MONTYMENU DEL 16/11 AL 22/11:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MONTYMENU DEL 16/11 AL 22/11

Mensaje por Empiezodieta » Mié 18 Nov 2009 16:51

MissPatata escribió:Vaya con los lácteos!!! :duda: :duda:

Pensaba que lo de las dos raciones era para el mediodía y la cena..... :duda:

Veo que muchas de vosotras tomais sojacafé... eso es café con leche de soja? o es otro preparado...?¿¿?

Con los lácteos no puedo..... :down: Es que me entra obsesión por los lácteos y a la porra..... :evil:

yo de los lacteos no me di cuenta, porque yo tomo siempre leche de soja.

las dos raciones es al dia, pero si cuentas la leche desnatada del desayuno, de la merienda, el queso fresco y el yogur, hacen mas cantidad de dos yogures diarios... ya te tomaste un yogur, y seguramente que la leche hacen como otro, asi que te sobra o el queso, o la leche desnatada, prueba la de soja, a mi antes la de alpro me daba nauseas, y no tomaba, pero esta de vivesoy, me gusta, no se si es que me mentalice o que sabe distinta, pero me gusta, e incluso caliente, siempre con cafe sola no soporto ni desnatada ni de soja

Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chusca » Mié 18 Nov 2009 17:15

Muy buenas, aunque algo tarde, aquí está el menú:

Dy: El de siempre
Mm: nada
Co: pollo cocido con ensalada de aguacate y un par de rodajas de chorizo con wassa
Mt: sojafeinado
Cn: No tengo ni idea, cojo un tren para Madrid. Ceno y desayuno en el tren, como en el curro y vuelvo a cenar y desayunar en el tren de vuelta...trataré de hacerlo lo mejor posible.

Mil Besos! :beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 18 Nov 2009 20:39

Arnima escribió:
marsen escribió: Solo espero que no sea por un motivo de salud, ni tuya ni familiar...
de todas formas Árnima, sabes lo más importante de monty para poder seguir tu solita, y sólo me queda decirte que en este pequeño rinconcito de "la red" tendrás siempre tus amigas esperandote, si no es para poner menús, al menos para tener noticias tuyas y saber que estás bien.
Muchos besitos reina, que todo te vaya bien, muy bien... y que nosotr@s siempre estaremos aquí para lo que necesites. :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aiiii que eres un cielo :) Estoy bien sólo que a veces hay prioridades y en este caso debo centrarme ahora mismo en otras cosas :wink:

Si todo sale bien ya os iré informando. Besos y que muchas gracias por vuestro apoyo :beso: :beso:
Gracias a ti, por tu confianza y cariño. :beso: :beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 18 Nov 2009 20:42

carme79 escribió:
marsen escribió:
carme79 escribió:Buenos días,

Menu para hoy martes
Te verde + 2 peas pequeñas
Cafe des. con leche desn + pan apto con tomate + 3 galletas gullon aptas
Escalivada (berenjena y cebolla) + arroz basmati 3 delicias (con guisantes, clara de huevo, kepavo, gambas y lactonesa con leche kaiku) ¿La kaiku sin lactosa?..., el pavo ¿cuánto porcentaje de grasa tiene?... aunque tenga poco, no abuses con IGs medios.
2 wasa con pate finas hierbas apto + frutos secos
Sopa de cebolla + escalivada (sobras del mediodia) + rape a la plancha + cortadito con leche desnatada

