OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Mié 25 Feb 2009 17:18

anagdami escribió:hola a todas, como va la dieta¿? yo la tengo un poco abandonada, demasiadas fien¡stas estos dias, aunque prometo empezar con fuerzas,
como ya os conte mi perrita tuvo cachorros, os dejo unas fotos para que los veais

esta es la mama conlos cachorritos
Imagen

ahora una foto de todos juntitos
Imagen

y ahora dos de cerca para que le veais la carita tan mona que tienen
Imagen
Imagen

:beso: :beso:
OOOOOOOOOOOOOOOOOOO Me encantannnn!! Son una monadaaaaaaaaa!!! Es que son tan bonitos cuando son pequeños!!! :) Yo me acuerdo cuando mi perra tuvo 2 veces cachorritos,era precioso verlos como crecian y tan pequeñitos como jugaban! Lo más duro fue darlos luego... Vaya artón de llorar... :( Suerte que se los dimos a conocidos y otros a gente que nos dieron hasta el telefono y todo para que llamaramos preguntando que tal estaban y para si queriamos ir quedando para verlos.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 25 Feb 2009 17:23

Bueno,pues naa,allá va mi día!

Ayer estuve de compras y me pegué una buena caminata hasta el entro comercial y volví,aparte de caminar viendo tiendas jejejeje

Hoy he hecho medpump en el gimnasio,es que así también pongo firme la parte de cintura para arriba,que si no,siempre hago de cintura para abajo y no puede ser :duda: Mañana haré Gac y Spinning :)

Pues nada,he de decir que estos días no estoy siguiendo la dieta,solo voy comiendo lo que tengo por la nevera o lo que me apetece,pero son cosas lights.

Mi menú de hoy es el siguiente:

Desayuno:
1 vaso de savia de soja

Media mañana:
nada

Comida:
ensaladilla rusa y 2 mini flanes de queso light

media tarde:
( caerá un par de buñuelos de cuaresma... :nodigona: )

Cena:
1 poco de arroz 3 delicias y 1 pincho de pavo a la plancha.

Pues nada,aquí estamos! De peso andaré igual pero de volumen me veo las piernas más delgadas.Ya me tomaré medidas a ver que tal voy. Hoy me toca foto,a ver si menoto diferencia con la primera... :duda:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mié 25 Feb 2009 18:05

isabel333 ... yo como fuera todos los días de lunes a viernes. Suelo pedir ensalada o verdura de primero (más bien ensalada porque las verduras las hacen con bastante aceite) y pescado plancha o pescado horno de segundo, algún día pavo o pollo plancha, y de postre fruta.

Los camareros ya me hacen hasta bromas, pero de buen rollo.

Esterfi, tienes razón, mi monitor tampoco quiere que tome leche (aunque no la tomo por la dieta, pero me lo ha comentado un par de veces)

anagdami... que te digo... a ver si negocio con mis gatos y quieren aceptar a uno de tus cachorros :lol: :lol: :lol: que te digo una cosa, mientras no les toquen la comida son muy sociables :lol: :lol: :lol: como me gustaría! pero vivo en un piso, un perro sería demasiado!

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 25 Feb 2009 18:43

¡Holaa!

Perdonad porque me cuele en vuestro post. Esterfi me invitó a unirme ^_^

La verdad es que me cuesta mucho hacer dieta (por la depre), pero a ver si leyéndoos me animo a hacerla bien de una vez por todas :)
Me sobran muchísimos kilos, tantos que hasta me da vergüenza decíroslo, pero bueno, a ver si poquito a poco voy reduciéndolos. Cuando me ponga la regleta y esas cosas, ya os contaré cuánto me queda por bajar.

Encantada de conoceros, y espero ser asidua por aquí :)

:beso: :beso: :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Jue 26 Feb 2009 11:13

Estoy sin entrar un dia y me veo 4 paginas :lol: :lol:
Asi me gusta que este mas animado

Esterfi, la semana que viene ya puedes ir mañana y tarde, verdad??? Yo el sabado estube en el gym, a ver si asi poco a poco me voy animando, solo hice una clase bodypower. Pero me gusto mucho. A ver si voy mas seguido 3 veces o 4 por semana.
Y si estoy bastante liada con el piso, porque vino el lampista y nos a dicho que claro, que tiene que empezar otras cosas que le estan saliendo y tiene que acabar lo que le queda del piso (que no es mucho) pero claro no contabamos con ella y ahora corre, corre

