Gustos AI 2009:
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
No, deja, deja....no es necesario en absoluto. Él es consciente de eso.

- yaris2407
- Cocinera/o
Re: Gustos AI 2009
yo sólo quería ayudar

- Gazpachuela

Gracias, guapa! Gracias!!

- Rent
- Repostera-pastelera/o
Buenoooooo...
Así que... sí, tienes toda la razón, pequeña... En cuanto a la donación... Pues igual habrá que especificar de qué manera has pensado que fuera, porque hay maneras... y maneras...
Y soy yo el que tiene que luchar y luchar todo el día... Y siempre quieres cambiar tu firma, jur, jur... hay que ver... No será que estás usando la psicología inversa y la que ya no me quiere eres tú...
PD. Aix... guapas... yo venía un poco serio a casa, pero me habéis hecho reir un ratito, eh? Os quiero niñas, os quiero

Aiiiiix... ahí me has pillado, guapa... sip... Que la mayoría de mis amigos son más guapos y tienen más éxito que yoyaris2407 escribió:a ver nene... de tu mensaje tengo que interpretar que ni mi ai ni los reyes ni nadie me va a traer un similar a ti??? o es que no quieres presentarnos a nadie porque quieres seguir teniendo el favor del foro para ti solito????
bueno, pues visto el éxito de mi demanda, pasaré al plan b... a ti te importaría mucho donarme un poco de adn, o células madre o lo que haga falta para clonarte????

¿Que yo te quiero menos? ¡¡Pero si a la que aparece cualquier intruso por aquí me cambias "ipso facto"!!pitu906090 escribió:Ya, ya.....céluas madre, dice....ya...la madre de las células quieres tú!!!Ejem, ejem....aquí el que no corre, vuela....
Yaris, cariño, mira....yo casi que desisto ya de pretender el amor de este muchacho....Porque antes sí que me quería....pero yo noto que cada vez me quiere "alguito" menos....lo mismo si sigues insistiendo, de aquí a 3 o 4 post lo tienes rendidito a tus pies....no creo que le falte mucho, la verdad.....
![]()
![]()
![]()
![]()
Y entonces cambiaré definitivamente mi firma....

PD. Aix... guapas... yo venía un poco serio a casa, pero me habéis hecho reir un ratito, eh? Os quiero niñas, os quiero

- Gazpachuela
Vamos, si quieres te la explico yo ahora mismo con ejemplos prácticos ilustrativos!!!Rent escribió:Buenoooooo...![]()
Aiiiiix... ahí me has pillado, guapa... sip... Que la mayoría de mis amigos son más guapos y tienen más éxito que yoyaris2407 escribió:a ver nene... de tu mensaje tengo que interpretar que ni mi ai ni los reyes ni nadie me va a traer un similar a ti??? o es que no quieres presentarnos a nadie porque quieres seguir teniendo el favor del foro para ti solito????
bueno, pues visto el éxito de mi demanda, pasaré al plan b... a ti te importaría mucho donarme un poco de adn, o células madre o lo que haga falta para clonarte????Así que... sí, tienes toda la razón, pequeña... En cuanto a la donación... Pues igual habrá que especificar de qué manera has pensado que fuera, porque hay maneras... y maneras...
![]()

Pues si tú lo dices....será....Rent escribió:¿Que yo te quiero menos? ¡¡Pero si a la que aparece cualquier intruso por aquí me cambias "ipso facto"!!pitu906090 escribió:Ya, ya.....céluas madre, dice....ya...la madre de las células quieres tú!!!Ejem, ejem....aquí el que no corre, vuela....
Yaris, cariño, mira....yo casi que desisto ya de pretender el amor de este muchacho....Porque antes sí que me quería....pero yo noto que cada vez me quiere "alguito" menos....lo mismo si sigues insistiendo, de aquí a 3 o 4 post lo tienes rendidito a tus pies....no creo que le falte mucho, la verdad.....
![]()
![]()
![]()
![]()
Y entonces cambiaré definitivamente mi firma....Y soy yo el que tiene que luchar y luchar todo el día... Y siempre quieres cambiar tu firma, jur, jur... hay que ver... No será que estás usando la psicología inversa y la que ya no me quiere eres tú...
![]()