El HILO de MAC:

Responder
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: El HILO de MAC

Mensaje por carmen83 » Jue 11 Mar 2010 15:31

Yo acabo de llegar de mi stand a ver si estaba el de cindy y como no agotado asi que me toca esperar,mientras tanto me he traido unas pestaña postizas(numero 4) :lol:

Por cierto si alguna tiene la sombra steamy y se quiere deshace de ella que me avise

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Jue 11 Mar 2010 15:59

carmen83 escribió:Yo acabo de llegar de mi stand a ver si estaba el de cindy y como no agotado asi que me toca esperar,mientras tanto me he traido unas pestaña postizas(numero 4) :lol:

Por cierto si alguna tiene la sombra steamy y se quiere deshace de ella que me avise
Pues no hemos coincidido de milagro entonces! Porque yo acabo de llegar tambien. Me he comprado la sombra coppering, que en tutoriales la veia muy cantosa, pero que ahora para el verano me ha encantado. Y también he echado un ojo a la studio fix, pero la compacta, que para el verano sobre todo me niego a usar una base fluida. Así que mirare por ebay o sino la comprare en el stand.

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Jue 11 Mar 2010 16:39

pues si,de milagro :lol:
La coopering es una de mis sombras favoritas es preciosa.
Nunca me acuerdo de preguntar si tienen sombras para la paleta aunque me imagino cual sera la respuesta

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Jue 11 Mar 2010 17:34

carmen83 escribió:pues si,de milagro :lol:
La coopering es una de mis sombras favoritas es preciosa.
Nunca me acuerdo de preguntar si tienen sombras para la paleta aunque me imagino cual sera la respuesta
Pues efectivamente, la respuesta es que no, jeje. Pregunté por navidades yo creo, y me dijero que no tenian, y paletas vacías tampoco. A lo mejor se puede hacer algún encargo, eso ya no lo pregunté.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 11 Mar 2010 18:57

YA LLEGO PURPLEEEEEEEEE!! DIOS!! he caido en varias cosas!!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 11 Mar 2010 19:03

AYNSSSSSSSS COCO yo no vi el cindy!!! porfa si lo ves pillamelo!!!!!!!!!!!!! snif snif!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 11 Mar 2010 19:52

Icegirl escribió:AYNSSSSSSSS COCO yo no vi el cindy!!! porfa si lo ves pillamelo!!!!!!!!!!!!! snif snif!
ay nena, pasará tiempo hasta que vuelva al stand ¿y por qué no se te ocurrió preguntar por él? llamate al stand morra mía y que te guarden uno, así hago yo

Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Purplesun » Jue 11 Mar 2010 22:00

ay madreee que capaz que mañana no queda nada ya jajaja

qué te cogiste icegirl?? y tendrán bastante? o trajeron 3 cosas de cada??

Los vivaglam nuevos no estaban a la vista???

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 11 Mar 2010 22:25

pues cogi 2 glosses preciosos maravillosos jajajaj con ganas de pillar otros doas mas ....el colorete peach degradado que es una monada, un labial FRESH salmon que es un viciooooooooooo!! de los corales mas bellos que he visto y la hot hot hot...una sombra...jajajaj apurate que mañana vuelvo a ir jajajajajajj!!

lo unico que se es que quedaba solo un gloss electric fucsia ...yo me lleve uno! es que tiene unos reflejos azules BELLOSSSSSSSSS! aynssssssssss!!!!

de lo demas si hay!!! note preocupes la acababan de poner....los viva aun no los sacaban!!!! :))))) mañana volvere a por el cindy!!! ;))) de 2 de la tarde en adelante a ver si coincidimos y nos arrebatamos las cosas comoen rebajas! jajajajajajja

Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Purplesun » Jue 11 Mar 2010 22:32

jajaja a mí me llama el ripe peach ese, el fresh salmon también y el quad de morados creo que al final paso, que leyendo por ahí parece ser que no pigmenta lo suficiente...

Responder