mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por fumarola33 » Lun 24 Ago 2009 18:27

Hola chicas!!!
Balbi, dices que por ahí el día está nublado; aquí no paró ni un momento de llover, una lluvia fina pero continua. Imagen
Es pena que el trabajo ya te acabe el próximo lunes, la verdad es que se pasó rápido el mes. Imagen

Tú a descansar un poquito y a lo mejor pronto te vuelven a llamar.

Gracias a todas por las felicitaciones del santo, aunque a mí no me hace nada de gracia ese día, ni lo celebro. Siempre fue el 30 de agosto y les dio por cambiarlo para el 23, no sé por que y la verdad para mí lo echaron a perder.Imagen

Roski, ¿cómo sigue Aitana? Espero que ya esté bien. Imagen Los niños pequeños siempre están así con cositas, pero uno se asusta.

Dololava, bienvenida al post, que el otro día me olvidé de saludarte. Ya sabes que estamos encantadas de verte por aquí.Imagen

Chau, tu siempre atareada. Menos mal que ya te acabaron de arreglar el tejado, supongo que quedarías descansada, pues con el tiempo que tenemos...

Bueno a ver en que quedamos con el café, Imagen ¿qué fecha se va a poner? ¿qué os parece el día 5 de septiembre que es sábado? Vosotras diréis...

Como no tengo fotos de cosas ricas como Roski, para alegrar el post, os pongo estos emoticonos que lo adornan un poquito. :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos para todas.

Imagen ImagenImagen

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Lun 24 Ago 2009 18:53

Hola Fumarola, yo también estoy encantada de saludarte, a ti y a todas la demás.
Un biquiño
:beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Lun 24 Ago 2009 19:57

No me lo puedo creer, otra vez se me borró todo lo que tenía escrito, al darle a enviar, me apareció otra vez registrarse, ¿os aparece lo de registrarse cada vez que os conectáis? a mi si :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:cry: :cry: :cry: :cry: ya no me acuerdo de todo lo que os conté, pero es igual,que sepáis que me aparecíó una gotera, pero enorme, estoy desesperada, otra vez con los cubos de aquí para allá... me dijeron que mañana me la vienen a arreglar, a ver si es verdad.

Ya no puedo volver a escribir tanto, DOLOLAVA encantada de que entres en este post, bienvenida. FUMAROLA el día 5 de septiembre tengo una boda a mediodía y no puedo ir a ningún sitio. ROSKI¿le bajó la fiebre a Aitana? espero quie si. BALBI, no te preocupes ya os mandamos la lluvia para ahí, aquí estuvo orballando todo el día y ahora ha parado pero.... NYTTA, ¿que tal la "vuelta al cole"? suele ser duro pero pronto se acostumbra una a lo de siempre. BORI, no te preocupes ya verás como pronto os vuelven a llamar para trabajar.

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas, Fumarola como me gustan tus emoticones ¿de donde los sacas?
y a ver si volvéis las juerguistas que os echamos muchiiiiiisiiiimo de menos

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Lun 24 Ago 2009 22:41

Gracias por la bienvenida, Fumarola yo tambien quiero saber de dónde sacas los emoticonos, son "guays". :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Lun 24 Ago 2009 23:18

Chau, que lata tener una gotera con el tejado recién reparado, pero menos mal que la tuviste ahora y aún tienes tiempo de que te la reparen antes de que venga el invierno.

Referente a lo de registrarse cada vez a mi no me pasa, me lo tiene pedido en alguna ocasión, pero muy de tarde en tarde. Tres o cuatro veces al año... Pero de todas formas, algunas veces le doy a enviar y no se que rollo hace que se me borra, por eso ahora cuando escribo bastante voy copiando con el botón derecho del ratón.

Me alegro que tanto a ti como a Dololava os gusten los emoticones. En estas direcciones hay muchos.

http://www.fantasygif.it/index_2.htm" onclick="window.open(this.href);return false; Pincháis en:Smiles & Mini Gif

http://www.palermoviejo.com/palermoviej ... degifs.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mar 25 Ago 2009 00:02

Ah, que me olvidaba, si el día 5 Chau tiene boda, ¿entonces qué os parece el día 12 para tomarnos el cafetito? :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 25 Ago 2009 08:38

Buenos dias pexegueiras yo estos dias no tengo mucho tiempo :grrr:
Esta mi maridito en casa y dice que ya le dedico mucho tiempo al foro que estos dias para el :)
luego si puedo y me deja entro a contestar a los posts que tengo pendientes 8) y a poner alguna receta que me pidieron :)

Bueno me dejo de rollos y os dejo este estupendo desayuno :wink:
Imagen

Feliz Martes un bico :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Mar 25 Ago 2009 10:37

Nytta y expertas en bollería, necesito un favor, quiero hacer para el bautizo espirales saladas y saladitos pero no sé si tienen que hacerse en el momento o aguantan dos o tres días, es que si pudiera hacerlos el jueves sería genial, pero si tengo que hacer todo el Sábado no voy a poder. Si se os ocurre alguna otra cosa que se pueda hacer en pequeñito que esté buena y se pueda preparar con antelación decirmelo y poner la re ceta por favor que ando a cien y de momento estoy sola.

