POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isagogue
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isagogue » Lun 01 Sep 2008 22:54

Hola chicas!! a mis lios preboda se une uno más. Estabamos superconvencidos de irnos de alquiler al pisito de pinipon que lo tenemos monísimo puesto pero con esto de la crisis inmobiliaria nos hemos dado una vuelta para ver adosaditos y mira por donde uno que nos gustaba lo han rebajado 15 millonazos ¿me hipoteco? uffffff que lio chicas :nodigona:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 01 Sep 2008 23:02

Isa, desde luego que es un momento estupendo para invertir en vivienda si tienes pasta para meterte. Yo te animo a que lo hagas si puedes, ahora es buen momento. Lo que sí es que los bancos están un poco "reticentes" a conceder hipotecas.... :duda:
Creo que si puedes hacerlo, es una buena idea!!! :up: :up:

Gretas, cariño!!!! Guapaaaaa!!! Qué maravilla de tarde has pasado!! A mi es de los momentos del día que más me gusta, el de la puesta de sol. Y el sentir toda esa energía que te entra por los pies.........!!!!!!!!!!!! A ver si luego nos tomamos un tecito, eh?? que la caipiriña de ayer me está pasando factura... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 02 Sep 2008 00:58

sólo entro a desearos buenas noches, y que mañana os sea menos duro...
gretas, tal y como lo describes si no vives en el paraíso debes estar muy cerquita :beso: :beso:
hasta mañana!!

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 02 Sep 2008 01:00

ah!!! y no me puedo ir a dormir sin mandarle un besote a mi nahi... nenita recupérate pronto y a ver si coincidimos esta semana en la terracita que hace mucho que no hablamos... como no quieres saber nada de los pobres.... :wink: :wink:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 02 Sep 2008 01:00

Pues como he hablado un ratito en la terracita con mi Yaris, y estoy pelín cansadita :herida: me voy a ir a la piltra que hoy ha sido un día bastante intenso!!.
buenas noches a tod@s!!!!
:beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 02 Sep 2008 01:02

pitu: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 02 Sep 2008 01:08

Mira que eres guapa!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 02 Sep 2008 09:12

buenos días de martes!!!!!
haber si seli nos cuenta cómo está su garganta, y nahi cómo ha pasado la noche, hay que mimar a nuestras enfermitas/lesionadas :herida:
por cierto pitu, porqué has quitado el tango??? tienes algo nuevo que ofrecernos??

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 02 Sep 2008 09:22

Hoola, buenos días!!!
Pues Seli está regularcilla, que me acabo de tomar un té con ella....jejeje. De nahi aún no sé nada.

Hoy martes.....me voy a currar en un momento. A ver qué día se nos presenta hoy.

:dientes:

Pues Yaris, el tango lo quité porque ocupaba mucho espacio en mis mensajes, jejejeje, ya os pondré otra cosita....
De momento voy a pensar en una canción para esta mañana..... :duda:
Ya la tengo:

Algo con marcha para hoy:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=vfaNCRAFuek[/youtube]

Buen día para tod@s!

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 02 Sep 2008 09:37

Buenos días :)

Yaris, gracias, guapa. Yo también estoy muy contenta. Ahora espero que a mi pequeño le vaya muy bien y esté a gusto allí. La verdad es que pinta muy bien y se interesaron por él desde el primer momento que vieron sus trabajos, normal porque es muy bueno :wink: Ya os contaré qué tal.

Gretas, me ha encantado todo lo que has dicho, en especial esta frase "sentía la energía de la tierra que me inundaba", porque me has hecho sentirla a mí también :)

Nahi, ays ese hombro, qué rollo. Es que parece que no, pero sin querer, con cualquier pequeño movimiento, ya te fastidias. Cuídate y mímate mucho :beso: Y lo mismo te digo a ti, Seli... ¿qué tal tu faringitis?

Pitu, ¿has dormido bien? Seguro que sí y que hoy ya derrochas energía, como siempre!!!!

Yo he llegado un pelín tarde al trabajo, ayer también... jiji... no pasa nada porque me quedo luego un pelín más y ya está, aunque mi jefa no me dice nada, pero una es muy responsable :wink: Mañana a ver si llego puntual que no me gusta ser una tardona, pero para mí lo que más me cuesta de la vuelta al cole es madrugar jeje. Y más ayer después de jugar al squash, aunque no fue una hora porque nos turnamos con nuestros chicos, pero me quedé KO igualmente y me hice una bambolla en el talón. También fui a informarme para pilates pero me dijeron que me pase hoy, yupiiii!!!

Que tengáis tod@s un feliz martes :beso:

Responder