*** NUESTROS BICHOS ***:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: *** NUESTROS BICHOS ***

Mensaje por dragona80 » Vie 20 Nov 2009 21:05

Que chulissssssss¡¡¡¡¡¡¡ haber si pongo una de mis dos gamberretas....será mañana porque hoy no me dá tiempo..... :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 20 Nov 2009 21:06

En las preguntas frecuentes tienes dos hilos de fotos, creo, pero cuando subas las fotos puedes cambiar el tamaño que por defecto es predeterminado :up:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Vie 20 Nov 2009 21:12

qué bichos tan monos
la perra de nuridaniel me ha enamorado!
yo tengo un persa de 6 años (Bruno) y un bichón maltés toy de 5 meses (Luke Skywalker)

aquí están!:

Imagen

Imagen

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 20 Nov 2009 21:15

ME GUSTA ESTE POST!!!!!!
Aunque me da mucha pena....os presento a Peque...se durmió en abril y desde entonces le echo mucho de menos.....todavía no he convencido al churri para tener otro, pero creo que algún día lo conseguiré
Imagen

Me encantan vuestros gatos, perros y cobayas....si por mí fuera, tendría un zoo en casa....me encantan los animales...he tenido ratones, periquitos, perros y gatos..... :) :) :)

Hola chicas...me alegro de que hayáis recuperado este post.....por fin convencí al churri y desde hace dos marzo está con nosotros Chico....
Imagen

Tiene 9 meses, aunque es muy grandote y parece mayor...nos lo regaló un criador porque como era el más grande dijo que seguramente no lo podría vender.....nos lo ofreció una amiga veterinaria y dijimos que sí.....(bueno el churri dijo "lo que digan las chicas", por mi hija y por mí, y las chicas dijimos que sí.....)...
Estoy encantada...Peque siempre estará en nuestro corazón, pero ahora chico es el rey de la casa...es como cualquiere cachorro, revoltoso y hace caso de las cosas cuando quiere...ahí estamos, enseñándole...aunque lo que aprendió muy pronto fue a hacer sus cosas en la calle....

Es una alegría cuando llego a casa y veo que se pone contento al verme....eso me pasaba con Peque, me sentaba muy bien su saludo cuando llegaba del trabajo....ahora me saluda Chico y también me sienta muy bien....es lo mejor para sonreir cuando has tenido un mal día en el trabajo.... :) :) :)
Última edición por anaisabel1964 el Mar 11 May 2010 16:27, editado 1 vez en total.

lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lucana » Vie 20 Nov 2009 22:24

Bueno, pues yo también tengo dos bichillos en casa, sin contar al costillo claro, que si no serían tres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aqui mi feita SORA. Es media golfilla y se pasa el día en la portada del jardín ladrándole a to quisqui :lol: :lol: :lol:
Imagen

Y aquí su hija COQUI, que es todo lo contrario de su madre, es más buena que el pan, las fotos no son muy buenas,
pero tiene unos ojitos que parece que siempre te está pidiendo perdón. Es supertranquila con los niños, se deja hacer cualquier cosa
y le encanta darles besitos :) :) :)
Imagen

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 20 Nov 2009 23:16

Comenzamos.... esto va a ser largo, ya llevo un rato subiendo fotos, pero bueno, se lo merecen.

Todo empezó cuando mis amigas se encontraron una gatita abandonada de 2 semanas y me la quedé. No sé ni como vivió, porque yo tenia 12 años o asi, ni idea de cuidar animalitos y ningun medio de vida fuera de mis padres, pero conseguimos que saliera adelante, aqui ya tenia un mesecito y medio más o menos:

GEA
Imagen

Esta gatita estuvo un par de años en en mi piso, pero sin operacion ni nada, puesto que mis padres tampoco sabian cómo cuidar a un bicho fuera de las casas del campo, asi que la llevamos al pueblo en su primer celo y alli conoció a Mateo (del cual no tengo foto), y mi madre, apenada por dejarla sola, se la trajo a parir a casa otra vez, pero con el tiempo todos volvieron al pueblo. Alli tenia su casa con su jardin, su despensa de pájaros atrapados en la enredadera, y su comida que la dejabamos todos los fines de semana, ella vivia en la leñera y cuando iba alguien a la casa era una gata casera que incluso dormia en mi cama como en mi piso.

Tuvo muchos y muy bonitos gatitos, una camada tuvo a Punto y Coma, el primero desapareció, pero Coma se quedó en casa tambien, auqnue arisca, tuvo muchos gatitos tambien, y como mi hermana y yo echabamos de menos a Gea, años despues mi madre tuvo que rendirse y dejarnos traer un descendiente suyo, un hijo de Coma, nieto de Gea.

Este enero Gea se puso muy malita, no oia, no veia, no olia.... mis padres la trajeron a Madrid porque dejarla alli era matarla de hambre, ni siquiera encontraba el pienso, y aqui pasó su jubilacion, durmiendo de nuevo en cama y comiendo sin tener que cazar, hasta un 23 de enero. Todavia la echo de menos, ahora mismo se me saltan las lagrimas.

Aqui está jubilada ya:
Imagen

Pero esta gata nos ha dejado a la gatita más linda que hemos tenido nunca. Cuando mi madre aceptó, mi hermana fue y se encontró con esto:

Imagen

Al principio fue dificil, pero las pecas de la nena y que queriamos una... hembra terminó por ganarse nuestros corazones (es la de abajo, la de las pecas).
Cuando tuvo 1 mes y medio mi hermana la trajo a Madrid, esto fue en octubre del 2006, y aqui ha crecido con nosotras. Ha sido muy dificil elegir las fotos, pero al final he optado por una de peque y una de mayor:

Mia:

Imagen

Imagen

para que veais la diferencia, las dos en su sofá, jejeje.

El año pasado a finales de octubre, salia yo de trabajar y me encontré un gato en una casa abandonada donde hay muchos gatos, todos pasan de ti, pero este me llamó desde el murito donde estaba. Despues de investigar llegamos a la conclusión de que le habian dejado alli 2 dias antes porque era cariñoso y los demás gatos le pegaban por la comida. Dos dias estuve llevandole comida y mirandole apenada como lloraba cuando me iba, hasta que no pude más. Este es Simón cuando vino, nariz arañada, lleno de barro y de suciedad (tardamos un mes en sacarle todo el barro de las orejas) y lo más cariñoso que habia visto hasta entonces:

Simon:

Imagen

Despues de pasarlo muy mal por mis padres, que no querian otro gato, y cuando se decidieron descubrimos que nos habia pegado la tiña a toda la familia y estuvimos 3 meses tratandonos todos, incluidos los gatos, y de pegar la tiña a mucha gente (toda la que estuvo con el gato, incluido mi ahijada, que ya os presentaré un poco más abajo), conseguimos quedarnosle y ahora mis padres le adoran. Todavia roba comida porque eso hacía en la calle, pero es noble com el que más, aunqeu le regañes, aunque le de una ducha por malo... nunca saca las uñas, ni bufa ni nada.

Este es Simón actualmente:

Imagen

Simón es apodado Gatotouille porque siempre que cocinamos está en la cocina esperando a ver qué cae, y cuando comemos se pone debajo de la silla de mi padre porque sabe que a él se le cae algo de vez en cuando :lol: :lol:

Y ahora que se acerca navidad, estamos pensando que el gato tiene memoria, y son de ideas fijas, y nos va a destrozar el arbol, porque el año pasado por estas fechas no llegaba al kilo de peso, pero ahora pesa 6 kilos, y se acordará de esto:

Imagen

Y por último, aqui está mi ahijada. ESta gata es de la edad de Simón, y se la encontró mi hermana en la calle (si, parece que todos los gatos de Alcorcón nos los encontramos nosotras, eso nos dicen....), y como sabíamos la reaccion de mi madre, la ocultamos hasta que mis padres se fueron al pueblo y mientras tanto la intentamos colocar. Unos compañeros de trabajo y amigos se hicieron cargo de ella, cosa de la que me alegro enormemente porqeu no podia estar en mejor sitio, y desde entonces cada vez que se van a su tierra (Galicia) o de vacaciones o algo, la nena viene con nostras (estoy deseando de que llegue navidades, que se van 15 dias de viaje,jijijiji).
La gatita en cuestion tiene muy mala leche, mi gata prefiere vigilar a los dos cuando viene a casa, pero Simón, aunque al principio le da miedo, se lo pasa en grande, yo quiero que sea su novia :coqueta:

Bruxa:
Imagen

En esta foto sale cani, ahora es enorme, pero porque tiene mucho pelo.

Bueno... aqui está la historia de los minimos más importantes de mi vida, aunqeu ha habido más. Otro dia pondré la historia de mis canarios, y otro dia la de mis ratones, y despues le tocará el turno a mi pez y a mis perros.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 20 Nov 2009 23:26

:plas: :plas:

Klara preciosos......

La verdad es que con las historias que estáis contando son fantásticas...tanto por la humanidad que mostráis como por la narrativa..... :plas: :plas: :plas:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 20 Nov 2009 23:31

Ainss... que bonitos Klara....y los perritos tambien y todos :cry: que historias más tristes algunas....

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 20 Nov 2009 23:35

Si, a veces son tristes. Yo me entristezco mucho al pensar en mi gata, pero pienso tambien que ha sido una gata feliz, que vivió como ella queria, libre pero cuidada, en el pueblo, y que al final estuvo acompañada de los suyos y tranquila, que es lo que queriamos (siempre tuvimos claro que queriamos eso a que un dia no volviera a casa cuando llegaramos al pueblo), y nos ha dejado un legado precioso al que adoramos.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 20 Nov 2009 23:44

Klara que bonito :cry: :cry: :cry: :cry:
Me encanta Mia, es absolutamente preciosa, y Simon más de lo mismo :coqueta:

Responder