luna_mj8 escribió:Eiiiiii una cosa q llevo dias queriendo dcir y se me olvida siempre..ahora staba planchando y vengo a decir ésto.
Hay mucha gente nueva q no ha venido nunca y q además no tiene foto de su carita en el avatar...Por fi seria importante q todas llevaramos el distintivo de nuestro avatar con el nick incluido ok??
Yo llevaria el de antes(que lo tngo hecho)y.. q bueno ya es famoso.
![]()
Pero quiero dcir con ésto q asi es mucho más fácil incluso en la mesa poder dar una abatida rápida y ver quién es quién.
Porque luego surge la duda entre q algunas nos llamamos por los nicks otras por los nombres propios...otras llevamos la cara del avatar puesta y otras q están en el completo anonimato...!
Pues tienes razón, la otra vez funcionó muy bien así !!!!
Suerte tuve de tu pincita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que decis??![]()
Estais conmigo
Con una pinzita ..con un alfiler como seaaaaaaaaa!Pero ir identificadas!!
![]()
***CATALANAS(Y QUIEN QUIERA)KEDADA*** edito menus:
- nuriass
- Repostera-pastelera/o
- nuriass
- Repostera-pastelera/o
xup-xup escribió:Nenessssssssss, me han adelantado una celebración familiar a este domingo y no podre venir![]()
![]()
Con las ganas que tenia yo de veros y de conocer a las que no conozco![]()
![]()
Que os lo paseis muy bien![]()
Que ??????????????? ostras !!! y yo mandandote privis !!!
Mercé, esto no vale

Bueno noia, otra vez será.
Petons !!!

- pakyan
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Pues yo si no hay ningún inconveniente, me llevare a Brad Pitt ...maria_carrasco escribió:Salipebre escribió:Es muy buena idea, que como no vea a Maria con una pizza delante no la voy a reconocer![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto yo casi mejor me pongo la cuchara de palo que así seguro que me conoceis todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajaja![]()
![]()
![]()
posible es... jajajaja bueno pues na... si eso me traigo una pizza de casa y vamos haciendo el vermut... jaja

- nuriass
- Repostera-pastelera/o
luna_mj8 escribió:Eiiiiii una cosa q llevo dias queriendo dcir y se me olvida siempre..ahora staba planchando y vengo a decir ésto.
Hay mucha gente nueva q no ha venido nunca y q además no tiene foto de su carita en el avatar...Por fi seria importante q todas llevaramos el distintivo de nuestro avatar con el nick incluido ok??
Yo llevaria el de antes(que lo tngo hecho)y.. q bueno ya es famoso.
![]()
Pero quiero dcir con ésto q asi es mucho más fácil incluso en la mesa poder dar una abatida rápida y ver quién es quién.
Porque luego surge la duda entre q algunas nos llamamos por los nicks otras por los nombres propios...otras llevamos la cara del avatar puesta y otras q están en el completo anonimato...!
Que decis??![]()
Estais conmigo
Con una pinzita ..con un alfiler como seaaaaaaaaa!Pero ir identificadas!!
![]()
Pues tienes razón, la otra vez funcionó muy bien así !!!!
Suerte tuve de tu pincita

- xaieta
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- Nunna
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- Irene73
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- Judit
- Novata/o
- Contactar:
- marsu
- Subjefa/e de cocina
Yo ya ni me acuerdo de donde está mi letrerito... y con el cambio de look que tengo ahora... pues no me parezco mucho a la foto la verdad...
Pero no creo que tengais problemas en reconocerme que tampoco es tanto cambio....
Entonces quedamos a las 11 en plaza catalunya y vamos tirando para la zona del museo y allí nos juntamos con las chicas que hayan quedado en Sants o hayan venido en coche y estén allí por la zona ya ?
Pero no creo que tengais problemas en reconocerme que tampoco es tanto cambio....
Entonces quedamos a las 11 en plaza catalunya y vamos tirando para la zona del museo y allí nos juntamos con las chicas que hayan quedado en Sants o hayan venido en coche y estén allí por la zona ya ?