Ayer empece a comprobar lo de las proteinas que comento Marsen y, intentare comer los que me tocan cada dia, haver si funciona..... :beso:
Si, lo de las proteinas funciona, en monty y con las demas dietas, para ¡¡¡ojo!!!, si a ti te va bien así, aunque la bajada de peso sea lenta, es mejor así que abusar de las proteinas, y lo digo, porque cuando uno quiere adelgazar, a veces, es capaz de cualquier "burrada" con tal de ver resultados, conste que no personalizo, ni contigo ni con nadie, es una advertencia que hago en general, porque solo nos conocemos por los menús del foro, y no se el caso particular de nadie, ni lo más importante: que esto es un foro abierto y nunca sabemos la cantidad de personas que pueden entrar a leernos, y lo último que pretendo es animar a quien me lea a atiborrarse de proteinas sin ningún control, por tanto, primero es muy importante que NO tengas ningún problema RENAL NI HEPÁTICO, que seas una persona con buena salud, segundo que tomes solo 1,5 grs. de proteina por kilo de peso, y tercero beber MUUUUUUUUUUUUUUCHA AGUA, ESTO ES IMPRESCINDIBLE.
Buenas Marsen,
Si, la leche Kaiku sin lactosa y desnatada. Referente al kepavo del arroz 3 delicias no tiene nada de grasa porque al final no lo puse, jejeje, se me olvido pero si lo huviera puesto es el que tb es apto para desayunos que no se si tiene un 0,2% de grasa....
I referente a la proteina, me has hecho abrir los ojos, de momento no voy a contarlas, provare en portarme muy bien y beber mucha agua, que voy un poco floja de agua. :down:

Un saludo y muchisimas gracias!!! :beso:
De nada, guapa. Piensa que el agua es muy importante, nos ayuda mucho. :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 18 Nov 2009 20:45

Agains escribió:Hola,

Menú del miércoles

2 mandarinas
Desayuno: pan merca apto + mermelada apta + bizcocho apto y café desc. con leche desn.
Comida: ensalada tomate o verdura + pollo al horno con verduritas + trozito choco o queso curado
Merienda: wasa + paté finas hierbas y té verde
Cena: Ensalada + champis y calabacin + lentejas + manzana asada

Los lacteos, es verdad Marsen, no hago más de dos, tal i como dice Monty, però tengo que vigilar mi taza de leche por la mañana. Ahora me he acostumbrado a tomar el café con leche de soja o la kaikun desnatada, peró el dia que me hago el café con leche desnatada lo del vasito no lo controlo mucho!!! Ahora ya vigilaré más este tema!!
Muchas gracias :beso:
Pues bien por tenerlo en cuenta, porque estancan un monton. :up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 18 Nov 2009 21:02

EnLaLuna escribió:Hola marsen

Todavía no te he dado las gracias por el trabajo que haces, así que... :lol: :lol: No te preocupes, no hay de qué.
Gracias!

Te pongo los menús a día pasado, porque no siempre sé que cenaré.

MARTES 17/11

DES - Salvado de avena en 1/4 vasito de leche (la justa para tomarlo)
Magdalenas aptas de queso y coco (2 carbos)
Té rojo

MM - 2 mandarinas (1 carbo)

COM - Ensalada César (lechuga + pollo asado + queso + salsa césar)
Salmón salsa almendras
Poleo menta

MT - Wasa fibra + queso ligero crema + pavo + pepinillo (2 carbos)

CEN - Bacalao rebozado en clara de huevo ¿Rebozado con harina?
Ensalada zanahoria+col+tomillo (todo crudo)
Bien, pues para Monty es un menú correcto, contando con que el bacalao lo hayas rebozado con harina de garbanzo o salvado... :duda:
Me he permitido recordarte en rojo los carbos extras, es decir, sin contar las dos ensaladas de comida y cena, para que los veas y valores si "quizás" hayas metido muchos... porque creo que es tu segunda semana de "cambio" de una dieta a otra...
Recordarte que ya has perdido todo el peso que querias, que te habrá costado lo tuyo... así que no tengas ahora mucha prisa por incorporar todos los carbos a tu dieta diaria, no vayamos a provocar en tu cuerpo un "efecto rebote" que nadie queremos y que luego para estabilizarlo cueste más tiempo del deseado, por tanto... tu valoras... pero ya tienes en las verduras y ensaladas bastantes carbos, en el desayuno no abuses, y las MM y MT tampoco los tomaria yo ahora... más adelante, vete poquito a poco, y semana a semana valora peso y reacción de tu cuerpo. :up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 18 Nov 2009 21:06

Rafeli06 escribió:Buenos Dias :) :
Aqui va mi menú de miércoles
3 mandarinas pequeñas
Des. 2 rebanadas de pan rosa con queso 0%, aceite, sal y 2 galletas gullon aptas (es la primera vez que las pruebo y están buenisimas. ) y una infusión grande.
Com. Lentejas con pechuga de pollo(me sobraron del otro dia), ensalada abundante y 1 loncha de queso emmental.
Mer. Cacahuetes y/o fruta.
Cena.Contramuslos de pollo al horno sin piel y pisto.
Infusion.
Gracias
:up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 18 Nov 2009 21:10

ISA HDZ escribió:aki vuelvo despues d unos dias sin conexion Rebienvenida. :plas:
mi menu:
dy- sojacafe c/bizcocho apto casero
cm- alubias d color cocidas c/verduritas / 1 yogur( no tomo nada mas k tengo el estomago :enfermo: :enfermo: los virus o no se han ido o estan d vuelta :frito: :frito: )
mt- 1 manzanilla - 1 manzana asadita???si, muy bien, puedes ponerle un poquito de fructosa. :up:
cn- pechugita kepavo y judias verdes
:up: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 18 Nov 2009 22:12

bueno hoy pongo el menu, que aunque es tarde creo que es monty apto.

desayuno, como siempre, sojafe pan tostado integral estilo ingles (de semilla de oro), con tomate ajo aceitito y sal.

comida
lentejas con puerro,pimiento verde, cebolla ajo, ensalada de tomate y lechuga, y croquetas de jamon serrano y queso hechas con harina de garbanzo y rebozadas con huevo y salvado de trigo integral.

cena, no tengo bien el estomago hoy asi que cenare poco, una ensalada de lechuga y cebolla o tortilla de claras, no se pero tengo el estomago un poco fastidiado..

para mañana de menu para comer, tenemos

desayuno como siempre,
comida, ensalada y carne guisada con pimientos verdes, cebolla ajo y pimienta negra.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 18 Nov 2009 23:38

MissPatata escribió:Vaya con los lácteos!!! :duda: :duda:

Pensaba que lo de las dos raciones era para el mediodía y la cena..... :duda:

Veo que muchas de vosotras tomais sojacafé... eso es café con leche de soja? o es otro preparado...?¿¿?

Con los lácteos no puedo..... :down: Es que me entra obsesión por los lácteos y a la porra..... :evil:
Tu piensa que tienes 2 raciones de lácteos frescos al día, la ración equivale a un yogur, es decir 125 ml., (lo dice Monty en todos sus libros) y si tomamos menos, pues mejor.
Nosotras, lo que hacemos para poder tomarnos un yogucito de postre o echar una tarrinita de queso fresco a las ensaladas, pues tomamos leche de soja, que si te interesas por ella, mira ingredientes ya que NO todas son aptas, debe llevar habas de soja, sal y/fructosa, No valen las que llevan zumos u otras cosas. La de la marca Eroski (bonsoy o algo así) SI es válida, rica, rica y barata, YoSoy (en Mercadona) Si, pero no lleva fructosa, ViveSoy de Pascual algo más cara que las otras tambien es válida y hayotras de cultivo ecológico y tal pero no me acuerdo de sus nombres, puedes probar y sustituirla por la de vaca, en mi opinión y para las mujeres, muho mejor la de soja, pero ¡¡¡ojo!!! es solo mi opinión.
Los lácteos frescos tienen el "lactosuero" de la leche, que la hacen comportarse en el metabolismo como un IG alto, aunque el lácteo en sí sea un IG bajo, por lo tanto, hay que consumirlos pero en pequeñas cantidades. :up:

Responder