***Forer@s de + de 40***:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Mié 20 Ene 2010 20:39

kaddeshh escribió:Ana, yo tengo un botecito de muestra nuevo de Neostrata Antiaging Plus. Me lo dieron en la farmacia al comprar algo de Lab. Cantabria, pero a mi los acidos no me van bien.

Si la quieres... :wink:
UY, pues si no la vas a usar, no te creas que le haría ascos, a mi los ácido tampoco mucho, eh? pero la casa Neostrata me va bien, y esta creo que es fuertecilla, l iba a pedir por internet , la he visto en una farmacia online a 23 € y algo, pero si la pruebo , ya voy a tiro hecho.
A Tu mami no la va tampoco?? Que tal la linea esta de SENSILIS , la >ETERNALIST, la está funcionando???

La composicion de la Neostrata Antiaging Plus no parece mala: Pego informacion por si a alguna laresulta interesante .

NEOSTRATA ANTIAGING PLUS, previene el fotoenvejecimiento, indicado para piel normal /mixta.Crema no grasa con acción renovadora y máxima protección antioxidante.

COMPOSICIÓN:

-Acido Glicólico 8%

-Microesferas Vit C 5%

-Microesferas Vit E 5%

Imagen

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 20 Ene 2010 21:41

Anadelik escribió:
kaddeshh escribió:Ana, yo tengo un botecito de muestra nuevo de Neostrata Antiaging Plus. Me lo dieron en la farmacia al comprar algo de Lab. Cantabria, pero a mi los acidos no me van bien.

UY, pues si no la vas a usar, no te creas que le haría ascos, a mi los ácido tampoco mucho, eh? pero la casa Neostrata me va bien, y esta creo que es fuertecilla, l iba a pedir por internet , la he visto en una farmacia online a 23 € y algo, pero si la pruebo , ya voy a tiro hecho.
A Tu mami no la va tampoco?? Que tal la linea esta de SENSILIS , la >ETERNALIST, la está funcionando???
Tuya es, te la mando en cuantito pueda pasarme por Correos, que llevo unos horarios mu raros ultimamente :wink:

Mi madre esta muy contenta con la linea Eternalist, especialmente el aceite-serum nocturno. Le deja la piel ultra-hidratada sin dejar "pringue", algo que ella detesta, y luego se aplica su Eluage y se le queda la piel estupendisima. Por las mañana usa el serum Perfeccionist de Lauder y encima la crema Eternalist y tambien le va muy bien. Fue una buena eleccion :up:

Tranqui, a ella tampoco le van los acidos, tiene la piel aun mas seca que yo, asi que la despellejarian viva :herida:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 20 Ene 2010 21:52

kaddeshh escribió:
Anadelik escribió:

Tuya es, te la mando en cuantito pueda pasarme por Correos, que llevo unos horarios mu raros ultimamente :wink:

Mi madre esta muy contenta con la linea Eternalist, especialmente el aceite-serum nocturno. Le deja la piel ultra-hidratada sin dejar "pringue", algo que ella detesta, y luego se aplica su Eluage y se le queda la piel estupendisima. Por las mañana usa el serum Perfeccionist de Lauder y encima la crema Eternalist y tambien le va muy bien. Fue una buena eleccion :up:

Tranqui, a ella tampoco le van los acidos, tiene la piel aun mas seca que yo, asi que la despellejarian viva :herida:
Que bien KAD; asi puedo comprar probando, que es lo que mola! :D

A ver si leen tu comentario KOMBU y CHEROQUI, que tienen la piel por lo visto bastante seca, y estos productos son los mas adecuados para esas pieles.....estos u otros parecidos, pero con estas características. :up:

Mira que me gusta SENSILIS, peor creo que esa linea aun me resultaría muy pesada en mi piel, necesito algo mas ligerito.

A ver si el serum de FUSION BEAUTE que me manda BOIR también me da un chute, que ella comenta que es muy penetrante y no deja brillo.

Es este por si alguna quiere saber mas......toda información es buena.

Imagen

Fusion Beauty
SkinFusion Bio Active Mineral Loción Iluminadora 50ml/1.7oz

* Formulada con poderosos antioxidantes y péptidas curativas e iluminadoras. Combate los radicales libres estimulando la renovación celular y estimula una renovación de colágeno. Resucita y nutre la piel congestionada, apagada y dañada. Calma la irritación e inflamación. Deja la piel suave, firme y radiante.
* Resucita y nutre la piel apagada y dañada. Sistema de liberación que calma la piel irritada y la inflamación. Deja la piel suave, firme y radiante

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mié 20 Ene 2010 21:57

Madre del amor hermoso, yo os sigo pero me piiieeerrrdoooooooo!!!!!!!!!!!

Cuando acabe unas cremillas, algo de vit c me compraré, la de sesvalia o sesderma probe una muestra y me gustó mucho asi que posiblemente la compre. Y luego algo de unas ampollas de vitamina C que ya no se donde he leído pero que dejaban la cara divina de la muerte, menudo lio que tengo!!!!!!!!!
40 añitos y un poco descentrada, jajajajaj

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 20 Ene 2010 22:00

pues mira después de la duchita me lo e puesto y me gusta brilla al ponerlo pero penetra super y al rato se nota la piel no se agradable ,,,a ver si te llega y me dices que tal y la olor es muy fina,,sabes que tenia yo que al llevar las hierbas oliese a orgánico y no super fino :coqueta: :coqueta: a es serum pero cremoso ,no aigualido,,como otros que e comprado :D

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 20 Ene 2010 22:02

ydiaz30 escribió:Madre del amor hermoso, yo os sigo pero me piiieeerrrdoooooooo!!!!!!!!!!!

Cuando acabe unas cremillas, algo de vit c me compraré, la de sesvalia o sesderma probe una muestra y me gustó mucho asi que posiblemente la compre. Y luego algo de unas ampollas de vitamina C que ya no se donde he leído pero que dejaban la cara divina de la muerte, menudo lio que tengo!!!!!!!!!
40 añitos y un poco descentrada, jajajajaj
Pues imaginate yo ,que tengo unos poquitinis mas, pero poquitinies eh? que te veo venir :dientes: .....y aun estoy mas descentrada que tu,porque ya he usado tantas cosas, que ya no se que usar, ademsa hay tantisimo en el mercado y tanta informacion, que una se vuelve loca, esto es un despipote!!!!!!!!Imagen

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 20 Ene 2010 22:04

boir escribió:pues mira después de la duchita me lo e puesto y me gusta brilla al ponerlo pero penetra super y al rato se nota la piel no se agradable ,,,a ver si te llega y me dices que tal y la olor es muy fina,,sabes que tenia yo que al llevar las hierbas oliese a orgánico y no super fino :coqueta: :coqueta: a es serum pero cremoso ,no aigualido,,como otros que e comprado :D
Me gusta que sea cremoso y penetrante, el aguachirri no te creas que me gusta, por ejemplo el de Clarins, el serum hidratante azul, es pura agua, y no noté que me hidratara ni lo mas mínimo.
A ver, que tengo mucha fé puesta en mi FUSSION particular, no en la olla, eh??? :lol: :lol: :lol:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 20 Ene 2010 22:05

Si Ana, probablemente la Eternalist para ti sea "demasiado" aun... Mi madre estar por las 50ena y tiene la piel muy, muy seca.

El serum ese recien adquirido, de donde es?? Porque como la encargada de los potis de mi madre soy yo tambien tengo que ir anotando posibles futuras compras para ella, con lo cual si os gusta y va bien... :meapunto:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 20 Ene 2010 22:08

kaddeshh escribió:Si Ana, probablemente la Eternalist para ti sea "demasiado" aun... Mi madre estar por las 50ena y tiene la piel muy, muy seca.

El serum ese recien adquirido, de donde es?? Porque como la encargada de los potis de mi madre soy yo tambien tengo que ir anotando posibles futuras compras para ella, con lo cual si os gusta y va bien... :meapunto:
Es de internet via BOIR :D , pero espera, espera que lo probemos nosotras, que estamos en la "cuarentena", jijiji , a ver , si me va bien con mi piel mixta, para secas ya es otra cosa. :nodigona:

Pues esa linea de SENSILIS a mi mami la tiene que ir de miedo, también con piel seca, cuperosis, un poquito ( lógico) descolgada, se lo voy a comentar, y se la compro cuando vaya para allá. :up:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Jue 21 Ene 2010 01:37

¿Dónde se compran estos potingues? Creo que me vendrían bien pero no se si esa es la marca ni dónde comprarlos. (bueno, la Eternalist si se ya que es de sensilis
Última edición por cheroqui99 el Jue 21 Ene 2010 01:46, editado 1 vez en total.

Responder