Por cierto si alguna tiene la sombra steamy y se quiere deshace de ella que me avise
Pues no hemos coincidido de milagro entonces! Porque yo acabo de llegar tambien. Me he comprado la sombra coppering, que en tutoriales la veia muy cantosa, pero que ahora para el verano me ha encantado. Y también he echado un ojo a la studio fix, pero la compacta, que para el verano sobre todo me niego a usar una base fluida. Así que mirare por ebay o sino la comprare en el stand.carmen83 escribió:Yo acabo de llegar de mi stand a ver si estaba el de cindy y como no agotado asi que me toca esperar,mientras tanto me he traido unas pestaña postizas(numero 4)
Por cierto si alguna tiene la sombra steamy y se quiere deshace de ella que me avise
Pues efectivamente, la respuesta es que no, jeje. Pregunté por navidades yo creo, y me dijero que no tenian, y paletas vacías tampoco. A lo mejor se puede hacer algún encargo, eso ya no lo pregunté.carmen83 escribió:pues si,de milagro![]()
La coopering es una de mis sombras favoritas es preciosa.
Nunca me acuerdo de preguntar si tienen sombras para la paleta aunque me imagino cual sera la respuesta
ay nena, pasará tiempo hasta que vuelva al stand ¿y por qué no se te ocurrió preguntar por él? llamate al stand morra mía y que te guarden uno, así hago yoIcegirl escribió:AYNSSSSSSSS COCO yo no vi el cindy!!! porfa si lo ves pillamelo!!!!!!!!!!!!! snif snif!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro