DIETA KOT -:
- norka
- Ayudanta/e de cocina
yo hago kot con protocolo kot no entiendo muy bien el protocolo PNK , me lo podrias explicar porfi? gracias
- Aeryn26
- Cocinera/o
Re: DIETA KOT -
Norka, en el protocolo PNK no podemos tomar lácteos, fruta...vamos, que las primeras fases sobrevivimos a base de sobres y verduras (algunas, porque no todas están permitidas...) 

-
- Pinche de cocina
es una fase un poco mas durila pero al estar en cetosis se pierde el peso mas rapido!yo de momento lo llevo bastante bien a ver la semana que viene o la otra!
cuanto tiempo vas a estar tu en la primera fase??
cuanto tiempo vas a estar tu en la primera fase??
-
- Pinche de cocina
Aeryn me encanta tu vestido y tus zapatos seguro que estarás espectacular!!!!
Yo si voy con la familia me llevaré los batidos y no me dará apuros (aún no me ha tocado ninguna) pero el sábado tengo comunión y claro el menú es aperitivo y espalda de cordero así que no puedo hacer nada. El año pasado fui a Naturhouse y me dierón chitosan para cuando tuviera alguna comida fuera y la verdad es que van bien, así que me las tomaré con la comida y por la noche sigo con la dieta, lo hago así porque yo no estoy en cetosis sinó no podría.
Yo si voy con la familia me llevaré los batidos y no me dará apuros (aún no me ha tocado ninguna) pero el sábado tengo comunión y claro el menú es aperitivo y espalda de cordero así que no puedo hacer nada. El año pasado fui a Naturhouse y me dierón chitosan para cuando tuviera alguna comida fuera y la verdad es que van bien, así que me las tomaré con la comida y por la noche sigo con la dieta, lo hago así porque yo no estoy en cetosis sinó no podría.
-
- Pinche de cocina
AERYN... me gusta tu vestido, me parece muy bonito y sinceramente en la foto se ve bucólico, vas a estar genial, seguro... me alegra que lo quieras compartir con nosotras...
Yo cuando he comido fuera he sobrevivido con las verduras y pescaro o carne a la plancha y aunuqe he bajado un pelín menos, he bajado, por lo que si tenéis cuidado y prudencia se puede hacer!
Besos chicas, yo ando regular, así que esta semana he bajado poco, medio kilito o así, a ver qué dice la báscula mañana, pero imagino que sea porque tocaba regla! a ver qué tal la semana que entra.
Yo cuando he comido fuera he sobrevivido con las verduras y pescaro o carne a la plancha y aunuqe he bajado un pelín menos, he bajado, por lo que si tenéis cuidado y prudencia se puede hacer!
Besos chicas, yo ando regular, así que esta semana he bajado poco, medio kilito o así, a ver qué dice la báscula mañana, pero imagino que sea porque tocaba regla! a ver qué tal la semana que entra.
-
- Pinche de cocina
noejander no te preocupes que vas super bien, ya se sabe que con la roja se baja menos pero la semana que viene verás un bajón impresionante.
Como vais las demás? Ayer pasé por una parafarmacia que está al lado del parque donde voy con los niños y tienen de todo: kot, siken...incluso me dijeron que si quería me hacían el seguimiento pero como yo no estoy en cetosis pues iré de cuando en cuando. Eso sí las chicas super simpáticas, incluso habían probado todos los sobres y me dieron sus opiniones. Me dieron una muestra de kot manzana pera para lo que probrara.

Como vais las demás? Ayer pasé por una parafarmacia que está al lado del parque donde voy con los niños y tienen de todo: kot, siken...incluso me dijeron que si quería me hacían el seguimiento pero como yo no estoy en cetosis pues iré de cuando en cuando. Eso sí las chicas super simpáticas, incluso habían probado todos los sobres y me dieron sus opiniones. Me dieron una muestra de kot manzana pera para lo que probrara.

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Que suerte Campanilla......eso de que te den sobrecitos para probar esta estupendo( y la farmacia al lado!!!))).
Yo sigo indagando, resulta que cerca de donde vivo , hay una farmacia que vende bastante mas barato, y es de fiar pues muchs chicas del otro foro ya han comprado......ir a la Fcia. física no creo que vaya pues me pilla un tanto a trasmano, pero pedirlo por teléfono si....ya tengo un pequeño listado, casi todo dulce.....ay! esto de dejar el "mundo normal " de las comidas va a ser duro, las tapitas, la cervecita fresca.....
AERYN el vestido es precioso!!! Vas a parecer ua princesita.
Yo sigo indagando, resulta que cerca de donde vivo , hay una farmacia que vende bastante mas barato, y es de fiar pues muchs chicas del otro foro ya han comprado......ir a la Fcia. física no creo que vaya pues me pilla un tanto a trasmano, pero pedirlo por teléfono si....ya tengo un pequeño listado, casi todo dulce.....ay! esto de dejar el "mundo normal " de las comidas va a ser duro, las tapitas, la cervecita fresca.....

AERYN el vestido es precioso!!! Vas a parecer ua princesita.

-
- Pinche de cocina
Ufff no sabes Anadelik lo que daba yo por tomarme una cervecita bien fria!!! Como la hecho de menosAnadelik escribió:esto de dejar el "mundo normal " de las comidas va a ser duro, las tapitas, la cervecita fresca.....![]()

-
- Pinche de cocina
hola chicas creo que voy a salir de cetosis estoy fatal y me encuentro super debil!!a lomejor me paso al rptocolo kot que es sin cetosis
-
- Pinche de cocina
Crisf si te encuentras mal sal de cetosis y sigues con protocolo kot y si después quieres vuelves a entrar y sigues.crisf22 escribió:hola chicas creo que voy a salir de cetosis estoy fatal y me encuentro super debil!!a lomejor me paso al rptocolo kot que es sin cetosis
Paso a fichar en mi primera semana con protocolo kot he perdido 2,100 kg

Como vais las demás????
Voy a cambiar mi regleta