Familias Políticas...:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 22 May 2007 11:53

torli escribió::lol: :lol: :lol: Y lo de tirar también, ella dice "todo lo que no os comaís va a la basura", pues si está tan rico y cocinas tan bien guardalo en el conge y comételo tu :lol:

Lo bueno es que mi suegra jamás come en la mesa con nosotros, y a mi eso me mosquea un montón 8)
:o :o :o :o

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Mar 22 May 2007 11:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el Mié 30 Ene 2008 19:21, editado 1 vez en total.

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 22 May 2007 12:01

PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:Madre mia Torli, veo que la cutrez gastronomica es contagiosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso es como cuando yo pasaba el verano con mi padre, que al grito de MARIQUITA EL ULTIMO, habia que luchar a muerte con mis hermanos por un trozo de lo que fuera :lol: :lol: :lol: :lol: Otro dia os contare las artes culinarias de mi madrastra, que esas si que son para morirse :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
torli escribió: :lol: :lol: :lol: Y lo de tirar también, ella dice "todo lo que no os comaís va a la basura", pues si está tan rico y cocinas tan bien guardalo en el conge y comételo tu :lol:

Lo bueno es que mi suegra jamás come en la mesa con nosotros, y a mi eso me mosquea un montón 8)
Le pondrá algo raro a las comidas que no las quiere ni catar? O le dará vergüenza comer en público :lol: :lol: :lol:
Cocinillas cuenta, cuenta... :dientes:

Torli eso de que tu suegra no se siente a la mesa... ¿que pasa que tiene complejo de sirvienta? :o

torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Mar 22 May 2007 12:13

Salipebre escribió:Torli eso de que tu suegra no se siente a la mesa... ¿que pasa que tiene complejo de sirvienta? :o
No, es que así va más rápida, no te digo que nos quitan los platos cuando aun estamos comiendo :lol: :lol:

En navidad, empezamos a comer a las dos, a las tres menos cuarto ya nos hemos tomado el café :evil: y a las tres y media ya tiene los platos limpios (ni sobremesa ni nada) A las cinco ya nos vamos a casa a merendar :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que tiene es el morro fino, me parece, a nosotros nos da una cosa y ella por detrás debe comer lo que le apetece, porque desde luego no tiene pinta "de pasar hambre" 8)

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Mar 22 May 2007 12:18

:dientes:
Última edición por PRiSPeR el Mié 30 Ene 2008 19:22, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 22 May 2007 12:19

Venga, un detalle de mi madrastra, (que fue a ella a quien la bauticé hace 14 años como JALAGRAN). :lol: :lol: :lol: :lol:

Un día, se pone a hacer sopa de primero y buñuelos de bacalao de segundo. :nodigona: :nodigona:
(yo acojonaita preguntándole a mi padre si tenía dinero suelto para el telepizza y si era obligatorio comerse lo que ella guisaba y mi padre diciendo "cállate niña no seas cabrona" :lol: :lol: :lol: :lol: ).

Llega la hora de comer y la muy imbécil, en vez de fideos había echado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MACARRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y el bacalao de los buñuelos no lo había desalado.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 22 May 2007 12:20

torli escribió:
Salipebre escribió:Torli eso de que tu suegra no se siente a la mesa... ¿que pasa que tiene complejo de sirvienta? :o
No, es que así va más rápida, no te digo que nos quitan los platos cuando aun estamos comiendo :lol: :lol:

En navidad, empezamos a comer a las dos, a las tres menos cuarto ya nos hemos tomado el café :evil: y a las tres y media ya tiene los platos limpios (ni sobremesa ni nada) A las cinco ya nos vamos a casa a merendar :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que tiene es el morro fino, me parece, a nosotros nos da una cosa y ella por detrás debe comer lo que le apetece, porque desde luego no tiene pinta "de pasar hambre" 8)
Yo creo que va a ser eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Mar 22 May 2007 12:22

Cocinillas1978 escribió:Venga, un detalle de mi madrastra, (que fue a ella a quien la bauticé hace 14 años como JALAGRAN). :lol: :lol: :lol: :lol:

Un día, se pone a hacer sopa de primero y buñuelos de bacalao de segundo. :nodigona: :nodigona:
(yo acojonaita preguntándole a mi padre si tenía dinero suelto para el telepizza y si era obligatorio comerse lo que ella guisaba y mi padre diciendo "cállate niña no seas cabrona" :lol: :lol: :lol: :lol: ).

Llega la hora de comer y la muy imbécil, en vez de fideos había echado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MACARRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y el bacalao de los buñuelos no lo había desalado.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pufffffffff, cualquiera se comia esooooooo :o :o :o :o :o

si es que hay que ponerle una mijita mas de cariño al hacer las cosas

te comiste los buñuelos???? estariais 3 dias bebiendo agua :lol: :lol: :lol: :lol:

torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Mar 22 May 2007 12:22

PRiSPeR escribió:Que fuerte me parece esa mujer, esos días es para comer tranquilamente y charlar un rato (vamos, a mi entender... :lol: )
Si claro, pero cuando las cosas se hacen por puro compromiso sólo para que los vecinos vean que le vienen a comer los hijos el día de Navidad :pelea:
(Claro que también verán que no volvemos a comer ningún otro día del año) :x

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 22 May 2007 12:24

denebola escribió:
Cocinillas1978 escribió:Venga, un detalle de mi madrastra, (que fue a ella a quien la bauticé hace 14 años como JALAGRAN). :lol: :lol: :lol: :lol:

pufffffffff, cualquiera se comia esooooooo :o :o :o :o :o

si es que hay que ponerle una mijita mas de cariño al hacer las cosas

te comiste los buñuelos???? estariais 3 dias bebiendo agua :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Pues no te digo los macarrones con sabor a caldo de pollo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Y no, no me lo comi, hice colecta con mis hermanos y nos pillamos 2 pizzas :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder