Productos asequibles y practicos:

Responder
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por mojegom » Mar 16 Feb 2010 21:03

AH!! la auxina me la tomaba yo porque me la mandó el dermatologo para el acné y sí que notaba que me regulaba la regla (la tenía super irregular, y yo encantada ), pero era para ingerir, no en el careto, jeje y es cierto que no hay que abusar en la ingestión porque la vitamina A se acumula en el higado.

"Los signos y síntomas de toxicidad o hipervitaminosis (exceso de vitamina A) pueden ser:
Anorexia, pérdida de peso, vómitos y nausea, visión borrosa, irritabilidad, hepatomegalia, alopecia, jaquecas, insomnio, debilidad, poca fuerza muscular amenorrea (cese del periodo menstrual), hidrocefalia e hipertensión craneana en niños."

Todo esto , claro está, tomando dosis excesivas.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 16 Feb 2010 23:24

Muy bien explicado MOJEGON, :up: yo tomarla solo la tomé 1 mes, pero como no tenia acné ni nada, determiné echarmela en la cara, y claro, al ser aceite nutre una barbaridad, para periodos puntuales estupendo, lo bueno es que es baratilo, pero a mi me gustan mas los Aceites Esenciales mezclados con aceites protadores ( jojoba, avellana, almendras....) la auxina ya me parece "gruesa", pero bueno, mal no está. :D

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 17 Feb 2010 00:08

son esas mismitas! las e-400, geniales de verdad eh¿ te digo yo las uso dos veces en semana y por la noche, por la mañna me limpio super bien y mi proteccion del 50 spf :))) aunque sea morena ...me da panico el sol :)!

Nyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nyu » Mié 17 Feb 2010 02:50

shor escribió:no, no quería decir que el aceite de onagra también sea tóxico, sino que también se puede pinchar para echar en la cara :nodigona:
uff, que alivio!! jeje
imaginaba que no, pero por si acaso...
gracias!! :up:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 17 Feb 2010 18:29

Os pongo unos clones de maquillaje para poder ahorrar. Todos los clones son de la marca NYC, New York Color Cosmetic, una marca muy baratita, y que tiene productos buenos. La unica pega es que estos productos no tienen probador.

NYC Smooth skin Loose face powder... CLON DE: Clinique Blended Face Powder and Brush ....
el clon tiene un precio de 3.99€
http://www.newyorkcolor.com/products/da ... powder.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;

NYC Color wheel mosaic face powder.... CLON DE: Guerlain Sheer Bronzing Powder - Terracotta Light...
el clon tiene un precio de 5$. Yo tengo los polvos estos de NYC y estoy encantadisima.
http://www.newyorkcolor.com/products/da ... osiacs.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;

NYC Smooch Proof Long Wearing lip color... CLON DE: M.A.C. Pro Longwear Lipcolour...
El clon tiene un precio de 3.49€ y con 10 tonos
http://www.newyorkcolor.com/products/da ... smooch.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;

NYC Smooth mineral collection...CLON DE: Bare Escentuals Bare Minerals.
El clon tiene un precio de 7$ (hay varios tipos)
http://www.newyorkcolor.com/products/da ... nerals.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;

NYC Lipstik ultra moist lipwear....CLON DE: M.A.C. Lipstick
El clon tiene un precio de 3.49€. Tiene 10 tonos distintos.
http://www.newyorkcolor.com/products/da ... re/lip.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;

NYC Cheek glow Single pan blush....CLON DE: Clinique Blushing Blush Powder Blush
El clon tiene un precio de 2$. TIenen 6 tonos distintos.
http://www.newyorkcolor.com/products/da ... /blush.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;

NYC Smooth Skin Pressed Face Powder... CLON DE: Benefit “Get Even” Pressed Powder
El clon tiene un precio de 3.49€. Tiene 3 tonos distintos.
http://www.newyorkcolor.com/products/da ... powder.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta marca se encuentra en perfumerias. Yo conozco dos perfumerias en granada que vende la marca (las dos perfumerias son franquicias, asi que no hay una sola en granada). Yo quiero comprarme los dos que son clones de MAC y el de los polvos sueltos.
Última edición por Ana_86 el Mié 17 Feb 2010 20:16, editado 2 veces en total.

IRENE..
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IRENE.. » Mié 17 Feb 2010 20:01

esa marca (NYC) yo la encontre en perfumerias if, pero no m atrevia a comprar nada..la habeis usado??

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 17 Feb 2010 20:21

si, la venden en perfumerias IF y tambien en perfumerias SUPER.
Yo tengo los polvos mosaico y son uno de mis basicos.. estan bastante bien y hay varios tonitos.... solo tengo este producto, pero todo es cuestion de probar.... yo esque me he echado mas por essence, pero bueno, los polvos sueltos esos translucidos por 4€ estan super bien y es una caja gorda... los polvos estos iguales pero compactos vienen en una polvera con espejito....

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 17 Feb 2010 20:25

Pues creo k akí iría bien mi crema de resveratrol, de los laboratorios Aldem, cuesta 10€ y como antiedad me gusta, la textura untuosa sin llegar a ser recargada, eso sí, las de piel mixta o grasa a lo mejor la ven pesada, pero a mí me encanta :up:

Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Dulcinea_00 » Mié 17 Feb 2010 22:48

los productos nyx de las perfumerias son al mismo precio que por internet? :duda:
no sabia que vendian en tiendas!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 17 Feb 2010 22:54

Dulcinea_00 escribió:los productos nyx de las perfumerias son al mismo precio que por internet? :duda:
no sabia que vendian en tiendas!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
NYX O NYC?

Responder