Propuestas cursos con Flopsy.:
- Marta_chop
- Ayudanta/e de cocina

Jooooooo creo que me voy a quedar sin hacer el curso de Flopsy
yo sólo estoy disponible hasta el fin de semana del 19 y 20 de febrero 
- bixito83
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Re: Propuestas cursos con Flopsy.
A ver, esas de Zaragoza y alrededores, que se animen, que sino, nos quedamos sin curso. Ay!!, Flopsy, con las ganas que tenía yo de aprender!!!, ahora que me estoy haciendo adicta y no paro de comprarme potis, que mi marido me va a echar de casa (bueno, no, porque la mayoría me caben en el bolso y ni se entera que me los compro
)
-
Flopsy
- Subjefa/e de cocina

Bueno pues busquemos ya mismo un fin de semana para Barcelona! Propon tu a ver que te dicen las chicas... ya que como tienes esa limitacion de fechas, veamos si sale antes!
Marta_chop escribió:Jooooooo creo que me voy a quedar sin hacer el curso de Flopsyyo sólo estoy disponible hasta el fin de semana del 19 y 20 de febrero
- Marta_chop
- Ayudanta/e de cocina

Me va bien cualquier día hasta ese fin de semana, ya que me voy a vivir fuera un tiempo... y sino pues al próximo que hicieras ya me apuntaría! 
- Rosaura!
- Cafetera/o

Por mi parte estupendo!emaex escribió:a mi me viene bien el 30/31, pero lo podemos dejar para el del 20/21 si Flopsy no está seguro si podrá al siguiente finde despues del 6
Sigo de cerca este hilo
- sinideas
- Pinche de cocina

Hola, se aceptan novatas??? hace un tiempecito q os sigo leyendo, y aunq aprendes un monton, me gustaria poder acudir al curso para tener una buena base.
Me uno al grupo de barcelona, lo unico q solo puedo los domingos, asi q si se tercia un curso en barcelona un domingo me apuntooooo!!!!!
Un saludo
Me uno al grupo de barcelona, lo unico q solo puedo los domingos, asi q si se tercia un curso en barcelona un domingo me apuntooooo!!!!!
Un saludo
-
Flopsy
- Subjefa/e de cocina

Pues chicas decidmelo que para Madrid es mas facil y podemos montar uno este fin de semana! Ya tenemos 3 personas! Una mas y hay cursillo seguro!
-
Flopsy
- Subjefa/e de cocina

Por supuesto que se aceptan novatas! Un domingo no seria problema para mi...
Creo que sera mejor abrir un post separado y a ver si sale un curso alli antes de que Marta se vaya de Barcelona.
Creo que sera mejor abrir un post separado y a ver si sale un curso alli antes de que Marta se vaya de Barcelona.
sinideas escribió:Hola, se aceptan novatas??? hace un tiempecito q os sigo leyendo, y aunq aprendes un monton, me gustaria poder acudir al curso para tener una buena base.
Un saludo
- Marta_chop
- Ayudanta/e de cocina

Ahí ahí Flopsy!!
A ver la disponibilidad de las chicas de Barcelona!
A ver la disponibilidad de las chicas de Barcelona!
- Ankhsunamun
- Repostera-pastelera/o

A mi tambien me va bien el 30/31!!! donde seria? hay que buscar una casa?