lo sé
  lo sé   

, como ya le he dicho a Davara,
 , como ya le he dicho a Davara,   no posteo mucho en el foro, pero siempre que puedo entro a copiar vuestros menús y recetas,  me están ayudando mucho con el tema de la dieta de mi niña que necesita perder unos cuantos kilitos , con vuestra ayuda consigo hacerle comer sano, pudiendo comer de casi todo y también darse algún que otro caprichito
 no posteo mucho en el foro, pero siempre que puedo entro a copiar vuestros menús y recetas,  me están ayudando mucho con el tema de la dieta de mi niña que necesita perder unos cuantos kilitos , con vuestra ayuda consigo hacerle comer sano, pudiendo comer de casi todo y también darse algún que otro caprichito  .
 .  

cero a la izquierda en cuestiones manuales (según cuales, que luego vienen las malpensadas
  cero a la izquierda en cuestiones manuales (según cuales, que luego vienen las malpensadas   )
 )
Davara escribió:Espero que mi amiga invisible no sea una de las muchas a las que os gustan las cosas a mano, porque entonces podré mandaros mi firma y yacero a la izquierda en cuestiones manuales (según cuales, que luego vienen las malpensadas
)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro