El rincon de los tropezones:
- virconil
- Cafetera/o
mmmm ayer no me pude resistir x la noche tarde... tras haber cenado y fuera de puntos tenía un ansia d dulce!!!! y como acabo de empezar no me ha dado tiempo buscar las cositas q me compro como los vitalinea de chocoate y cosas sí... así q 3 ó 4 galletasy 3 onzas de chocolate de mi madre aggggggggg NUNCA MÁS!!!! el lunes voy a aprovisionarme para las tentaciones!
- Karela
- Cocinera/o
Re: El rincon de los tropezones
Sí, queda poco, pero esta semana me he estancado, a ver el lunes cuanto peso que es mi día y eso, pero llevo toda la semana pesando lo mismo que el lunes y no me hace nada de gracia o.o igual tengo que comer más verduras, que yo no las cuento, tomo todas las que puedo y hale XDmiscomiditas escribió:como manda la dieta con las verduritas y la frutita XDDD
karela estas palabras me dejan con muchas dudasahora mismo me buelbo a ber las reglas aber pues yo como las frutas y lazteos que mandan y como tanvien berduras no todas que queria pues es berdad que soy de poca brdura pero como pero bueno boy aber ,o sera que tenemos otro concepto de ber las reglas de la dieta de todas formas yo beo que a ti te queda poquito para llegar a tu meta
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo de momento no he perdido nada desde mi día de peso, es más, estaba algo más hinchada y no sé porqué
con lo único que me pasé fue una cerveza y una coca-cola y es por lo único que pienso que puede ser... aún así ambas bebidas entraban en los puntos con lo cual no me pasé ni nada...
¡Aaaargh! A ver si entre las semillas de lino y las espinacas del mediodía hago un vaciado estomacal o algo

¡Aaaargh! A ver si entre las semillas de lino y las espinacas del mediodía hago un vaciado estomacal o algo

- isa82
- Repostera-pastelera/o
a confesarse chicas, que el post se pierde 

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Ay eso significa que todas estamos siendo muy buenas

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
o que no nos atrevemos a confesar

- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo por el momento no he de confesar nada. Espero que siga así...
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Chicas al confeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es como en GH, hay que pasar por aki

- Deyah
- Pinche de cocina
Ya tengo yo confesiones por todas, no os preocupeis...que me merezco palos hasta el día del juicio final
Yo empecé con la ww super animada, perdí 7 kilos (de los 70 a los 63) y entonces me estanqué, me desanimé y empecé con la vagancia de contar...y bueno, ya sabeis, lo dejé durante el mes de vacaciones. Me pasé todo lo habido y por haber, no me privé ni de mis helados ni mis patatas fritas, aunque he de confesar que la culpa me corroia y intentaba "compensar" con ensaladitas y frutas...pero bueno, aun así, el desmadre me pasó factura y engordé un kilo en ese mes. Ahora vuelvo con el rabo entre las piernas y ganas recuperadas, y espero no tener que pasar mucho más por este post jajaja

Yo empecé con la ww super animada, perdí 7 kilos (de los 70 a los 63) y entonces me estanqué, me desanimé y empecé con la vagancia de contar...y bueno, ya sabeis, lo dejé durante el mes de vacaciones. Me pasé todo lo habido y por haber, no me privé ni de mis helados ni mis patatas fritas, aunque he de confesar que la culpa me corroia y intentaba "compensar" con ensaladitas y frutas...pero bueno, aun así, el desmadre me pasó factura y engordé un kilo en ese mes. Ahora vuelvo con el rabo entre las piernas y ganas recuperadas, y espero no tener que pasar mucho más por este post jajaja
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues un kilo no es ná con el despiporre que explicas ... así queDeyah escribió:Ya tengo yo confesiones por todas, no os preocupeis...que me merezco palos hasta el día del juicio final![]()
![]()

y ahora a contar y a perder 7 más