Grupo de Oracion por Ho'oponopono:
- m4dis
- Cocinera/o
MAyetri, te remito al link q leje a MAr de Antillas, ahi esta todo y mas sobre esta tecnica...
Saludos.
Saludos.
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Re: Grupo de Oracion por Ho'oponopono
Muchas gracias guapa!, empezaremos a usarlo a ver que tal funciona.
- m4dis
- Cocinera/o
MAyetri no te arrepentiras, es tan sencillo q como dice el doctor Len, lo tendria q poner mas dificil para q la gente lo crea jajaj, pero no es necesario, simplemente usando unas cuantas palabras clave es mas q suficiente para ir borrando esas memorias q nos estan entorpeciendo en el camino, cosas q nos vienen de antepasados, no os habeis fijado la tipica familia q le pasa una desgracia y se repite en las generaciones, o lo tipico la historia de q la abuela se quedo embarazada a los 15 y va y su hija repite patron y la nieta tambien!!! CASUALIDAD?? q va!! olvidate, son esas malditas memorias q nos hacen caer en los mismos errores una y otra vez... pues eso es lo q logramos eliminar del patron, asi como asumir q uno atrae aquello q le llega, solo q debemos aprender a ver donde esta el problema q hay q resolver y hacerlo...
Ya me diras q resultados te da!! recuerdo los primeros dias q todo salia rodado y sin pedirlo... ahora cuando todo sale a pedir de boca digo: Ho'oponopono!! no podia ser otra cosa!!!
GOTAS DE ROCIO para ti.

Ya me diras q resultados te da!! recuerdo los primeros dias q todo salia rodado y sin pedirlo... ahora cuando todo sale a pedir de boca digo: Ho'oponopono!! no podia ser otra cosa!!!
GOTAS DE ROCIO para ti.

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Es cierto en mi familia se repiten patrones, de echo a la empresa de mi suegro le paso una cosa y a la de mi marido le ha pasado lo mismo, ahora espero que ho`oponopono, llegue a mi vida y nos llene de dicha y paz y que haga que salgamos de este mal momento por el que esta pasando mi familia, te ire contanto dia a dia, hoy ya he rezado la oración corta un par de veces y la verdad siento que mi alma esta como mas descargada.
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
me uno, me sonaba de algo y gracias a Mayetri he llegado aqui, diremos la oracion todos los dias para pedir por lo que necesitemos, creo que va así en ese horario, entre lo que pidais por la salud para que nos pongamos bien de salud,
yo de mi gastritis crónica que no se me calma el dolor desde navidad Ho'oponopono!!

yo de mi gastritis crónica que no se me calma el dolor desde navidad Ho'oponopono!!

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Mi petición de todos los dias es pq se resuelva:
Nuestra crisis empresarial
Ganemos el juicio que tenemos pendiente por el impago que tenemos
Pq nuestra empresa salga a flote y de nuevo pueda volver a crear empleo.
Por la Salud de mi buena amiga Cora.
HO´OPONOPONO.
Nuestra crisis empresarial
Ganemos el juicio que tenemos pendiente por el impago que tenemos
Pq nuestra empresa salga a flote y de nuevo pueda volver a crear empleo.
Por la Salud de mi buena amiga Cora.
HO´OPONOPONO.
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Esta mañana ya rece tb lo hare esta noche a las 22 h, se puede hacer un par de veces al dia verdad?
- m4dis
- Cocinera/o
Mayetri me alegro q te unas con ganas!! asi funcionara para todos, no olvides eso!!
Veras, segun el dr. Len tendriamos q estar orando 24x7 osea las 24 horas por 7 dias de la semana, pero como eso conscientemente es totalmente imposible, asi q yo tengo varios sitios donde repito las frases clave, una de ellas es en el baño, y otra en la cocina mientras hago cualquier cosa... Tambien canturreo la cancion de Ho'oponopono por q me encanta os dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=ac5SGwRP ... re=related[/video]
Hay algunas tecnicas q nos ayudan a q vaya la oracion funcionando aunq nosotros no lo estemos haciendo todo el dia.
Leete la tecnica del vaso de agua.... en mi casa ya estan todos acostumbrados y tenemos un vaso a unas tres cuartos lleno de agua del grifo, tenemos una hoja q mi marido creo con los dias de la semana y dos cuadraditos por dia hay q llenar el vaso y cambiar el agua a la mañana y a la noche, debajo del vaso yo tengo un papelito donde tengo puesto por aquello q quiero limpiar, voy añadiendo cosas, por ejemplo para mi operacion Mabel KAtz me recomendo q pusiera el nombre del hospital, el de los cirujanos si lo sabia, la habitacion donde estaba, nombre de enfermeras, todo lo q este relacionado, luego por supuesto el nombre de la enfermedad y el lugar del cuerpo donde estaba, he ido añadiendo cosas como por ejemplo el TAC, quimio las palabras q han ido surgiendo...
TEngo q contactar con Mabel para preguntarle q hagooo con el papel si lo puedo cambiar por q a veces se moja y se estropea, y como se finaliza cuando ya esta resuelto el tema... asi q ya os comentare cuando me responda...
Tambien hay la tecnica de la libreta y el lapiz con goma de borrar, ahora voy justa de tiempo y me gusta explicarlo bien, asi q esta tarde saco tiempo para buscaros la informacion y la colocare en el otro post, q es para las explicaciones y este lo dejamos para las peticiones de oracion, ok??
Cora pediremos por esa gastritis para q deje de doler. Ho'oponopono, VERDE ESMERALDA.
Cora puedes repetir para los dolores AZUL HIELO, tantas veces como necesites en vez de quejarte mentalmente con otras palabras solo repite eso, veras q el dolor va calmandose e incluso desaparece... ya nos cuentas como te fue....
GOTAS DE ROCIO para todos

Veras, segun el dr. Len tendriamos q estar orando 24x7 osea las 24 horas por 7 dias de la semana, pero como eso conscientemente es totalmente imposible, asi q yo tengo varios sitios donde repito las frases clave, una de ellas es en el baño, y otra en la cocina mientras hago cualquier cosa... Tambien canturreo la cancion de Ho'oponopono por q me encanta os dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=ac5SGwRP ... re=related[/video]
Hay algunas tecnicas q nos ayudan a q vaya la oracion funcionando aunq nosotros no lo estemos haciendo todo el dia.
Leete la tecnica del vaso de agua.... en mi casa ya estan todos acostumbrados y tenemos un vaso a unas tres cuartos lleno de agua del grifo, tenemos una hoja q mi marido creo con los dias de la semana y dos cuadraditos por dia hay q llenar el vaso y cambiar el agua a la mañana y a la noche, debajo del vaso yo tengo un papelito donde tengo puesto por aquello q quiero limpiar, voy añadiendo cosas, por ejemplo para mi operacion Mabel KAtz me recomendo q pusiera el nombre del hospital, el de los cirujanos si lo sabia, la habitacion donde estaba, nombre de enfermeras, todo lo q este relacionado, luego por supuesto el nombre de la enfermedad y el lugar del cuerpo donde estaba, he ido añadiendo cosas como por ejemplo el TAC, quimio las palabras q han ido surgiendo...
TEngo q contactar con Mabel para preguntarle q hagooo con el papel si lo puedo cambiar por q a veces se moja y se estropea, y como se finaliza cuando ya esta resuelto el tema... asi q ya os comentare cuando me responda...
Tambien hay la tecnica de la libreta y el lapiz con goma de borrar, ahora voy justa de tiempo y me gusta explicarlo bien, asi q esta tarde saco tiempo para buscaros la informacion y la colocare en el otro post, q es para las explicaciones y este lo dejamos para las peticiones de oracion, ok??
Cora pediremos por esa gastritis para q deje de doler. Ho'oponopono, VERDE ESMERALDA.
Cora puedes repetir para los dolores AZUL HIELO, tantas veces como necesites en vez de quejarte mentalmente con otras palabras solo repite eso, veras q el dolor va calmandose e incluso desaparece... ya nos cuentas como te fue....
GOTAS DE ROCIO para todos

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
gracias wapa, lo que no tengo claro son los horarios que hay que hacerlo , creo que se puede sobre las 17 me parecio leer,
yo pido por mi gastritis porque se cure, por la salud de todas las del foro y familiares , por la empresa de Triny que supere la crisis y ganen el juicio pendiente, por todo lo que teneis apuntado en el grupo de la oración

GOTAS DE ROCIO, AZUL HIELO

yo pido por mi gastritis porque se cure, por la salud de todas las del foro y familiares , por la empresa de Triny que supere la crisis y ganen el juicio pendiente, por todo lo que teneis apuntado en el grupo de la oración

GOTAS DE ROCIO, AZUL HIELO

- erikincita
- Pinche de cocina
hooola M4dis, yo me he leido casi todo....... y hasta hoy me animo a entrar con mi humilde petición....
te pido me incluyas en tu lista de peticiones.... estoy muy desesperada, siento que pierdo la fe.....
mi hermano jairo está en la cárcel siendo inocente.... h rezado cada minuto de cada día.....
y toda la familia estamos muy tristes y el más......
gracias por ayudarme a pedir por él... mil gracias
gotas de rocío
pd. trataré de relacionar mi horario con ustedes
te pido me incluyas en tu lista de peticiones.... estoy muy desesperada, siento que pierdo la fe.....
mi hermano jairo está en la cárcel siendo inocente.... h rezado cada minuto de cada día.....
y toda la familia estamos muy tristes y el más......
gracias por ayudarme a pedir por él... mil gracias

gotas de rocío
pd. trataré de relacionar mi horario con ustedes