nodigona: no se si me explico por ej.

asi un dia la que se vea apuradilla entraria directamente a una compi que se que tiene mas o menos los puntos que yo tengo...para sacar un menu de urgencia...
perdona si te molesto con mi sugerencia y sea cual sea tu decision te agradezco igualmente tu trabajo.

Ya me lo han comentado en otra ocasión, pero yo no sé los puntos de cada persona.
por supuesto lo pondré encantada, pero agradecería a las chicas (y Boquerón) que participan en el post que me lo indicasen, bien por privado, o haciendo una reseña en el post de las fotos, según vayan poniendo, yo iré cambiándolo :up:

Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chefww » Lun 22 Jun 2009 09:54

todalavidaadieta escribió:
Chefww escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Ya me lo han comentado en otra ocasión, pero yo no sé los puntos de cada persona.
por supuesto lo pondré encantada, pero agradecería a las chicas (y Boquerón) que participan en el post que me lo indicasen, bien por privado, o haciendo una reseña en el post de las fotos, según vayan poniendo, yo iré cambiándolo :up:
gracias solete.
A ver si pongo un post y tengo tiempo para ir recopilandote y poner mi granito de arena si le parece bien a todo el mundo.
:wink: :beso:

Responder