kaddeshh escribió:Anadelik escribió:kaddeshh escribió:Ana, yo tengo un botecito de muestra nuevo de Neostrata Antiaging Plus. Me lo dieron en la farmacia al comprar algo de Lab. Cantabria, pero a mi los acidos no me van bien.
Si la quieres...

UY, pues si no la vas a usar, no te creas que le haría ascos, a mi los ácido tampoco mucho, eh? pero la casa Neostrata me va bien, y esta creo que es fuertecilla, l iba a pedir por internet , la he visto en una farmacia online a 23 € y algo, pero si la pruebo , ya voy a tiro hecho.
A Tu mami no la va tampoco?? Que tal la linea esta de SENSILIS , la >ETERNALIST, la está funcionando???
Tuya es, te la mando en cuantito pueda pasarme por Correos, que llevo unos horarios mu raros ultimamente
Mi madre esta muy contenta con la linea Eternalist, especialmente el aceite-serum nocturno. Le deja la piel ultra-hidratada sin dejar "pringue", algo que ella detesta, y luego se aplica su Eluage y se le queda la piel estupendisima. Por las mañana usa el serum Perfeccionist de Lauder y encima la crema Eternalist y tambien le va muy bien. Fue una buena eleccion
Tranqui, a ella tampoco le van los acidos, tiene la piel aun mas seca que yo, asi que la despellejarian viva

Que bien KAD; asi puedo comprar probando, que es lo que mola!
A ver si leen tu comentario
KOMBU y CHEROQUI, que tienen la piel por lo visto bastante seca, y estos productos son los mas adecuados para esas pieles.....estos u otros parecidos, pero con estas características.
Mira que me gusta SENSILIS, peor creo que esa linea aun me resultaría muy pesada en mi piel, necesito algo mas ligerito.
A ver si el serum de
FUSION BEAUTE que me manda BOIR también me da un chute, que ella comenta que es muy penetrante y no deja brillo.
Es este por si alguna quiere saber mas......toda información es buena.
Fusion Beauty
SkinFusion Bio Active Mineral Loción Iluminadora 50ml/1.7oz
* Formulada con poderosos antioxidantes y péptidas curativas e iluminadoras. Combate los radicales libres estimulando la renovación celular y estimula una renovación de colágeno. Resucita y nutre la piel congestionada, apagada y dañada. Calma la irritación e inflamación. Deja la piel suave, firme y radiante.
* Resucita y nutre la piel apagada y dañada. Sistema de liberación que calma la piel irritada y la inflamación. Deja la piel suave, firme y radiante