yo tambien pense que vicky seria una valiente queriendo apuntarse a la kedada recien parida....vamos que yo no volvi a ser yo misma hasta pasados unos meses...........asi que mejor quedarse tranquilita con su niño en casa.luna_mj8 escribió:Mhilenia escribió:comorrrrrrrrrrrr???encarnasao escribió:y vicky?![]()
la han borrado de la lista![]()
![]()
no conoceremos al heredero![]()
Asi me quedé yo anoche de piedra..pq en un privi...me dijo q éste año no...pero q el q viene piensa desquitarse...d éste...yo crei q vendria...y hasta pensé habré leido mal.
Pero es q no es muy lógico no
venir con un bebe y la cuarentena....tan recién estrenada..vamos q un niño no es un muñeco...digo yo
![]()
Que si la teta...etc etc..los puntos..y ir pa arriba y pa abajo con los horarios marcados..
No se ..
Bueno chicas yo también me quedé sorprendida..crei q la rara era yo pensando q eso si se podia hacer...y q la gnt se arriesgaba..
Asi q tendremos q conocer a Victor virtualmente....
Voy a ver si estamos en las listas..q ayer me confirmó unas cositas pendientes q teniamos..y me dijo q ya estabamos apuntados..Ay....
En cuanto a lo de los sorteos a mi me habria gustado ..pq se pasa tan bien!! y no es porq yo me llevara la olla eh??Es q es muy divertido..hasta mi marido a dicho ...ooooooohhh!con lo emocionante q era....
Bueno un besote...
IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!:
- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina
- SantanderM
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!
ayyyyyyyyyyyyy k penita que no vayamos a ver a la sra kdada y a Victor.......
Lo entiendo xk es muy recientito... pero... ya nos habíamos hecho ilusiones...
Voy a revisar listas...

Lo entiendo xk es muy recientito... pero... ya nos habíamos hecho ilusiones...
Voy a revisar listas...

- SantanderM
Para el viernes no hay comida reservada... supongo que esperen a última hora a ver cuant@s somos... para reservar algún sitio o ir "sobre la marcha"

- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina
No os da pena q no se haga lo del sorteo
Ayer hablé con una forera..y estabamos comentando..q podriamos llevar alguna cosita...como si fuera una especie d amigo invisible, sin poner ni siquiera precio....sin saber a quién te ha tocado...meter todos los nicks en una bolsa..y los detallitos numerados en una mesa por ejemplo..y asi cada una nos llevabamos el recuerdo de alguién...no se...es una sugerencia..

Ayer hablé con una forera..y estabamos comentando..q podriamos llevar alguna cosita...como si fuera una especie d amigo invisible, sin poner ni siquiera precio....sin saber a quién te ha tocado...meter todos los nicks en una bolsa..y los detallitos numerados en una mesa por ejemplo..y asi cada una nos llevabamos el recuerdo de alguién...no se...es una sugerencia..

- MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o
Pues a mi si que me da pena.
Podiamos hacer como un pequeño amigo invisible ,
Poner un precio maximo de regalo y cada una comprar uno
Enumerar los regalos por orden de reserva de la cena de gala por ejemplo o de llegada al hotel (bueno eso q lo decida Nacho)
Y el dia de la cena se sacan los nick como siempre y se da el regalo numerado que toque .
Cada forera en vez de postal de Navidad pone una postalilla con su nick para que sepamos quien nos da el regalo y listo
Asi ,si el problema era que se alargaba por el numero de regalos esto lo hace mas corto,si el problema era la diferencia de dinero de unos a otros poner un precio fijo llo soluciona mas o menos
Podiamos hacer como un pequeño amigo invisible ,
Poner un precio maximo de regalo y cada una comprar uno
Enumerar los regalos por orden de reserva de la cena de gala por ejemplo o de llegada al hotel (bueno eso q lo decida Nacho)
Y el dia de la cena se sacan los nick como siempre y se da el regalo numerado que toque .
Cada forera en vez de postal de Navidad pone una postalilla con su nick para que sepamos quien nos da el regalo y listo
Asi ,si el problema era que se alargaba por el numero de regalos esto lo hace mas corto,si el problema era la diferencia de dinero de unos a otros poner un precio fijo llo soluciona mas o menos
- Corbe
- Cocinera/o
Muchachas, a mi me parece estupendo, es mi primera Kedada y aunque nunca tengo suerte en los sorteos me hacia ilu llevarme algun recuerdo de la Kedada, es más la intención que el precio (Para mi, claro)

- encarnasao
- Contactar:

- lauma
- Subjefa/e de cocina
A mi tambien me parece buena idea llevar cada una un regalito

- clemenvilla
- Subjefa/e de cocina
Yo lo pasé muy bien el año pasado con el reparto
así que lo que queráis......

- alcoiama
Contad conmigo para lo del regalito.