cheili escribió:Hola a todas, bueno tengo unas cuantas dudas a respecto a esta kedada, alguien me podria explicar mejor, y perdonarme es que igual soy un poco ignorante, pero es que no me entero de que dia sera esta kedada, ni precio, si la habitacion es doble enfin creo que no me entero de nada, soy nueva en el foro y me encantaria ir a esta kedada si puedo yo y mi maridin claro, bueno si hay alguien que me pueda aclarar estas dudas lo agradesco mucho y n gran

sois geniales!
Hola cheili, de ignorante nada, es que este post avanza tan rápido que ni tiempo dá para que se puedan enterar las que se van incorporando.
La kedada es del 24 al 26 de Abril, en Valencia, casi tod@s llegaremos el viernes en el transcurso del día, el sábado por la noche es la cena de gala y el domingo calabaza, calabaza cada uno para su casa
Algunas habrá que lleguen desde el jueves, pero

me parece que este año por aquello de la crisis no seran muchas.
Toda la información de la kedada la tienes en la página 1 de este mismo post con las fechas, etc., y en la página 15 las explicaciones del hotel, precios, etc.
Aquí te pongo el enlace:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=140" onclick="window.open(this.href);return false;
Todavía no han puesto los precios de las comidas y cenas desde el viernes hasta el domingo, que eso ya lo pondrán los administradores del foro, así como las listas de los que nos vayamos apuntando, pero imagino que no tardando mucho lo harán.

Y no sé que más decirte,

que te animes y no dudes en ir, que es algo inolvidable, se pasa genial y se conoce a muuuuuchas forer@s. Es lo mejor

y a nosotr@s nos encantará conocerte