SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).:

Responder
ariazna
Novata/o
Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por ariazna » Mar 21 Jul 2009 12:05

Buenos dias

Antes de nada, muchas gracias por tu ayuda desinteresada.

Confio muchisimo en la homeopatia, mi hija mayor es de buena salud, y las pocas veces que ha enfermado ha sido lo que mejor me funciona.

Pero tengo un gran problema con ella. Con seis años que tiene se niega a probar comidas, solo come pures. Llevo todo el año llevandola a una psicologa que lleva temas de trastornos alimentarios en niños. La unica solución que me da es que tiene una especie de fobia hacia los alimentos, y que le va a costar mucho superarla. Lo unico sólido que come, sin pasar por la batidora, es bocadillo de mantequilla, y solo de mantequilla, frutos secos (nueces, pistachos y pipas) y para desayunar y cenar sólo consigo leche con galletas bien aplastadas. Es una niña alta y sana, por lo que el pediatra no le da importancia, ya que como mucho se coge un catarro al año, pero yo estoy muy preocupada.

Que te parece?

Otra consulta que te queria hacer es sobre mí. Tengo unos kilitos de más, y son de líquidos, ya que encima con estos calores, se me hinchan manos y pies. Tambien tengo problemas de visión, tengo los ojos siempre secos y con muchos picores. He leido por ahí atras que está relacionado con el higado. Yo de pequeña tuve hepatitis, no me acuerdo de que tipo, fue la hepatitis que llaman "de los niños"

Crees que todo tiene relación?

Muchas gracias

hermida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hermida » Mar 21 Jul 2009 13:55

hola kit hace dias se me ponen los parpados de abajo rojos tambien inchados y con una puntita roja puede ser el aire del coche que me puedo poner gracias. :beso: :beso:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Mié 22 Jul 2009 10:30

Hola guapa!!! Otra vez estoy por aquí, de lo mío sigo igual, pero al final he puesto remedios mayores... :wink: veremos a ver si aplico la teoría...
Por otro lado te cuento que a mí niño pequeño, acaba de cumplir los 3 años, ya el año pasado le dijeron que tenia vegetaciones, le hicieron la prueba de la apneas pq roncaba mucho de noche y note que se quedaba sin respirar unos segundos, y doy que tenía apneas, así que empezaron a tratarle, pero nada, ya varios otorrinos con 2 años me dijeron de operar... pero en junio después de varios tratamiento durante todo un año me dijeron de operar, yo le he dicho que en Septiembre mejor, pq vamos a la playa y demás....
Quieren también ponerle los embuditos en los oídos pq dice que los tiene llenos de moco y seguro que no oye muy bien... :cry:
Quería que me dieras algo para las apneas, vegetaciones y oído con moco, a ver que podemos hacer.. no quiero operarle :cry: :cry: Muchas gracias guapa!!! :beso:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Mié 22 Jul 2009 17:11

sevi77 escribió:Un millon de gracias Kitty. Empezare en septiembre para cdo empiece el otoño. Otras veces le he dado equinacea, crees que debo darsela tb o ya son muchas cosas a la vez? ojala no vuelva a aparecer la tos.
Un fortisimo y agradecido abrazo
Hola,en lugar de darle equinácea solo,puedes darle una jalea real con echinácea,en caso de necesidad.
Para su caso,yo veo mejor tener a mano propóleo por si las moscas.
Un saludo. :)

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Mié 22 Jul 2009 17:16

lumay escribió:hola Kitty,Buenos dias:

Te molesto otra vez para ver si puedes ayudarme de nuevo.Estoy tomando tal y como me dijiste los oligoelementos,de momento no les noto nada supongo que por que llevo poquitos dias,pero mi consulta en este momento es por otra cuestión.No duermo ,o mejor dicho duermo poco y mal.

Me acuesto con mucho sueño y a lo largo de la noche me despierto cada hora y a veces duermo 3 horas seguidas y nada más. Esto me tiene agotada,estoy todo el dia chafada ,de mal humor y con un cansancio que no puedocon mi alma .

¿habria algo que me pueda ayudar a descansar un poco?

gracias de nuevo
:beso: :beso: :beso:
Hola Lumay,mira para el tema del insomnio puedes recurrir a la fitoterapia,con plantas relajantes y que inducen al sueño como es los comprimidos de Sedaner de Soria Natural,que ya vienen preparados con una mezcla de varias plantas o hacerlo en infusión (ahora en verano apetece menos con el calor,por eso te digo la otra opción).
Si prefieres un tratamiento con oligoelementos haz el siguiente:
Manganeso-Cobalto:Una ampolla los L-X-V en ayunas,sublingual.
Litio:Dos ampollas al día antes de acostarte.Cuando comiences a dormir mejor,reduce la cantidad a una ampolla.
Un abrazo y felices sueños.

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Mié 22 Jul 2009 17:20

quela escribió:8) hola kitti paso aqui porque tengo a mi hija que tiene unos dolores de reglas horrorosos la baja la tensión se marea etcf. por aqui me han dicho que la onagra es muy buena, que me puedes decir tú de eso. gracias :beso:
Hola Quela,en efecto la onagra funciona muy bien para tratar los dolores de la regla.Además de la Onagra,te recomiendo este tratamiento indicado para el síndrome premenstrual,que también se prescribe para las mujeres con reglas dolorosas.
El tratamiento de la onagra y del Mn-Co lo hace dos meses seguidos.Un abrazo.

