GRAN HERMANO 11 / 2009:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Amenhotep
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por Amenhotep » Mié 18 Nov 2009 10:01

Litia escribió:Pues si, estoy de acuerdo con todas vosotras. Los dos son insoportables, han perdido los papeles y las formas desde hace tiempo y no soporto que se excuse a ella por estár enamorada.... :anda-ya: , si son igualessss!! o es que eso no lo ve Mercedes Milá!?

Y otra cosa, estoy segura de que si el lanzamiento de lasaña lo hace Arturo el programa le da un toque de atencion....seguriiiisima...porque la lasaña esta claro que no es una piedra ni un cuchillo....pero el acto en sí de lanzar algo a otra persona mientras se le dice H d P es de lo más agresivo o violento....no para que la echen, pero que menos que un aviso como pasó con Xiscu o Gonzalo.
No entiendo el criterio de la organizacion
:nodigona:

No hay ninguno en condiciones este año, salvo Angel!!

No echais de menos gente normal?? porque yo ni soy asi, ni me rodeo de gente asi.... :nodigona:

Totalmente deacuerdo, no defiendo a Arturo porque ya sabeis que no lo soporto, pero si lo que hace Indhíra lo hiciera Arturo en este pais se arma la de Dios¡¡¡
A la calle los dos ya¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Angel, cada vez me gustas mas jomio¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PUMHUKY
Novata/o

Mensaje por PUMHUKY » Mié 18 Nov 2009 11:56

yo creo q deberia entrar nagore siscu y ....nose tengo dudas

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Mié 18 Nov 2009 13:50

Mis apuestas para entrar son:

Carol por la audiencia!! :plas:
Nagore por sus compañeros porque me imagino que Juan y Melanie la votarán a ella, y lo mismo Rebeca que está chalá perdía pero al final decia:"La Nago me parecia super bonita", pues lo mismo la vota tambien....
Y lo de la casa GH me dan que votarán a Pilarita, por los votos de Saray como es logico, Laura y Angel (por ser amigos de ésta) y Arturo e Indhira que la verán el rival mas débil y estos dos solo piensan en el premio....

En fin......que no me importa si me equivoco con Nagore y Pilarita, pero Carol tiene que entrarrrrrrrrrrrrrrr :porfavor: :porfavor: , lo que me voy a reir viendo a la paranoica de Indhira!

blancanieves26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por blancanieves26 » Mié 18 Nov 2009 16:52

CArol dentro de la casa dará mucho juego. ¿Os imaginais la cara de Indhira y Arturo cuando la vean entrar? Todo un poema :lol: :lol:

mozadeprau
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mozadeprau » Mié 18 Nov 2009 17:13

Hola! no me había enterado que teniamos también post dedicado a GH, con lo que lo sigo yo este año!! pues hale aquí me uno a vosotr@s a rajar je je

Estoy de acuerdo con todo lo dicho sobre la Indhira y Arturo, y también creo que entrarán Carol, Nagore y luego dudo si Pilarita o Siscu (estos dos últimos votados por la otra casa)

En el DBT de GH de este domingo Ivan soltó que había tenido un lío con la Carol en verano!! yo me quedé muelta, no tenía ni idea, vosotr@s ya lo sabíais??

Este año la verdad que no se quien es mi favorito, me gustaba mucho Angel pero tengo mis dudas, casi que me quedo con Saray, no se como puede estar tumbada en la cama durmiendo y comiendo a la vez un trozo de pan con mermelada!!! jajajaja

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Mié 18 Nov 2009 22:17

mozadeprau escribió:Hola! no me había enterado que teniamos también post dedicado a GH, con lo que lo sigo yo este año!! pues hale aquí me uno a vosotr@s a rajar je je

Estoy de acuerdo con todo lo dicho sobre la Indhira y Arturo, y también creo que entrarán Carol, Nagore y luego dudo si Pilarita o Siscu (estos dos últimos votados por la otra casa)

En el DBT de GH de este domingo Ivan soltó que había tenido un lío con la Carol en verano!! yo me quedé muelta, no tenía ni idea, vosotr@s ya lo sabíais??

Este año la verdad que no se quien es mi favorito, me gustaba mucho Angel pero tengo mis dudas, casi que me quedo con Saray, no se como puede estar tumbada en la cama durmiendo y comiendo a la vez un trozo de pan con mermelada!!! jajajaja
jajajaj, si si, Saray ha aprendido a comer de todas las posturas y manera posibles! sabeis que se come el cola cao y la mayonesa a cucharadas?? :lol: :lol: ais, que poto!

Yo tampoco sabía lo de Carol e Ivan, la verdad es que es muy guapita esta niña!

Y por cierto, habeis visto el mitin de Indhira hoy en el confesionario hablando de Tatiana.......vayaaaaa, que se ve de sobra que todo lo que tiene son celos...siempre dice cosas como " Arturo y su amiguita"...."Coma a Arturo le hace tanta gracia su amiguita"...etc etc....esta chavala me empieza a dar miedito :nodigona: . Celosa enfermiza quizas?

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 19 Nov 2009 11:12

Litia escribió: Y por cierto, habeis visto el mitin de Indhira hoy en el confesionario hablando de Tatiana.......vayaaaaa, que se ve de sobra que todo lo que tiene son celos...siempre dice cosas como " Arturo y su amiguita"...."Coma a Arturo le hace tanta gracia su amiguita"...etc etc....esta chavala me empieza a dar miedito :nodigona: . Celosa enfermiza quizas?
Lo de Indhira es patológico.. es una enfermedad (no es un decir, me refiero a una enfermedad real). Deberían echarla y llevarla al médico.. estas personas pueden llegar a hacer (y hacerse) muchísimo daño.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 19 Nov 2009 12:19

jueves :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Jue 19 Nov 2009 12:26

Por fin jueves, yo opino como mu chos de vosotr@s, pienso que entra carol por la audiencia, Pilarica por que la votaran los de la casa y luego tengo mis dudas entre Nagore o Juan que los votaran los de la casa Repesca.
:up:

milicas
Novata/o

Mensaje por milicas » Jue 19 Nov 2009 14:07

Yo creo que la culpa que entre Karol es de iNDIRA, !SI NO FUERA LLORANDO POR LAS ESQUINAS! :guapa: :guapa: :guapa: Ella se esta cavando su propia tumba. Como persona deberia darse a valer mas.

Responder