Fumarola y no puede ser un día si no es Sábado? de todas formas hoy va mi hija al médico y le dirá mas o menos para cuando está, así ya sabremos a que atenernos, porque a lo mejor tengo que salir corriendo antes del bautizo.

Por ciertpo ya me arreglaron la gotera, bueno eso creen porque como hoy hace sol ..... pero había una teja agrietada justo en el sitio, así que la cambiaron, bueno por lo menos vinieron enseguida

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mar 25 Ago 2009 11:15

buenos días pexegueiras

Hoy aquí luce el sol.. despúes del día de ayer quién lo iba a decir....

Os vuelvo a escribir a escondidas :evil: ... pero que quereis os echo de menos...

Rosa,.. como sigue Aitana????? no volví a leer nada del tema...

Chau,.. la vuelta pués afrontándola poquito a poco... estoy super descentrada pero en un par de días ya todo a la normalidad... eso si, echándo de menos a Marielita una barbaridad... son los únicos 20 días al año seguidos que me encargo de ella las 24 horas..

Fumarola,.. el día 12 tengo fiestas, pero haré lo posible por acercarme... dónde sería???

Balbi,... si q se ha pasado rapidito tu mes de trabajo... en nada te vuelven a llamar,.. ya verás...

Lo mismo digo Bori!!!

Cacharela,... cómo va lo de la boda???

dololava... bienvenida a ésta tu casa!!!!! :beso:

Celeste, superabuela, jitraia, mónica, sonia, Mariel. Katusa,....

Ala a la carrera otra vez... que estrés!!

asi rapidito aqui teneis Helado de Donuts

Imagen

Imagen

Y éste es un simple bizcocho relleno con compota

Imagen

si quereis las recetas decírmelo por fa...

:beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Mar 25 Ago 2009 12:13

Buenos dias pexegueiras!!!

Rosky, ante todo, como sigue Aitana???? Espero que mejor, y recibiendo los mimos de sus abuelos. Y hazle caso a tu maridin, y atiendele, que nosotras estamos por aqui siempre, :wink: Todo lo que vi riquisimo. :up: :up:

Nytta, poco a poco, siempre cuesta la vuelta al trabajo y al cole, :lol: :lol: :lol: Me encantaron las fotos de Portugal, se ve todo precioso, y vosotras estais guapisimas, y el papá también. :) :) :) El heladito de dontus lo hice el año pasado con mucha ilusión porque me encantan los donuts, pero la verdad es que el helado en si no me dió más. El tuyo tiene una pinta estupenda, y la tartita, ni que decirte.

Chau, también me encantaron las fotos tuyas con tu familia en Portugal, tus nietos son todos guapisimos, y el sitio me pareció muy bonito. Nunca lo habia oido nombrar. Me preguntabas como hice mi Kitty, yo la hice con un molde como tu quitado del google, pero la hice con mazapan, que compre en Gadis.
Los espirales, no sé si aguantaran tantos días, porque no haces una prueba pequeña, y los congelas cuando estan frios, yo creo que asi si te valdrían. Pero no estoy segura.
Yo lo que hago, es hojaldre, lo corto en cuadratidos, y los pinto con huevo y azucar. Los pongo en el horno, y cuando estan los quito, los dejo enfriar y los guardo, en un tupperware o similar. Y el día anterior, los parto, les unto mayonesa y les pongo jamón y queso. Si le das unos minutitos de horno antes de servir mejor o de microondas. Sino frios tambien son ricos. Tambien puedes hacer brazos de gitano salados. Estos si los puedes hacer el jueves y mantener en la nevera envueltos hasta el momento de servir. Segurié pensando.....

Rosa, esos emoticonos siempre nos alegran un poquito. Por suerte, María esta fantastica en el campamento, no le surgión ningún problema de alergia ni de asma, que era mi miedo. Y lo está pasando muy bien. Espero que les mejore un poco el tiempo, pero sino tampoco pasa nada.... Este año cuelgan fotos en internet para que los padres los veamos, porque no hicieron dia de los padres y algo es algo.

Imagen

Ella es la primera, la que tiene camiseta negra.

Dololava,
bienvenida y esperamos seguir viendote por aqui, ya verás como te enganchas en pocos días. :D :D :D

Balbina, una pena que se este acabando el trabajo, pero ya vendrán mas ocasiones en que te llamen. Te dieron los resultados de ese estudio del sueño????

Berta, donde andas???? en la tierra o de paseo??? Solo espero que estes recuperandote.

Rosy, como van esos preparativos??????

Por mi el 12/09 está bien. Ya direis si al final dejamos ese día.

Aqui os pongo otra tartita de estos días que le hice para el cumple a la hermana pequeña de mi sobrino.

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí mi niño que creo que aun no os habia puesto ninguna de él, con su primo para que veais como crece. Me encanta esta foto.
:) :) :)

Imagen

Monika, Sonia, Jitraia, Katusa, Amelia, Bori, Carolina, y demás pexegueiras, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder