El rincon de los tropezones:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
virconil
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: El rincon de los tropezones

Mensaje por virconil » Sab 29 Ago 2009 08:50

mmmm ayer no me pude resistir x la noche tarde... tras haber cenado y fuera de puntos tenía un ansia d dulce!!!! y como acabo de empezar no me ha dado tiempo buscar las cositas q me compro como los vitalinea de chocoate y cosas sí... así q 3 ó 4 galletasy 3 onzas de chocolate de mi madre aggggggggg NUNCA MÁS!!!! el lunes voy a aprovisionarme para las tentaciones!

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Sab 29 Ago 2009 12:10

miscomiditas escribió:como manda la dieta con las verduritas y la frutita XDDD
karela estas palabras me dejan con muchas dudas :evil: ahora mismo me buelbo a ber las reglas aber pues yo como las frutas y lazteos que mandan y como tanvien berduras no todas que queria pues es berdad que soy de poca brdura pero como pero bueno boy aber ,o sera que tenemos otro concepto de ber las reglas de la dieta de todas formas yo beo que a ti te queda poquito para llegar a tu meta :beso:
Sí, queda poco, pero esta semana me he estancado, a ver el lunes cuanto peso que es mi día y eso, pero llevo toda la semana pesando lo mismo que el lunes y no me hace nada de gracia o.o igual tengo que comer más verduras, que yo no las cuento, tomo todas las que puedo y hale XD

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Sab 29 Ago 2009 13:18

Yo de momento no he perdido nada desde mi día de peso, es más, estaba algo más hinchada y no sé porqué :evil: con lo único que me pasé fue una cerveza y una coca-cola y es por lo único que pienso que puede ser... aún así ambas bebidas entraban en los puntos con lo cual no me pasé ni nada...

¡Aaaargh! A ver si entre las semillas de lino y las espinacas del mediodía hago un vaciado estomacal o algo :lol:

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Mar 01 Sep 2009 17:43

a confesarse chicas, que el post se pierde :lol:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 01 Sep 2009 18:00

Ay eso significa que todas estamos siendo muy buenas 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 01 Sep 2009 18:02

o que no nos atrevemos a confesar :nodigona: :nodigona:

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Mar 01 Sep 2009 18:08

Yo por el momento no he de confesar nada. Espero que siga así...

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 01 Sep 2009 23:36

Chicas al confeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Esto es como en GH, hay que pasar por aki :burla: :burla: :burla:

Deyah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Deyah » Mié 02 Sep 2009 11:01

Ya tengo yo confesiones por todas, no os preocupeis...que me merezco palos hasta el día del juicio final :bate: :bate:
Yo empecé con la ww super animada, perdí 7 kilos (de los 70 a los 63) y entonces me estanqué, me desanimé y empecé con la vagancia de contar...y bueno, ya sabeis, lo dejé durante el mes de vacaciones. Me pasé todo lo habido y por haber, no me privé ni de mis helados ni mis patatas fritas, aunque he de confesar que la culpa me corroia y intentaba "compensar" con ensaladitas y frutas...pero bueno, aun así, el desmadre me pasó factura y engordé un kilo en ese mes. Ahora vuelvo con el rabo entre las piernas y ganas recuperadas, y espero no tener que pasar mucho más por este post jajaja

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 02 Sep 2009 11:30

Deyah escribió:Ya tengo yo confesiones por todas, no os preocupeis...que me merezco palos hasta el día del juicio final :bate: :bate:
Yo empecé con la ww super animada, perdí 7 kilos (de los 70 a los 63) y entonces me estanqué, me desanimé y empecé con la vagancia de contar...y bueno, ya sabeis, lo dejé durante el mes de vacaciones. Me pasé todo lo habido y por haber, no me privé ni de mis helados ni mis patatas fritas, aunque he de confesar que la culpa me corroia y intentaba "compensar" con ensaladitas y frutas...pero bueno, aun así, el desmadre me pasó factura y engordé un kilo en ese mes. Ahora vuelvo con el rabo entre las piernas y ganas recuperadas, y espero no tener que pasar mucho más por este post jajaja
pues un kilo no es ná con el despiporre que explicas ... así que :fiesta:

y ahora a contar y a perder 7 más

Responder