Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
nuezypistacho
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por nuezypistacho » Sab 12 Sep 2009 23:57

PARA LOS AMANTES DE LA CALABAZA (sorprende lo bueno que es´ta)

Flan de calabaza:
1k de calabaza (luego al pelarla y quitarle la pulpa y cocerla se quedará en 500 g aprox.)
un bote mediano de leche condensada 250 g.
2 huevos

Poner la calabaza cortada en trozos ya pelados y sin pepitas en las chef, poner un media medida de agua, aunque soltará mucho líquido. Progrma sopatal cual.
Imagen
Al acabar y si estuviera dura poner unos munutos más, aunque lo dud, ami me sale blandita. Escurrir bien.
Mezclar con la leeche condensada y los huevos. Batir hasta que quede una crema ligera y pasar al molde con el fondo de caramelo o miel. Poner en la chef con el accesorio para vapor y dos dedos de agua para baño maría.

Imagen

Aquí, mi chico ya le había hincado la cuchara :bate: :lol: :lol:
Imagen

La verdad es que está de viciio :)

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Dom 13 Sep 2009 02:21

NUEZYPISTACHO si es la de la cocacola,la receta que hizo BEBETE esta buenisimo,y el flan de calabaza tiene una pinta que quita el hipo no me estraña que tu chico estubiese impaciente por meterle la cuchara :lol: :lol: :lol: tiene que estar riquisimo :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bebeté » Dom 13 Sep 2009 12:56

Carmen2007 escribió:NUEZYPISTACHO a mi no me pasa eso segun voy escribiendo me va saliendo,haber si es cosa de internet que hay veces que se pone muy tonto :lol: :lol: :lol: pero ya de paso que entro te voy ha poner el pollo que hizo BEBETE,buenoooooooooo,el que he hecho yo :lol: :lol: :lol:
BEBETE¡¡¡¡VA POR TIIIIIIIIII!!!!ImagenI :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muy bueno tu estreno Carmen, te ha quedado genial :plas: :plas: :plas:
yo estoy con otra recetilla nueva luego pongo foto.
:beso:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Dom 13 Sep 2009 13:05

BEBETE,eso,eso,que detras de ti me voy,y creo que las demas tambien :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bebeté » Dom 13 Sep 2009 15:40

Buscando por la red una receta de ternera con bambú encontré esta http://www.[SPAM]/receta/ ... -y-bambu./ no muy difícil para poder adaptarla, ahí va:

TERNERA CON SETAS Y BAMBÚ
Los ingredientes:
-Una bandeja de bambú
-Una bandeja de setas, champiñones, puerros...
-Uno bandeja de entrecot
Imagen
-Salsa de soja
-Caldo de brick
Imagen
-1 cebolla
-unos dientes de ajo
-aceite de oliva
-un trocito de jengibre
-maizena

Con la tapa abierta, programar 20 minutos "Al gusto", poner un poco de aceite, y rehogar la cebolla y los ajos picados, añadir la ternera(yo puse unos filetes de entrecot) a trocitos
Imagen
remover, añadir dos cucharadas de maizena, remover y tostar con la carne dos minutos, añadir el bambú, las setas y el jengibre rallado
Imagen
remover y agregar 6 cucharadas de salsa de soja y medio litro de caldo, acabado los veinte minutos, cerrar la tapa y programa "Carne" tiempo y presión por defecto.

Aquí el plato, lo he acompañado con arroz basmati y maíz con un poco de salsa de soja.
Imagen
Hasta luego chic@s
:)
Última edición por Bebeté el Dom 13 Sep 2009 16:06, editado 1 vez en total.

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Dom 13 Sep 2009 16:06

BEBETE la receta bueniiiiiiisima,y gracias por el enlace,pero¿¿¿donde benden el bambu??? esque me beo en el zoo de
madrid quitandole un poco a los osos panda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no he visto yo nunca el bambu :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bebeté » Dom 13 Sep 2009 16:10

:lol: :lol: :lol: que bueno Carmen sí, verás lo encontré el otro día en el Corte Inglés, así como lo ves y se me ocurrió hacer la receta esta.

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Dom 13 Sep 2009 16:23

BEBETE ¿¿¿sabes que esta muy bien ese enlace que has puesto??? le he estado hechando un ojo,buenooooooooo los
dos :lol: :lol: :lol: porque si solo le hecho uno asi como que no lo beo muy bien :lol: :lol: :lol: bueno ahora en serio :( :(
:( :( le he estado hechando un ojo y esta muy bien,yo lo que no entiendo es como la chef 2000 es tan cara,y segurisimo que hace lo mismo que las nuestras,lo que tiene es que esa habla,perooooooo si es por eso me pongo yo ha hablar conmigo misma,y ya esta
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Dom 13 Sep 2009 16:25

BEBETE el plato desde luego se ve delicioso :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

MAGARSAL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAGARSAL » Dom 13 Sep 2009 22:23

Hola niñas, además de las lentejitas que ya os conté que estaban muy buenas, el sabado para el almuerzo hice una merluza a la marinera que me quedó estupenda, y hoy domingo hemos almorzado una carne en salsa ufffffffffff...como la de mi madre!!!!lo he flipado!!!Es que estoy cogiendo las recetas tal cual las hace mi madre y hasta ahora chicas me va de lo lindo...y esta noche voy a programar unos chicharos (tambien receta de mi madre) para tener el almuerzo de mañana.Yo estoy super feliz con mi chefffffffff!!!!!!!!!!!!!!
Pues aun no la he limpiado, por el mo mento solo le he limpiado la cubeta despues de cada uso...pero haré eso, una vez por semana le haré la limpieza mas a fondo tal y como me aconsejais...gracias!!!!!!!!!
Bebete...que buena pinta tiene la ultima recetita que has puesto!! yo ya tengo los ingredientes para hacer el pollo con coca cola...ya os contaré cuando la haga..que tengo vicio!! si tuviera mas tiempo
no pararia!! jajaja...besotes a todasssssssssss

Responder