Turquesa259 escribió:Vosotras cuando teneis algún compromiso fuera de casa que comeis? Os llevais el batido ya hecho en una botella?
Compromiso tipo que?? familiar, de trabajo,de amigos?? yo, si es familiar (suegros, papis, tios...) me llevo mis sobres, mi coctelera y me lo hago allí,más feliz que un ocho...cuando acompaño a mi chico a alguna comida de trabajo, me llevo un sobre, una botella de agua con la medida exacta (para el batido de chocolate pongo 180), lo meto en el bolso, en algún momento me voy al baño, me lo preparo allí y me lo tomo de un trago...para comer pido ensalada, verduras permitidas a la parrilla...sus compañeros de trabajo creen que soy vegetariana, jajajajajajajaj...y con las amigas, pues depende del grado de confianza y de donde vamos...o lo uno o lo otro...no me gusta llevar los sobres ya preparados, prefiero hacerlos al momento...(menos el batido de cítricos, que me gusta bien fresquito...)
Bueno....pues el día 15 se casa una de mis mejores amigas y hoy, por fin, me he comprado el vestido y los zapatos...Hacia mucho, mucho que no me veía tan espectacular con un vestido...y bueno, me hace mucha ilusión enseñaroslo...