Gracias guapísima!!perla22 escribió:![]()
![]()
que pinta!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Lo de la cubeta entendido, y lo del programa ya no se que pensar, porque abri y cerre varias veces y no habia forma de que cogiese presion al final decidi poner menu horno.....Intentare esta tarde hacer un flan o algo a ver si consigo que coja presionmarsupilami escribió:Susigsx, las comidas que no lleven líquidos es mejor hacerlas en la cubeta extra-antiadherente, en la de acero, se pegan.SUSIGSX escribió:pues yo las hice![]()
, el primer fallo que tuve creo que fue poner la cubeta de acero, se me pegaron todas las patatas, y luego por mas que ponia el menu pescado, este estaba crudo no habia forma de que se hiciese, al final lo solucione poniendolo 10 minutos programa horno
![]()
![]()
La verdad es que salieron buenisimas, pero no entiendo porque no se me hicieron con el menu pescado
Luego es importante fijarnos que al cerrar la tapa, la Fussi no empiece a descontar el tiempo inmediatamente, porque en ese caso, no tiene tiempo de coger presión y no se hará el pescado. Hay que cancelar antes de meter las doradas y volver a seleccionar el menú pescado. Si empieza a descontar inmediatamente, apagamos, esperamos un minuto y volvemos a seleccionar. Pero esto es para todas las comidas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Susigsx, si crees que tiene algún problema para coger presión, pon como medio litro de agua en la cubeta. Cierra. Asegúrate que la válvula negra gordota está en posición cocinar (como en la foto). Selecciona menú pescado y comprueba cuando esté descontando el tiempo que no se puede abrir la tapa. Cuando termine, apaga y con cuidado de no quemarte, gira un poquito la válvula a izda. o drcha. para que salga el vapor a chorro. Si hace todo el proceso así, está perfectamente. Si suelta vapor durante el programa, se evapora el agua o puedes abrir la tapa mientras descuenta el tiempo, ya lo hablamosSUSIGSX escribió:
Lo de la cubeta entendido, y lo del programa ya no se que pensar, porque abri y cerre varias veces y no habia forma de que cogiese presion al final decidi poner menu horno.....Intentare esta tarde hacer un flan o algo a ver si consigo que coja presion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro