LaLopez, como que perdón por la intromisión???lalopez escribió:Hola, perdon que me entrometa en el tema...
yulya te has puesto al final el de clarins por todo el cuerpo??... que tal ????
es que he oido hablar muy bien de este autobronceador y estoy tentada a comprarlo, pero estoy harta de probar autobronceadores e ir llena de ronchones, soy muy blanca tambien y paso de quemarme al sol...
Anadelik escribió:![]()
![]()
Pero una cosa te voy a decir KAD: es que tiene razón!!!!!.....es difícil pillar un autobronceador que no te deje la cara mal: suelen resecar, dejar un color dificil si no la tiene bien hidratada y exfoliada, hay que exfoliar mas a menudo, y los poros ojito que también se tiñen, se ven mas oscuros y son mas evidentes.....
![]()
No, no, si la he creido a pies juntillas, vamos! No he dudado de su palabra, lo que estoy es sorprendida de su sinceridad, asi da gustoDe hecho, si me compro el "Eau Lactee" ire a compraselo a ella, aunque me cueste unos euros mas que on-line, por la buena atencion.
El Eau de Lactée es muy suave.....porque no te dió una muestra?? vete con un tarrito, de estos que tienes transparentes y que te eche un poco.,....pruebalo mujer, no te quedes con las ganas, date cuenta que si te queda mal en 3 o 4 dias no tienes nadaaaaaaaaaaaa!
Cobarde de la pradera.-.![]()
![]()
Pues como iba unicamente a preguntar, no llevaba tarritos en el bolso, poco precavida que es una. A partir de ahora me voy a echar unos cuantos y asi estoy siempre lista para "muestrear".
Y si, la verdad es que soy bastante poco lanzada para todo tipo de "tinciones", no me he ni teñido el pelo en toda mi vida. Pero bueno, con esto probare y si no va bien, estropajo y alguno de mis exfoliantes y fuera![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro