A quién le toca para Febrero del 2009???:

Responder
kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A quién le toca para Febrero del 2009???

Mensaje por kikiti » Mar 24 Feb 2009 15:00

Que va chicas, aquí sigo... con mi barriga baja, con contracciones de vez en cuando y con unas ganas locas de ver a mi gordo... pero enterita todavía! jeje

Os mantendré informada... :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Mar 24 Feb 2009 20:01

He ido esta mañana al gine, en monitores aparecen contracciones, :up: me han explorado y ahora dicen que tengo el cuello borrado solo un 30% :evil: cuando el viernes me dijeron que estaba borrado, me han dado los resultados y me han dicho que tengo la tension alta y proteinas en la orina, y que si sigo asi me tendran que inducir el parto asi que nada el lunes otra revision, ya os contare

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mar 24 Feb 2009 22:36

kikiti escribió:Que va chicas, aquí sigo... con mi barriga baja, con contracciones de vez en cuando y con unas ganas locas de ver a mi gordo... pero enterita todavía! jeje

Os mantendré informada... :beso:
Pero k le das a ese niño k no kiere salir ni p'atrás??? aguanta, k ahora si k no falta nada :beso: :beso:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Mié 25 Feb 2009 13:46

Biel, llevo una semana prometiéndole que le voy a dar de comer cuando salga de verdad... que no hace falta que siga creciendo dentro... :burla:

Esta madrugada, a las 5'30, con los ojos como platos, le he estado explicando que a mi también me da mucho susto el parto, que es algo nuevo para los dos y que no se preocupe que yo lo voy a ayudar a salir todo lo que pueda... que su papá va a estar con nosotros ayudándonos y que estamos locos por verlo, olerlo, tocarlo, besarlo... era alucinante porque conforme le hablaba él se iba moviendo en mi barriga... creo que ya me he despedido de ella y que pronto mi gordito me hará caso... hay mucha gente que lo quiere esperándolo y eso le va a ayudar a ser fuerte y a salir como un campeón... :porfavor:

Hoy tengo los sentimientos a flor de piel... madre mía que ternita que estoy... :coqueta:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mié 25 Feb 2009 14:14

Es normal que estés así, y más que lo estarás cuando lo puedas achuchar y oler, ya verás. Cuídate mucho.

vanuka
Novata/o

Mensaje por vanuka » Mié 25 Feb 2009 19:28

Nada de nada, ni una contracción, eso es lo que dice mi último monitor. Ya estoy resignada a pensar que seguro que m tienen que inducir el parto. Mi gordo a dicho que no sale y no hay más que hablar, es igualito que su padre :evil: Con la de ganas que tengo de darle besos y achuchones. Pués nada, ya no tengo que ir más a monitores, ahora me llamarán de la U.D.O. la semana que viene para hacerme pruebas antes de la inducción. Espero convencerlo para que se decida a salir, seguiré tus pasos Kikiti y esta noche le contaré las cosas buenas que le esperan aki fuera. Un besiko a todas y ya os iré contando.

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Vie 27 Feb 2009 15:39

Chicas empiezo a desesperarme... Tengo un montón de contracciones y me tienen super mosqueada porque por un lado estoy segura de que no son de parto, porque no me duelen demasiado... pero por otro lado me duelen lo suficiente como para estar acojonada con las que tienen que venir... :(

Para colmo el gordo pesaba 3'700 hace 15 días con lo que yo no sé por dónde debe andar ya... supongo que no habrá engordado mucho más, además mi placenta ya estaba un poco envejecida... yo lo que quiero es que él esté super bien... pero jolín que salga ya! que nos va a costar un huevo!! :nodigona:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Vie 27 Feb 2009 16:35

Animo wapa q ya estas en puertas.... y si tienes muchas contracciones y ya te molestan yo q tu me iria al hospital por si acaso....
Muhcos aimo preciosa y q tengas una horita muyyy corta
:beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Vie 27 Feb 2009 17:38

Ánimo Kikiti, que ya lo tienes aquí!!!!

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Vie 27 Feb 2009 17:49

kikiti escribió:Biel, llevo una semana prometiéndole que le voy a dar de comer cuando salga de verdad... que no hace falta que siga creciendo dentro... :burla:

Esta madrugada, a las 5'30, con los ojos como platos, le he estado explicando que a mi también me da mucho susto el parto, que es algo nuevo para los dos y que no se preocupe que yo lo voy a ayudar a salir todo lo que pueda... que su papá va a estar con nosotros ayudándonos y que estamos locos por verlo, olerlo, tocarlo, besarlo... era alucinante porque conforme le hablaba él se iba moviendo en mi barriga... creo que ya me he despedido de ella y que pronto mi gordito me hará caso... hay mucha gente que lo quiere esperándolo y eso le va a ayudar a ser fuerte y a salir como un campeón... :porfavor:

Hoy tengo los sentimientos a flor de piel... madre mía que ternita que estoy... :coqueta:
Kikiti que bonito eso que has escrito :cry:. Me han dado ganas de llorar y todo... yo también estoy muy sensible y echo de menos la barriguita aunque estaba deseando que naciese para poder darle muchos besitos, cogerlo, abrazarlo, hablarle de más cerquita...
Te deseo lo mejor guapa, ya verás como os va a ir muy bien todo.
Un beso muy grande de corazón.

:beso: :beso: :beso:

Responder