NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
oxigengim
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oxigengim » Dom 28 Sep 2008 03:17

IMACAL SEDLER LE DICE NO ALOS EDULCORANTES PARA QUE VALLAS PERDIENDO EL GUSTO X LO DULCE ESO ED LO KE ENTENDI YO LO USO EDULCORANTE DESDE EL PRIMER DIA DE MI DIETA. Y VOY BAJANDO IGUAL COMO DIJE EN OTRAS OPORTUNIDADES ESTOY CON LAS 2 DIETAS EL EDULCORANTE ME CALMA LA ANCIEDAD DE DULCES JE JE
Y HONA8 TIENES RAZON ME EKIVOQUE TIENE PAN ES ALGO KE SE ME PASO IGUAL KE LA MESCLA DE FRUTAS CON LA PROTEINA !!!! OTRA VEZ SOLO ME LLEVARE X MIS PROPIAS EXPERIENCIAS TAMBIEN TE PIDO PERDON ESTHERIYA EN EL MOMENTO SE ME VINO A LA CABEZA LO DE MI AMIGA.
SIGAMOS CON NUESTRA MARAVILLOSA DIETA!!! UN BESOTE PARA TODAS Y FELIZ FIN DE SEMANA :beso: :beso: :beso:

TostaditaXD
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Estoy confundida!!!!

Mensaje por TostaditaXD » Dom 28 Sep 2008 03:27

Hola chicas!!! las felicito :D por mantenerse en la dieta...
yo estoy muy confundida :nodigona: porque baje una "dieta definitiva" de Alberto Sedler!! :nodigona: y nose si es la correcta.. ya que dice sobre comer los carbohidratos separados de las proteinas, y consumir sierta grasa... y cosas que no veo en el resumen publicado aca!! ayudenme por que devo bajar de peso, para poder quedar en estado!!! :(
si alguien tiene la dieta me la pasan porfa a este correo tostaditaxd@hotmail.com :rico:

oxigengim
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oxigengim » Dom 28 Sep 2008 04:34

HOLA TOSTADITA BIENBENIDA AL CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA!!!!!! TE RECOMIENDO KE VALLAS A LA PAGINA 484 Y ENCONTRARAS UN NIK CON LA DIETA DE CAMPOY ESTA RESUMIDA PERO CLARITA .Y LUEGO PON EN ESTE FORO LO KE COMES ENTRE TODAS TE AYUDAREMOS A BAJAR DE PESO YO EMPECE CON LA DE SEDLER LA DE LOS 7 DIAS Y TOMO COMO 3L DE AGUA ESTOY CON LAS 2 Y LLEVO BAJADO EN 29 DIAS 11 KILOS ESPERO KE TE GUSTE !!!! :beso:

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Dom 28 Sep 2008 10:12

Buenos dias chicas, estoy muy contenta pues, en un mes 4 kilitos, no puedo pedir mas.

Tostadita bien benida al club, animo, que como te dice Oxi, todas te ayudaremos, la mayoría estamos con la de Campoy, :dientes: :dientes: aunque otras con las dos.

Bueno un beso para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

imacal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por imacal » Dom 28 Sep 2008 17:02

:D

oxi, ana me pueden dar por favor una copia de la de campoy no la tengo y quisiera leerla para ver la diferencia yo estoy haciendo la de sedler

mi correo personal es imarisel@hotmail.com

Fui a la pag 484 que dice oxi y no vi nada....

Y les cuento que con la salida de ayer volvi a aumentar pero no me voy a desanimar....hoy estoy super estricta....

besos y saludos

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Dom 28 Sep 2008 19:30

Imacal, tienes que entrar en el foro de dietas varias y alli encontaras un post que pone resumen de la dieta definitiva y además otro con recetas de la dieta para que no pienses al principio, guiate por él.

Por cienrto de donde eres tú?

Espero haberte ayudado y muchos amimos, veras como si vas a perder
un beso :beso: :beso: :beso:

imacal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por imacal » Dom 28 Sep 2008 23:16

Ana08

Soy de venezuela pero actualmente vivo en houston...tengo 31 a;otes y una beba de 5 a;os.....

Cuentame y tu de donde eres????

:duda:

TostaditaXD
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TostaditaXD » Lun 29 Sep 2008 02:28

:) Hola Chicas... Gracias por la bienvenida y por su apoyo...
Bueno hoy comenze la dieta; yo lei el resumen de aca y la de sedler y aun tengo algunas dudas, como por ejemplo si el platano o banana es permitida (creo que sedler la permite) y colocare el menu de hoy:

Desayuno; zumo de naranja
media mañana; manzana
Almuerzo; bisteck magro a la plancha con crema de calabaza.
media tarde; dos rodajas de jamon de pavo
Cena; atun e infusion.

Por sierto les felicito Oxy y Ona, por lo que han bajado eso requiere mucha constancia...

ahhh y yo soy de Venezuela y vivo aca!!! :lol:

imacal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por imacal » Lun 29 Sep 2008 05:29

:coqueta: Hola tostadita....somos paisanas yo tambien soy de venezuela pero vivo en houston...

tengo solo una semana en la dieta y llevo 3 kg.....animate a mi me ha parecido buenisima chama porque no pasas hambre...

Animo.....

Ahhh yo tambien tengo la misma duda con el cambur.... vamos a ver que nos responden las veteranas.....jajajajaja

:up:

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Lun 29 Sep 2008 20:08

Buenas noches chicas, Venezolanas, y al resto.

Voy a ver si puedo contestaros..... no se pueden comer platanos ni bananas :nodigona: :nodigona: con el de Campoy.

Imacal, que es el Cambur no lo entiendo, y no puedo contestarte.

Tostadita, comes poco tendrías que comer mas en la cena, ese atún podria haberse acompañado de una ensalada y luedo mas tarde antes de acostarte la infusión, recordar no se adelgaza por comer menos sino por comer los alimentos permitidos y estos estan en el libro de los cuales podeis comer lo que tengais hambre.

Y debeis comer cada 3 ó 4 horas de 5 a 6 comidas diarias. :up: :up:

un abrazo para todas, espero haberos ayudado. :beso: :beso: :beso:

Responder