honorina descansaa, chiquilla qe nos vas a colapsar el ordenador je je je, pero qe hermoso corazon tienes qe todo lo das, te
envio muchos besos y sobre todo cuidate qe la vida es bella si se sabe vivir.
loliiiiiiii animate mujer, intenta de levantar ese animo un poquito, aunqe yo se qe desde fuera es facil decirlo, mira yo tengo qe
tomar 18 pastillas diarias por mis dolores y por temas de la lesion qe tengo e intento de llevarlo lo mejor posible a pesar de qe
no es nada facil, yo creo qe lo qe debereias de hacer es despejarte haciendo algo si te lo permite el cuerpo..
yomisma cuando se empieza a coser se deja un poquito de hilo qe se va cogiendo con las puntadas qe damos y cuando
finalizamos rematamos con la aguja por debajo de 4 o 5 puntadas x la parte de atras, de esta manera no tienes qe hacer nudos
qe aunqe no se ven qedan muy feos, y en cuanto termines tu labor ya sabes lo qe toca eeeeehhh¡¡¡ una foto y a colgarla para
qe nosotras la disfrutemos con la vista, ok?????
rosasj gracias cariño sabes qe aunqe sea un poquito me tengo qe animar xqe en casa tengo unos tesoros de valor incalculable
y se merecen verme bien para estar todos bien.
maria qe alegria saber de ti pues hacia dias qe no entrabas, ya charlaremos
para todas todas muchos

, chicas qe me voi a poner guapa y me voi al mercadillo a dar
mi vueltecilla semanal

y a comprar la frutita y verdura, uffff¡¡¡ qe cartaaaaaaaa me voi ya, hasta luego