Pues en un video yo la oi decir q era de origen vietnamitaGalleta Maria. escribió:Ana_86 escribió:he estado mirando muchos videos de la chinita (q es japonesa mas bien, pero bueno) y tiene unos truquis estupendos...
Rectificar es de equivocados" nos quedamos la japonesa pá siempre"
Saludos.
The BRUSH Guard ( fundas para secar brochas):
- rocio05
- Cafetera/o
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Re: The BRUSH Guard ( fundas para secar brochas)
jajajaja, al final va a ser española la pam!!!!

-
- Cafetera/o
Yo también tengo los brush guard, pero no tengo ni idea de donde los compré. Era una página rara, compré eso y luego ya nunca más volví a ella.
A mí me parecen muy prácticos.
En cuanto a la chinita, a mí me también me parece muy mona. No es que sea de una belleza increible, pero es que es joven, dulce y tiene clase y elegancia, y eso se nota hasta en las pestañas...
La mismita chica, con el estilillo de la Belén Esteban ya la veríamos menos guapa.
¿O no?
A mí me parecen muy prácticos.
En cuanto a la chinita, a mí me también me parece muy mona. No es que sea de una belleza increible, pero es que es joven, dulce y tiene clase y elegancia, y eso se nota hasta en las pestañas...

La mismita chica, con el estilillo de la Belén Esteban ya la veríamos menos guapa.
¿O no?

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Japonesa?? China?? Vietnamita??? españolaaaaaaaaaaaaa?¿?¿?¿?¿ jajajjajajjaj, me partyoooooo, si la MICHELLE Phan supiera la de nacioalidades que la estamo s adjudicando!!!!!!
Eso si, elegante lo es un rato
, tienes toda la razón AIRIS...es elegante y por eso sus maquilljes son asi....porque hay algunas gurús internacionales, que sus maquis dan zuzto! no voy a colgar a ninguna de ella por respeto, pues todo es respetabilisimo, y no todo el mundo tiene , o ha nacido, con el saber hacer de un@s cuant@s elegidos.... 

Eso si, elegante lo es un rato

- Galleta Maria.
- Repostera-pastelera/o
El otro día me llego un correo se titulaba " como agrandar zapatos" y adivinar quien era la protagonista?¿ Reconozco que hasta que no vi al gato no supe que era Michelle, no para esta chica!! y que siga que a mi me encanta aunque no sepa nunca su nacionalidad
Perdona Anadelik por que este post no era para hablar de ella pero... No paramos
Saludos.

Perdona Anadelik por que este post no era para hablar de ella pero... No paramos

Saludos.
- Anadelik
Si me encanta que hablemos de cualquier cosa, ejjeje, el caso es hablar, y si encima esta la PHAN por medio mejor...Galleta Maria. escribió:Perdona Anadelik por que este post no era para hablar de ella pero... No paramosSpoiler: Mostrar![]()
Saludos.

No creo que ella meta periodicos humedecidos en alcohol, no??? La Miguelina es muy fina para hacer semejante sacrilegio a sus zapatitos!

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Yo la he conocido a traves de vosotras y me parece DI-VI-NA
Me he suscrito y todo a su canal (o eso creo, porque aun no domino el tema suscripciones
)

Me he suscrito y todo a su canal (o eso creo, porque aun no domino el tema suscripciones

- Anadelik
JJAJJAJA, has caido, has caido, ya te suscribes a los videos, a los blogs, a youtube...ejjejeje...terminaras siendo bloguera y colgando tutos....kaddeshh escribió:Yo la he conocido a traves de vosotras y me parece DI-VI-NA![]()
Me he suscrito y todo a su canal (o eso creo, porque aun no domino el tema suscripciones)

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Deja, deja, con la poca gracia que tengo yo y lo poco que me gustan las camaras, que veo una y salgo corriendo hacia el otro ladoAnadelik escribió:JJAJJAJA, has caido, has caido, ya te suscribes a los videos, a los blogs, a youtube...ejjejeje...terminaras siendo bloguera y colgando tutos....kaddeshh escribió:Yo la he conocido a traves de vosotras y me parece DI-VI-NA![]()
Me he suscrito y todo a su canal (o eso creo, porque aun no domino el tema suscripciones)
![]()

De momento se suscribirme a los canales de Youtube, lo de los blog aun no lo he probado ni se si me sirve la misma cuenta de Google que uso para Youtube

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
El truco para agrandar los zapatos es cachondisimo!!!
Llega a meter los zapatos en el congelador, jajajaja, que tia....
Aver si saca mas videos de truquis y tutoriales, que me divierten un monton, jajaja.
Y eso que este post era para hablar de las bolsitas guarda-brochas, jajaja.
Anda, abrid un post solo para la pam y asi acabamos antes!!!
Llega a meter los zapatos en el congelador, jajajaja, que tia....
Aver si saca mas videos de truquis y tutoriales, que me divierten un monton, jajaja.
Y eso que este post era para hablar de las bolsitas guarda-brochas, jajaja.
Anda, abrid un post solo para la pam y asi acabamos antes!!!