holaaaaaaaaaaaaa el menu de hoy con retraso el dia ha sido de cambio,,, de nuevo en la playa, primer dia empezamos comiendo por hay os cuento...
desayuno en casa un cafe con leche desnatada y 5 galletas maria ...... no tenía otras, me iba de vacaciones por mas tiempo...jejejej
a media mañana ya en la playa un vaso de leche de soja con dos lonchas de kepavo.
comemos fuera una ensalada y sepia a la plancha. café solo con hielo.
de merienda una pera.
y de cena para terminar un vaso de leche de soja con dos lonchas de ke pavo......
¿que os parece... desastroso? mañana ya planificaré mejor... espero... que no quiero que mi hermana se me pierda que va con ello muy bien.... y la dije que preparaba yo los menus....
MENÚ MONTY DEL 10 AL 16 DE AGOSTO:
- mamenlp
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: MENÚ MONTY DEL 10 AL 16 DE AGOSTO
buenos y caluroso dia
DE-sojafe y bayas(no tengo gana de na...)
CO-pollo asado y ensalada
CE-ensalada y pescado(salgo con los amigos)
ayer me puse morada de helado y alguna cosita mas ,que para que poner,si ya se yo que no son aptas(andaba con ansiedad,estas calores me dan flojera de coco
)
que paseis un buen domingo 

DE-sojafe y bayas(no tengo gana de na...)
CO-pollo asado y ensalada
CE-ensalada y pescado(salgo con los amigos)
ayer me puse morada de helado y alguna cosita mas ,que para que poner,si ya se yo que no son aptas(andaba con ansiedad,estas calores me dan flojera de coco

- mamenlp
- Pinche de cocina
buenos tardess... me he ido demasiado pronto a la playa y no me ha dado tiempo a poner el menu...
a ver desayuno tostadas integrales con leche de soja y cafe
a media mañana hoy no he tomado nada.. se ma ha olvidado llevarme la fruta
comemos ensalada de lechuga, tomate y pepino además de pollo asado con calabacin a la plancha. yogurt 0%
para merendar un te y fruta
y para cenar algo ligero salimos a pasear un poco y a la vuelta no hay hambre asique probablemente ensalada con atún.
a ver desayuno tostadas integrales con leche de soja y cafe
a media mañana hoy no he tomado nada.. se ma ha olvidado llevarme la fruta
comemos ensalada de lechuga, tomate y pepino además de pollo asado con calabacin a la plancha. yogurt 0%
para merendar un te y fruta
y para cenar algo ligero salimos a pasear un poco y a la vuelta no hay hambre asique probablemente ensalada con atún.
- mamenlp
- Pinche de cocina
para que no me pille el toro os pongo el menu del lunes
desayunamos cafe con leche de soja y tostadas integrales con aceite de oliva.
a media mañana fruta
comemos ensalada de garbanzos con tomate, lechuga, pimiento, cebolla y pepino, pollo a la plancha.yogur 0% y te
merendamos un vaso de leche de soja y jamon ke pavo con wasa
cenamos ensalada completa con pescaito: atun, calamares, gambas a la plancha con ajo. te
desayunamos cafe con leche de soja y tostadas integrales con aceite de oliva.
a media mañana fruta
comemos ensalada de garbanzos con tomate, lechuga, pimiento, cebolla y pepino, pollo a la plancha.yogur 0% y te
merendamos un vaso de leche de soja y jamon ke pavo con wasa
cenamos ensalada completa con pescaito: atun, calamares, gambas a la plancha con ajo. te