Os mantendré informada...

Pero k le das a ese niño k no kiere salir ni p'atrás??? aguanta, k ahora si k no falta nadakikiti escribió:Que va chicas, aquí sigo... con mi barriga baja, con contracciones de vez en cuando y con unas ganas locas de ver a mi gordo... pero enterita todavía! jeje
Os mantendré informada...
Kikiti que bonito eso que has escritokikiti escribió:Biel, llevo una semana prometiéndole que le voy a dar de comer cuando salga de verdad... que no hace falta que siga creciendo dentro...![]()
Esta madrugada, a las 5'30, con los ojos como platos, le he estado explicando que a mi también me da mucho susto el parto, que es algo nuevo para los dos y que no se preocupe que yo lo voy a ayudar a salir todo lo que pueda... que su papá va a estar con nosotros ayudándonos y que estamos locos por verlo, olerlo, tocarlo, besarlo... era alucinante porque conforme le hablaba él se iba moviendo en mi barriga... creo que ya me he despedido de ella y que pronto mi gordito me hará caso... hay mucha gente que lo quiere esperándolo y eso le va a ayudar a ser fuerte y a salir como un campeón...![]()
Hoy tengo los sentimientos a flor de piel... madre mía que ternita que estoy...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro