LOS MEJORES AUTOBRONCEADORES:

Responder
yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: LOS MEJORES AUTOBRONCEADORES

Mensaje por yulya » Lun 12 Abr 2010 23:52

:up: :up: :up:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Mar 13 Abr 2010 10:23

Chicas, alguna conoceis o teneis referencias de la marca Xen Tan?
Creo que la semana pasada alguien abrió un post con un video de una oriental que se echaba unos autobronceadores pero no sabía la marca, y hoy curioseando me pareció que podía ser esta
http://www.xen-tan.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;

Hoy si me paso por el Sephora a cotillear la famosa paletita de Alicia, a ver si me dan unas muestritas del de clarins, y ya puestos del de Guerlain :dientes: , y me decido.

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalopez » Mar 13 Abr 2010 16:34

Hola, perdon que me entrometa en el tema...
yulya te has puesto al final el de clarins por todo el cuerpo??... que tal ????
es que he oido hablar muy bien de este autobronceador y estoy tentada a comprarlo, pero estoy harta de probar autobronceadores e ir llena de ronchones :cry: , soy muy blanca tambien y paso de quemarme al sol...

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 13 Abr 2010 16:40

lalopez escribió:Hola, perdon que me entrometa en el tema...
yulya te has puesto al final el de clarins por todo el cuerpo??... que tal ????
es que he oido hablar muy bien de este autobronceador y estoy tentada a comprarlo, pero estoy harta de probar autobronceadores e ir llena de ronchones :cry: , soy muy blanca tambien y paso de quemarme al sol...
LaLopez, como que perdón por la intromisión??? :o es que tenemos que darte? :bate:
Cuanto tiempo sin leerte, siempre un placer......como va todo? :wink:

A ver que nos comenta YULYA del autobronceador, estamos todas expectantes.

Muchos besitos niña......participa mas , anda. :beso:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mar 13 Abr 2010 19:03

Vengo estupefacta y anonadada de El Corte Ingles :o :o

Me he acercado al stand de Clarins para ver si, con un poco de suerte, daba con una muchacha/señora que supiera de que iba la cosa del tema autobronceador y pudiera aconsejarme personalmente. La cuestion es que ha venido inmediatamente a atenderme una joven (estaba charlando con la del stand de al lado) y al comentarle que queria consejo sobre un autobronceador me ha dicho que para que lo queria, si era para una ocasion especial, algun acto, ... Le he comentado mi situacion estival (cara blanca y cuerpo chocolate) y me ha dicho: "Quieres de verdad mi consejo? Olvidate de autobronceadores, y echa mano de los polvos de sol". "Asin" :o :o nos hemos quedado mi madre y yo...

Me ha explicado que, en su opinion, para que queden perfectos en cara y cuello (para lo que yo lo queria) y no llevar nunca rodales o la cara con sensacion de estar mal cuidada hay que estar muy pendiente de la piel, hidratarla muy bien y exfoliarla adecuadamente y que no merecia la pena. Me ha comentado, que en todo caso el "Eau Lactee" porque al subir tan poquito el color y ser tan natural, no llegaria a "ensuciar" tanto la piel, pero que ella personalmente me seguia aconsejando que usara polvos de sol.

Asi que media vuelta y para casa... en todo caso me compraria el "Eau Lactee" para no tener que abusar tanto de los polvos de sol y listo. Para una vez que una "comercial" de un stand no intenta hacerme comprar su propia marca, le hare caso :burla:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 13 Abr 2010 19:12

:lol: :lol: :lol: Pero una cosa te voy a decir KAD: es que tiene razón!!!!!.....es difícil pillar un autobronceador que no te deje la cara mal: suelen resecar, dejar un color dificil si no la tiene bien hidratada y exfoliada, hay que exfoliar mas a menudo, y los poros ojito que también se tiñen, se ven mas oscuros y son mas evidentes..... :herida:

Por eso es tan difícil encontrar un autobronceador medio decente, casi mejor estos que son mas tenues ( le EAU de LActée es muy suave, el de DIOR que estoy usando yo es muy bueno, claro que en tienda vale 102 €, así que ya puede ser bueno, gracias a que lo pille por Mariwo a mejor precio) , ni se te ocurra echarte Lóreales, ni Comodynes, ni ninguno de esos que son guarradas para la piel de la cara....el cuerpo es otro cantar, aunque también hay que ser cuidadosa, que el color naranjito-marrón caca sale sin darte cuenta con todos estos baratilllos. :duda:

El Eau de Lactée es muy suave.....porque no te dió una muestra?? vete con un tarrito, de estos que tienes transparentes y que te eche un poco.,....pruebalo mujer, no te quedes con las ganas, date cuenta que si te queda mal en 3 o 4 dias no tienes nadaaaaaaaaaaaa!
Cobarde de la pradera.-. :lol: :lol: :lol:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mar 13 Abr 2010 19:42

Anadelik escribió::lol: :lol: :lol: Pero una cosa te voy a decir KAD: es que tiene razón!!!!!.....es difícil pillar un autobronceador que no te deje la cara mal: suelen resecar, dejar un color dificil si no la tiene bien hidratada y exfoliada, hay que exfoliar mas a menudo, y los poros ojito que también se tiñen, se ven mas oscuros y son mas evidentes..... :herida:

No, no, si la he creido a pies juntillas, vamos! No he dudado de su palabra, lo que estoy es sorprendida de su sinceridad, asi da gusto :up: De hecho, si me compro el "Eau Lactee" ire a compraselo a ella, aunque me cueste unos euros mas que on-line, por la buena atencion.

El Eau de Lactée es muy suave.....porque no te dió una muestra?? vete con un tarrito, de estos que tienes transparentes y que te eche un poco.,....pruebalo mujer, no te quedes con las ganas, date cuenta que si te queda mal en 3 o 4 dias no tienes nadaaaaaaaaaaaa!
Cobarde de la pradera.-. :lol: :lol: :lol:

Pues como iba unicamente a preguntar, no llevaba tarritos en el bolso, poco precavida que es una. A partir de ahora me voy a echar unos cuantos y asi estoy siempre lista para "muestrear".

Y si, la verdad es que soy bastante poco lanzada para todo tipo de "tinciones", no me he ni teñido el pelo en toda mi vida. Pero bueno, con esto probare y si no va bien, estropajo y alguno de mis exfoliantes y fuera :lol:

yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yulya » Mar 13 Abr 2010 21:17

perdonar pero aun no lo he probado :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues me queria teñir esta semana y ya sabeis que por la raiz (lo que da con la cara) te lo quitan con un poco de amoniaco y por miedo a que se me valla el autobronceador y me quede "mascara", aun no lo probe, pero tranquis coleguis que cuando lo pruebe no me olvidare de vosotras y os contare :up: :up: :up: :up:
1 millon de :beso: :beso: :beso:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mar 13 Abr 2010 21:42

Pues yo no he probado muchos, pero a mi el de eroski en toallitas me gusta bastante.. vale que tampoco me lo pongo para estar morena morena, pero sí para dar un tonito y nunca me he quedado a roales ni cosas parecidas.
Eso si, en la cara solo probé a darle una vez, porque me daba un poco de miedo, pero no me quedó mal tampoco, no noté nada raro como decís vosotras, me estáis metiendo el miedo en el cuerpo XDD

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Mié 21 Abr 2010 22:32

Subo el post para decir que en feelunique tienen el mousse nuevo de Clarins a 18 libras, que al cambio vienen siendo en estos momentos 20,70 euros (el envío gratis). Creo que me decidiré a probar este. Ni siquiera compensa comprarlo en Sephora con el 20% (está a 31 y algo).

Responder