DIETA KOT -:

Responder
dimomj
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA KOT -

Mensaje por dimomj » Jue 06 May 2010 00:42

hola :coqueta:
soy de otros foros y espero que acogais en este
El dia 1 comienzo con pronokal,se un poco de que va,aunque estoy muy verde estoy leyendo todo lo que sabeis.Estoy desesperada con el peso,es que me siento mal fisicamente :cry:
Voy a hacer todo lo posible para que funcione

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 06 May 2010 01:51

campanilla44 escribió:Bienvenidas Anadelik, crisf22, eiwhan. Yo empecé siken el domingo lo que hago es protocolo siken/kot, por ejemplo en siken en la fase de adelgazamiento que viene después de la fase 0 que yo no he hecho porque el café solo por la mañana no lo aguanto tienes que tomar 4 sobres y la cena con proteina, pues yo lo hago en la comida como dice el protokolo kot. No entro en cetosis porque tomo lácteo pero ya me va bien porque tengo varios compromisos este mes y no la podría seguir bien. Quiero perder 6-7 kilos así que voy a seguir un tiempo hasta perder 5 en fase adelgazamiento y después seguiré el resto de fases.

En cuatro días (ya sé no que debería pesarme) he perdido 1,200 gr. así super bien!!! :up: :up: A ver que peso el domingo ya que el sábado tengo comida familiar, espero no pasarme mucho sinó :bate: :bate:

Saludos
Muchas gracias por tu bienvenida Campanilla, has sido muy amable con las recien llegadas. :D

Sigo investigando y cada vez me convence mas la dieta KOt ( mezclandola con productos Siken) , pero con el protocolo de KOt, el protocolo Pronokal me parece mas duro,lo de entrar en cetosis me parece mas arriesgado , además sin haber hecho nunca una dieta de este estilo, no se como va a reaccionar mi cuerpo.

Me gusta mucho como trata el tema la farmaceutica Nuria (Farmacia Santigosa ) en otro foro, me da mucha confianza.

Enhorabuena por tu pérdida de 1.200 gr.....es muy buen comienzo. :D :up:
dimomj escribió:hola :coqueta:
soy de otros foros y espero que acogais en este
El dia 1 comienzo con pronokal,se un poco de que va,aunque estoy muy verde estoy leyendo todo lo que sabeis.Estoy desesperada con el peso,es que me siento mal fisicamente :cry:
Voy a hacer todo lo posible para que funcione
Bienvenida Dimomj, a ver que tal te va con Pronokal, parece a priori mas dura, pero mas rápida....si se ven resultados anima mucho...! :up:

campanilla44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla44 » Jue 06 May 2010 10:20

Dimomj muy bienvenida!!!!
Espero que te vaya super bien pronokal, mucho ánimo y aquí nos tienes para lo que necesites.

Anadelik yo también he leído sobre Núria en el otro foro, he pensado que cuando se me acaben los sobres me iré a verla a la farmacia ya que vivo en Barcelona y le hago el pedido a ella. Además quiero probar algunas cosas de kot que me han dicho que estan muy buenas y así las combino.
Pues mi cuarto día acabó muy bien, eso si cocino para mi familia y después me voy de la cocina para no tener tentaciones.

Mi menú de hoy:
D: batido de cacao + café con leche
M.M: pancake + café solo
C: ensalada + hamburguesas de pavo/pollo
MM: capuccino + infusión
C: caldo de verduras + crema de verduras (no me gusta mucho...a ver si acabo la caja)

:beso: :beso:

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Jue 06 May 2010 11:08

noejander escribió:LAdy... pues yo te echo de menos... no te leo aquí ni en el de cetrace... dónde estás?
Noe,si en el otro foro tengo otro nick,y tengo diario...en Cetrace es que entro de vez en cuando a leeros,pero no escribo...
:beso:

norka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norka » Jue 06 May 2010 11:16

hola chicas, como seguís con la dieta , yo super bien :up: esta semana 1.400 kilos menos estoy que no me lo creo :lol: :lol: :lol: :lol:
llevo la dieta muy bien , no me cuesta nada seguirla , un saludo y :beso: :beso:

campanilla44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla44 » Jue 06 May 2010 11:51

Norka muchas felicidades por ese 1.400. :plas: :plas:

Cual estás haciendo tú? Supongo que Kot pero con protocolo PNK o protocolo Kot?

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 06 May 2010 12:05

Vosotras cuando teneis algún compromiso fuera de casa que comeis? Os llevais el batido ya hecho en una botella?

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Jue 06 May 2010 14:21

Turquesa259 escribió:Vosotras cuando teneis algún compromiso fuera de casa que comeis? Os llevais el batido ya hecho en una botella?
Compromiso tipo que?? familiar, de trabajo,de amigos?? yo, si es familiar (suegros, papis, tios...) me llevo mis sobres, mi coctelera y me lo hago allí,más feliz que un ocho...cuando acompaño a mi chico a alguna comida de trabajo, me llevo un sobre, una botella de agua con la medida exacta (para el batido de chocolate pongo 180), lo meto en el bolso, en algún momento me voy al baño, me lo preparo allí y me lo tomo de un trago...para comer pido ensalada, verduras permitidas a la parrilla...sus compañeros de trabajo creen que soy vegetariana, jajajajajajajaj...y con las amigas, pues depende del grado de confianza y de donde vamos...o lo uno o lo otro...no me gusta llevar los sobres ya preparados, prefiero hacerlos al momento...(menos el batido de cítricos, que me gusta bien fresquito...)

Bueno....pues el día 15 se casa una de mis mejores amigas y hoy, por fin, me he comprado el vestido y los zapatos...Hacia mucho, mucho que no me veía tan espectacular con un vestido...y bueno, me hace mucha ilusión enseñaroslo...

Imagen
Imagen

crisf22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crisf22 » Jue 06 May 2010 14:34

aeryn el vestido es precioso,y los zapatos me enantan!seguro que estaas estupenda

normaj yo tambien estoy haciendo el protocolo prnokal desde el martes y desde ayer estoy en cetosis y bastante bien!

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 06 May 2010 17:12

Ya te he puesto en el otro sitio que el vestido super chulo. Te entiendo con lo del pecho porque yo tb tengo bastante y es un rollo.

Con mis compromisos no tengo problema para hacerme el vatido delante de todo el mundo porque son amigos de confianza y/o familia.

Responder