Bueno chicas, yo también estuve en el taller de Marina y la verdad es que me lo pasé genial, y sobre todo por la compañía que fue muy agradable. Agradecer a Juan Miguel, el marido de Amparo por hacernos el taller de bricolage mucho más fácil, porque yo nunca había clavado ningún clavo. El bricolaje no es lo mio. También, os ha comentado dormi que vino Cynthia, una chica mejicana que nos trajo unos jabones con un olor extraordinario, a cambio se llevó una recetilla de torrijas

.
Los artilugios extraordinarios, estábamos todas como niñas con zapatos nuevos. Hoy el cortador de hilo me ha salvado un jabón (muchas gracias Maribel por ser tan creativa) porque yo tenía un cuchillo y se me desmoronaba el jabón, luego me he acordado del cortador y una maravilla, se me han quedado todos lisitos. La mejicana cuando le abran la maleta en Méjico dirán que cosas más raras lleva esta chica. También dar las gracias a Vicen, porque aunque no vino nos mandó unas mermeladas de naranja y limón. Bueno, no quiero daros más envidia.