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Mié 22 Jul 2009 17:22

SilverMoon escribió:
kittycocinera escribió:
SilverMoon escribió:Hola kitty,

Hace un tiempo te comenté que estaba yendo a un naturopata, por el tema de mi colesterol y que he engordado en estos años como unos 20 kilos.

Yo toda la vida he sido una persona muy delgada de apenas 52 kilos, pero desde que la ginecologa hace unos años me recetó la pildora ( Minesse ), más que como método anticonceptico como prevención, porque me habían salido unos quistes en los ovarios, me operaron de 3.

Yo creo que lo que me ha hecho engordar y que me encuentre tan "hinchada" es por la pildora, crees que es por ello?, la podría dejar de tomar sin miedo a que me salgan más quistes?, en caso negativo, que podría tomar para bajar estos kilos?

Muchas gracias y espero tu respuesta.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Querida Silvermoon,yo no puedo decirte que dejes de tomar la píldora para deshincharte,debe ser tu ginecólogo quien determine si ya puedes dejar este tratamiento preventivo frente a la aparición de quistes.
Lo mejor,ya sabes,es hacer una dieta saludable,ejercicio o al menos caminar una hora al día y beber 1 litro y medio de agua diarios.Para la retención de líquidos,si es que es ese el problema,puedes tomar dos comprimidos de Diurín en el desayuno y en el almuerzo.Los encuentras en herbolarios.Si la retención de líquidos es importante y notas edemas en piernas,pies,manos,etc...ya tendríamos que recurrir al potasio,pero de momento prueba con el Diurin a ver que resultados ves en tí,vale?.
Un abrazo y no te desanimes. :beso:
Hola de nuevo Kitty,

Fuí la semana pasada a la ginecologa para comentarle el tema de las pastillas si las podía dejar y me dijo que no ( ya que tengo endometriosis ) y en mi caso dice que no puedo dejar de tomarlas a no ser que quiera quedarme embarazada. Ahora la ginecologa me ha dicho que las tome de continuo las pastillas sin dejar descanso para que no me venga la regla, dice que ya en Estados Unidos lleva tiempo haciendose eso. Pero claro a mí se me hace raro eso de tomar fijo las pastillas sin tener la regla, me gustaría saber tú opinión, muchas gracias.

:beso: :beso:
Hola Silvermoon,si la ginecóloga ve que es para tu caso lo más acertado,confía en ella.
No creo que ir contra natura le guste a nadie,pero es posible que en tu caso te produzca un beneficio importante,ya que hay un motivo más que justificado.
Hacerlo por gusto no,en tu caso,sí. :)

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Mié 22 Jul 2009 17:27

ALOA escribió:Hola guapa!!! Otra vez estoy por aquí, de lo mío sigo igual, pero al final he puesto remedios mayores... :wink: veremos a ver si aplico la teoría...
Por otro lado te cuento que a mí niño pequeño, acaba de cumplir los 3 años, ya el año pasado le dijeron que tenia vegetaciones, le hicieron la prueba de la apneas pq roncaba mucho de noche y note que se quedaba sin respirar unos segundos, y doy que tenía apneas, así que empezaron a tratarle, pero nada, ya varios otorrinos con 2 años me dijeron de operar... pero en junio después de varios tratamiento durante todo un año me dijeron de operar, yo le he dicho que en Septiembre mejor, pq vamos a la playa y demás....
Quieren también ponerle los embuditos en los oídos pq dice que los tiene llenos de moco y seguro que no oye muy bien... :cry:
Quería que me dieras algo para las apneas, vegetaciones y oído con moco, a ver que podemos hacer.. no quiero operarle :cry: :cry: Muchas gracias guapa!!! :beso:
Hola Aloa,hay un tratamiento pero solo es para antes de llegar a ese término.No te preocupes y no tengas miedo,operalo y cuanto antes,ya que le vas a dar calidad de vida.Cuidado con los oidos,una vez que llegue Septiembre,ten todo preparado y a quirófano.Por mucho que nos duela,hay veces que es inevitable pasar por el quirófano,pero ya te digo,hoy día esa operación está muy avanzada y quedan los crios geniales. :up:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Mié 22 Jul 2009 17:28

hermida escribió:hola kit hace dias se me ponen los parpados de abajo rojos tambien inchados y con una puntita roja puede ser el aire del coche que me puedo poner gracias. :beso: :beso:
Hola Hermida,puedes probar con lavarlos con agua de Eufrasia.La encuentras en los herbolarios.Un saludo. :)

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mié 22 Jul 2009 17:31

kittycocinera escribió:
quela escribió:8) hola kitti paso aqui porque tengo a mi hija que tiene unos dolores de reglas horrorosos la baja la tensión se marea etcf. por aqui me han dicho que la onagra es muy buena, que me puedes decir tú de eso. gracias :beso:
Hola Quela,en efecto la onagra funciona muy bien para tratar los dolores de la regla.Además de la Onagra,te recomiendo este tratamiento indicado para el síndrome premenstrual,que también se prescribe para las mujeres con reglas dolorosas.
El tratamiento de la onagra y del Mn-Co lo hace dos meses seguidos.Un abrazo.
ok muchisimas gracias :guapa: :beso:

Responder