JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):
- Xelene
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Thader, los de mother´s mandan los aceites esenciales en frasco de vidrio, y los aceites base en frasco de cristal, las mantecas en bolsas de plástico. A mi me han salido todos muy buenos.
- dormi2251
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)
Eva te ha quedado muy chulo el blog, ahora a trabajar en él y hacer jabones para colgarlos.

- Bufy
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Bueno, yo iba a decir algo, pero según avanzo por el mogollón de páginas se va contestando todo
Lo primero felicitar a Elen por los 500...ya sabia yo que de algo me olvidaba anoche, si me descuido un poco te tengo que felicitar los 600
Ya tengo mi pedido de colorantes en casa!!! estoy como loca de contenta, ahora tendré que hacer un pedido de tiempo, alguien sabe de un sitio barato??
Eva, te ha quedado chulo el blog, de todas formas como veo que lo quieres poner mas glamuroso ya quedamos y te echo una mano con el, vale?
Thader ya te ha contestado Xelene sobre la página. Yo tambien he comprado y he quedado contenta, el aceite de coco me encanta y todo lo demás también.

Lo primero felicitar a Elen por los 500...ya sabia yo que de algo me olvidaba anoche, si me descuido un poco te tengo que felicitar los 600

Ya tengo mi pedido de colorantes en casa!!! estoy como loca de contenta, ahora tendré que hacer un pedido de tiempo, alguien sabe de un sitio barato??

Eva, te ha quedado chulo el blog, de todas formas como veo que lo quieres poner mas glamuroso ya quedamos y te echo una mano con el, vale?
Thader ya te ha contestado Xelene sobre la página. Yo tambien he comprado y he quedado contenta, el aceite de coco me encanta y todo lo demás también.

- vaneluz
- Cafetera/o
tu blog esta como tus jabones,GENIALLLLL.
me encanta la presentacion que tienen,lo haces muy bien.
animo y sigue asi que lo bordas
me encanta la presentacion que tienen,lo haces muy bien.
animo y sigue asi que lo bordas

Eva1 escribió:Bueno, creo que he conseguido medio acabar mi blog, aunque he querido usar una plantilla chuli no he sido capaz, así que me he conformado con las que había, que una es muy torpe. Si me queréis visitar aquí tenéis la dirección.
http://jaboneando.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- vaneluz
- Cafetera/o
muchas graciasjabonosa escribió:DjNoviembre: norrrr lo de los oxidos queria decir que yo me he comprado los colorantes en soapkichen y empezaré a usarlos ahora, pero que mis primeros colorantes fueron las sombras y coloretes, que aun tengo y me dan buen resultado, son colores bonitos, intensos y sabes exactamente como van a quedar, pero hay que poner bastante, y no me destiñen y los compro en las tiendas todo100![]()
vaneluz: poz si mujer pa eso es, lo que pasa es que hay que darle sex a peel al asunto
Tienes dos versiones:
Sex a peel 1.-
60% manteca de cacao
20% de manteca de karité
y el otro 20% de aceites, ejemplo: rosa mosqueta, germen de trigo, jojoba, almendras....
Nos dijo Maribel que era casi mejor no ponerles aceites esenciales.
Sex a Peel 2.-
50% manteca de cacao
10% cera de abejas
20% de manteca de karité
20% de aceites que te gusten, por ejemplo almendras, jojoba (se absorben rápido) Rosa mosqueta o aguacate (nutritivos, regenerantes) argán, cade.....eso ya va al gusto de cada uno
Lo de no poner aceites esenciales, es que los cítricos en exceso, si te da el sol, pueden producir manchas en la piel. De todas maneras va en el gusto de cada uno, igual si te gusta, puedes ponerle unas gotas de algún AE.

pero podrias decirme porfavor el paso a paso

es que no tengo ni idea de como se hacen las barras de masaje ni como se usan
hidratan mas o igual que una crema corporal?
llevo varios dias leyendo el foro,aunque no haya escrito, y es increible el buen rollo que hay...

me encanta formar parte de este club de buenas personas,modestia aparte

-
- Repostera-pastelera/o
Muy chulo tu blog eva, ahora a seguir haciendo jabones!!!
Con respecto al molde, si, lo compre en Gisela y no me costó nada desmoldarlo.
Y mil gracias a todas por vuestros pipopos por los envoltorios!!

Dj Podrías darme la receta del champú de karité y ricino?
Gracias!!

Con respecto al molde, si, lo compre en Gisela y no me costó nada desmoldarlo.

Y mil gracias a todas por vuestros pipopos por los envoltorios!!

Dj Podrías darme la receta del champú de karité y ricino?

-
- Repostera-pastelera/o
Chicas sabéis si esa pag. de la que hablábais que tenía especias, flores y demás, tienen tés biológicos?
- DjNoviembre
- Ayudanta/e de cocina
Aquí lo tienes guapa, ya verás qué textura de jabón......DjNoviembre escribió:Oliter, tienes razón vaya brownies tan salío más chulos![]()
![]()
![]()
Os dejo otro corte de otro de mis champús, os animo a que lo hagáis, tiene una textura exquisita, de aspecto es uno de los jabones que más me han gustado y cómo veréis los ingredientes que lleva tienen que ser geniales para el pelo.
CHAMPÚ DE RICINO
Ingredientes:
-43grs de aceite de aguacate
-56 grs de aceite de gérmen de trigo
-128grs de aceite de ricino
-28grs de aceite de jojoba
-227grs de aceite de coco
-198grs de aceite de palma
-14grs de manteca de karité
-28 grs de manteca de cacao
-6grs de vitamina E
-3,5 cucharaditas (de las de café con leche) de esencia de limón
-98grs de sosa
-270 grs de agua.
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias guapa!!
- arantxafl
- Cafetera/o
noem hija ¿que tal estás?,espero te duela menos y que te recuperes pronto,muchos besos corazón.
Dormi muchas gracias por el consejo,si me vuelve a doler lo probaré.
Muchas gracias a todas por interesaros por mí.

Dormi muchas gracias por el consejo,si me vuelve a doler lo probaré.
Muchas gracias a todas por interesaros por mí.