megancita escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ricaaaaaaaaaaaaaaa ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
pense que no habian cuajado, pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estan estupendas, oye que me recuerda al arroz con leche
![]()
![]()
![]()
![]()
sera por la canela y saborcito a limon de la leche........estan riquisimas, rapidas y sanas, a mi hija solo le gusta las de sobre, asi que todas para mi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias a ti wapa por esta receta tan rica![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Soriana escribió:Con lo bien que salen y que pocas veces me animo con las natillas ay que mejor me voy a mirar unas verduritas solo me apetece el morrico y menudos días llevamos![]()
granaina escribió:![]()
![]()
![]()
Parecen ricas, seguro que a mi enana le encantan, le pirran las natillas y las galletas.
A mi no me gustarán con galleta, haré unas sin galleta, imagino que los mismos ingredientes pero sin galleta, no???, me gustan espesitas...
Por cierto, enhorabuena por tu blog, está genial![]()
ALOA escribió:Uhmmm que ricas, y eso que no utilice le leche de limón que dice tu receta, en un principio pense en fabricarla yo misma pero para no liarme dije... alaaaa con leche normal... y para poner menos calorias le puse un yogurt de soja natural.... lo demás todo igual... y salieron riquísiiiiimassss encantaron a toda la familia!!! Muchas gracias por la receta la probaré con la leche de limón!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro