Algunas estáis para Julio????:

Responder
esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por esaiz » Vie 29 Ene 2010 16:47

Hola chicas, pos yo sigo por aki vomitando jejeej otra vez. De momento sigo currando aun no tengo la baja y estoy supercansada, ya no me vale ni el uniforme jejej le he tenido que coser porque se me abrian los botones.

Sabrina tu trankila por lo del peso, igual solo es este mes o la bascula no estaba bien compensada. Yo en el anterior embarazo cogi 13k y tb tengo algo de sobrepeso pero luego lo deje todo en el parto, sali del hospital con ropa de antes de embarazada. Ahora sigo bajando ya he perdido casi 7 kg en vez de embarazada parece que estoy a dieta, eso si lo poco que debo estar cogiendo va todo a la barriga y a las tetas jejeje

Hasta el dia 4 no tengo matrona otra vez, ya os contare como va la cosa.
Besines

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 01 Feb 2010 14:11

Que bien por esa niñaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: y por lo del peso, no te preocupes en exceso que eso crea ansiedad y es peor.
Yo en mi anterior embarazo cogí 18 kilos, pero en este de momento voy más comedida, en el segundo mes perdí un kilo ¿tendrá algo que ver que todo me de asco?????

Y todavía no me han dicho lo que es porque era la eco de las 13 semanas, si se deja nos lo dirán el 10 de marzo en la de las 20, aunque yo estoy mentalizándome de que es otro niño.

A ver si terminamos de una pu*a vez con el cierre de la empresa y me ponen "internes" en casa y puedo entrar a diario.

un besote :beso: :beso: :beso:

chavelita
Novata/o

Mensaje por chavelita » Jue 04 Feb 2010 17:44

Yo también estoy para julio, en concreto para el 19.
En la ultima eco no se dejó ver, esperaremos a la de las 20 semanas que la tengo el 5 de marzo.
Ya os iré contando

silkapi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silkapi » Vie 05 Feb 2010 12:42

Holaa

Yo tambien estoy para Julio, en concreto para el 17 de Julio y espero otro niño.

Me encuentro bastante bien y aunque tengo más barriga que en el embarazo anterior no he engordado mucho. No se dicen que con el segundo la barriga se nota antes, aunque bueno yo tampoco es que me quedara palna del todo.

Ya sabéis si esperáis niño o niña?? Podríamos hacer una lista a ver quien gana

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 05 Feb 2010 12:51

silkapi escribió:Holaa

Yo tambien estoy para Julio, en concreto para el 17 de Julio y espero otro niño.

Me encuentro bastante bien y aunque tengo más barriga que en el embarazo anterior no he engordado mucho. No se dicen que con el segundo la barriga se nota antes, aunque bueno yo tampoco es que me quedara palna del todo.

Ya sabéis si esperáis niño o niña?? Podríamos hacer una lista a ver quien gana
Yo, como ya he puesto anteriormente, espero una niña. Creo que algunas todavía no saben lo que esperan hasta las 20 semanas, yo lo sé porque he ido al privado, el dia 22 tengo la de las 20 semanas con la SS.

silkapi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silkapi » Vie 05 Feb 2010 12:59

Hola Sabrina

Yo también me he enterado porque me he hecho una 4d. Con Kike no me enteré hasta la eco de las 20 semanas porque nunca se dejaba ver y con este he decidido hacérmela a las 16 semanas y la verdad es que no me arrepiento.

veo que eres de Fuengirola. Yo soy de Marbella aunque por motivos laborales vivo en Madrid.Con Kike me la hice en la clinica Gutenberg de Málaga a las 24 semanas y con Hugo en la clínica del Dr. Berral en Marbella. Me han gustado las dos pero para mi gusto es más completa la de la Gutenberg, el informe es más amplio y creo recordar que es un poco más barata. En Gutenberg creo que fueron 120 € y en marbella 150 €

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esaiz » Sab 06 Feb 2010 12:20

Hola chicas, por fin estoy de baja!!!!! ya estaba agotada, a las 2 de la mañana ya no veia tierra jejeje.

El jueves fui a la matrona, todo va bien. Le comente lo del sedimento en la bolsa y me ha dicho que si que parto prematuro, pero no me dicen si puede ser de 6 meses o de 8, es que no es lo mismo, solo me ha dicho que de momento es pronto.

Por cierto, una cosina a las que os habeis echo la 4d, os han dicho lo que mide y pesa?? Pablo tiene una longitud de femur de 17mm y pesa 116 gr, he mirado por internet y pone que de 15 semanas deberia pesar 70 gr a si que me da a mi que este va a ser otro gordito, Dani peso 4,170 kg al nacer.

Bueno, bienvenidas a las nuevas mamis de julio, ya nos ireis contando que tal va la cosa.

Muxos besines a todas, que esas barriguillas sigan creciendo tan bien.

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esaiz » Vie 19 Feb 2010 19:49

Los subo para que no se pierda. Como estan mis chicas??? que tal siguen esas tripitas? La mia empieza a notarse jejej, o al menos la noto yo que ya no me dan algunos vaqueros. Tengo una nueva eco el martes a ver que tal sigue Pablo.

Venga besines a todas

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 19 Feb 2010 20:28

Pues yo sigo por aqui!!!! La barriga, pues..... bueno... algo creo que se nota, pero claro, la noto yo, la gente todavia no me lo nota, porque como ya he dicho otras veces, yo ya tengo mi barriga "de serie", entonces se creen que estoy más gorda :evil: , pero no embarazada, pero bueno, ya crecerá. Todavía no noto movimientos, aunque si noto como mariposillas en la barriga, que supongo que será Alexia que está activa, jejejeje. :lol:
El lunes tengo la eco de las 20 semanas, a ver que me dicen, espero que esté todo bien.

Como vais las demás????? :beso: :beso:

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esaiz » Mar 23 Feb 2010 15:29

Hola chicas como vais?

Sabrina tenias ayer la eco no? que te han dicho?todo bien? espero que si.

Yo la tenia hoy y la verdad es que he venido un poco deprimida, me han dicho que Pablo tiene un quiste en el cerebro, que no tengo que preocuparme que como no hay ningun otro fator de riesgo que no me hacen la amniocentesis, que me repetiran la ecografia dentro de 5 semanas para ver si han desaparecido. Asi que 5 largas semanas de espera por delante.

Weno solo era pa desahogarme un poquito.

Besines para todas

Responder