Hola Marileb, yo estoy utilizando LOTIGEN de Inter-pharma, para mi fantastico, super suave, es de uso frecuente y con el uso a diario de una semana ya voy por la fase de tenerlo dos días limpio, me lo lavo al tercero, el pelo lo tengo con mucho brillo y muy suave y eso que no uso suavizante....yo estoy encantada.marileb escribió:![]()
¿conoceis algun champú para pelo graso que no irrite el cuero cabelludo?, tengo a mi hija adolescente con ese problema y no se cual comprarle. todos le pican y no le dura ni 2 días limpio el pelo
Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:
-
- Cafetera/o
-
- Novata/o
gracias maripi
maripirosan escribió:Hola, yo hace unas dos semanas me compré la locion XEKEN y he de decir que estoy encantadisima, me lo echo como si fuera un tónico, después de lavarme la cara y antes de la hidratante de por la mañana o crema de noche. Mi piel está superlimpia, con muy bien color de cara....estoy muy contenta.
Ese mismo día en la farmacia me compré tambien OENOBIOL contorno de ojos tengo bolsas que ni con el mejor contorno se me han ido y a los dos o tres días he empezado a verme los ojos diferentes, la bolsa parece que va remitiendo y ahora después de 10 días tomandolo, creo que voy a repetir con otra caja.
La caja sólo trae para 15 días y vale 19 euros y algo.
Os lo comento por si a alguien le sirve.
Y por último, también me compre un champú antigrasa, harta de lavarme el pelo por la mañana y que por la noche ya lo tuviera sucio, me compré LOTIGEN de Inter-pharma, muy bueno, he conseguido ya lavarme el pelo día sí y dia no, se ve limpio los dos días, lo deja supersuave y con mucho brillo. Me costó 6 leuros y trae 250 ml.
Lleva ortiga blanca, vitaminas b5 y b6, y quillaya y sabal.
Tengo pendiente el anticelulítico, que ya va a ser para el mes que viene....
Estoy muy contenta con mis compritas y ya lo he voceado a mis amigas para que prueben también.
Un saludo,
Mrprosan
Gracias por la idea maripi, probaré el oenobiol; por la mañana me levanto con los parpados inferiores hinchados aunque se me va quitando a lo largo del dia, asi que me apunto.
Prueba el Thiomucase, estoy contenta con la crema, a los pocos dias notas mejoria en la piel. Y estoy usando para la cara el aceite puro de rosa mosqueta ¡un descubrimiento, porque es mucho mas barato que cualquier crema y me va bien! Tengo pendiente lo del Xeken, no se muy bien para que es pero tambien lo pongo en la lista de pendientes, jeje

- Chokera
- Ayudanta/e de cocina
Hola chic@s hace tiempo que no entro en este maravilloso post, ¿me podéis aclarar para qué sirve el BIOPEL? ¿qué efecto tiene? es que me gustaría comprarme una cremita para prevenir las arrugas que salen en los labios, lo que se conoce comúnmente por el código de barras, y no sé si esa crema me sirve o conocéis otra que sea eficaz.
LLevaría mejor las patas de gallos que esas odiosas arruguitas.
Espero vuestras respuestas. Gracias.

Espero vuestras respuestas. Gracias.

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Descubrimientos De La Farmacia
alvboo escribió:Hola¡¡
A raíz de leer el post de la abeñula, se me ha ocurrido poner una recopilación de “cosméticos” o productos de farmacia que consideremos “producto milagro”.
Empiezo yo:
Agua de rosas: para mi fundamental como tónico. Incluso para pieles mixtas (unos 7€ litro)
Xheken: colágeno puro. Yo lo uso como ampolla flash en la cara y para el pelo cuando quiero que me dure mas tiempo limpito (no llega a 5€)
Xhekpon Crema: prima de lo anterior. Es una crema antienvejecimiento. Aunque su textura puede parece grasa, no lo es. Lleva centella asiática que ayuda a calmar la piel (4,80 €)
Ahí queda eso ...
POR FAVOR DE KE LABORATORIO ES
ES QUE EN L FARMACIA SI NO DIGO EL LABORATORIO NO ME LAS PUEDEN TRAER
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Llevo siguiendo este post desde q salió...está genial, la verdad...Bueno, no sé dónde yo leí lo de la vitamina E y el germen de trigo, etc...
El caso q tenía por casa un frasquito de cápsulas de vitamina e de germen de trigo, y decidí probar...pinché una y me la extendí por la cara...funciona como si fuera una monodosis, la verdad, y el restultado me gustó mucho...ahora, cada noche, me pongo una cápsula de éstas...y mi cara ha mejorado notablemente...
Ésta es mi pequeña aportación...espero q os sirva, es barato y efectivo, aparte de bastante natural...probadlo!!!!!!!! Yo creo q se compra en farmacias y en herboristerías...esto me lo traje de un naturista...

El caso q tenía por casa un frasquito de cápsulas de vitamina e de germen de trigo, y decidí probar...pinché una y me la extendí por la cara...funciona como si fuera una monodosis, la verdad, y el restultado me gustó mucho...ahora, cada noche, me pongo una cápsula de éstas...y mi cara ha mejorado notablemente...
Ésta es mi pequeña aportación...espero q os sirva, es barato y efectivo, aparte de bastante natural...probadlo!!!!!!!! Yo creo q se compra en farmacias y en herboristerías...esto me lo traje de un naturista...