UXIA23, aun no estas del todo recuperada??? Y el trabajo como lo llevas??? No creo que hayas engordado por estar malita y no haberte movido del sofa.
Ya tienes los bollitos?? Que bien, los de fresa?? Y los has probado??? Cuantos vienen en cada paquete??? Porque es cirtos que son bajos en calorias, que chollo, yo si me los compro seguro que me los como sin darme cuenta (ademas en mi casa esta mi hermano que se lo come todo....)
Como llevais el piso??? Ya le he dicho a Esterfi, que ahora bastante liados... Ademas queriamos pintar el finde pasado y las paredes aun les faltaba un repaso.... Asi que limpiando todo un poco, que no veas cuanto polvo tenian (gracias por el consejo)

anagdami, que cachorritos mas monossss, como me gustan de pequeños, son una pasada y te miran con esos ojitos, yo ya tengo un perro, un cocker en casa y porque tenemos terraza, que sino... Aunque en el piso que estamos arreglando no nos caberia ningun perro (como a mi me gustan, tirando a medianos, los peques, no me acaban de gustar). Asi que ....Espero que les encuentres una buena casa.
Y por la dieta, estos dias con lo liada que estas normal que no estes para dietas, con tantas bocas en casa :wink:

isabel333, yo como fuera de casa los viernes y la verdad es que me he cambiado de bar para comer, porque en el que solia ir, no tienen variedad para hacer dieta, quiero decir que eran 4 platos pero de fritos, con bechamel, ademas ya se sabe que los viernes .... casi siempre tenian lo mismo, que si canelones, lasaña de carne, hamburguesa casera.... o cosas fritas, ensalada alemana (la pedi un dia y nunca mas, viene con una salsa y trozos de patata y salchichas de estas de sobre)
Asi que me he cambiado a otro que tiene mas variedad y puedo comer mas tranquila y agusto (los postres caseros no los miro, siempre fruta y cuando no un yogurt)
Es duro comer fuera de casa

sonipa, Bienvenida a este post. El peso es algo que a todas no incomoda, asi que participa, intenta empezar a controlarte, no comas dulces, ir a pasear, nosotras te daremos todo nuestro apoyo :beso: :beso:
Y la depre fueraaa, no la queremos :bate:

EnLaLuna, gracias por la información de los bollitos. La verdad es que estan muy bien, todo un lujo. Aunque de momento seguire con mis postres caseros de tanto en tanto. Ayer intente hacer un bizcocho de naranja integral y fue todo un desastre.... Yo creo que la parte blanca de la naranja me lo fastidio, porque no estaba muy bueno que digamos.... Seguire intentando hacerlo a ver que tal

Bueno os pongo mi menú de ayer:
Desayuno: Zumo de naranja natural, 3 biscotes integrales con queso y mermelada light
Media mañana : Manzana
Comida: Ensalada y mero a la plancha, postre yogurt
Media tarde: Kiwi
Cena: Crema de calabazín, con poco de escalibada

Y hoy me he pesado (antes de la amiga) Que ya me noto un poco hinchada pero para mi sorpresa 73.4kg Asi que he bajado 1,1 kg, no creo que solo sea de esta semana sino de la anterior que estaba igual, y eso que me pase este finde con las galletas :nodigona: y el chino :nodigona:

Seguir bajando guapas :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 26 Feb 2009 16:43

Buenos días guapas :beso:

Jo, hoy iba a empezar la dieta, pero ya me he pasado. Qué desastreeeee...
Hoy me levanté con bastante ansiedad, y acabé por zamparme un paquete de los grandes de maíces :(
Y eso que no me gustan demasiado, la verdad...En fin, cuando me da la ansiedad hago cada tontería...
A ver qué tal sigue el resto del día.

No he puesto aún la regleta, pero os cuento: en estos momentos peso 110 kilazos (sí, eso es posible :nodigona: ), y aunque mi peso ideal está sobre los 60 kg, yo con quedarme entre 70-80 kg ya me daba con un canto en los dientes.
He tenido ya algún que otro trastorno alimentario, me obsesiono mucho con estas cosas. Ya he dejado de comer, me he provocado el vómito, he hecho ejercicio hasta quedarme hecha polvo...Que esto último parecerá bien y todo eso, pero lo pasaba mal haciendo ejercicio durante tantas horas.
Por suerte eso ya quedó atrás, pero a veces me da un poco de miedo volver a empezar.
En fin, siento ser tan rarilla. Os pido paciencia para comprenderme :porfavor:

Yango, muchísimas gracias por tu bienvenida, y encantada de conocerte :)
Gracias por tus consejos. Lo de los dulces estoy intentando hacerlo lo mejor que puedo (mi madre tiene la manía de comprar todos los días algo de bollería >_<). Lo de los paseos ahora mismo resulta complicado, soy agorafóbica y tuve una recaída hace relativamente poco. Pero tengo una bici estática en casa, así que a ver si empiezo a usarla, que la pobre está abandonadilla.
Y la depre, yo tampoco la quiero, te la regalo :lol: Pero nah, la joía me ha cogido cariño y no se despega de mí ni con espátula xD
Por cierto, tu menú está perfectísimo! Qué fuerza de voluntad! :plas:

Bueno, no me enrollo más, que menudo tostón...

Que tengáis un bonito día :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 26 Feb 2009 19:07

EnLaLuna escribió:isabel333 ... yo como fuera todos los días de lunes a viernes. Suelo pedir ensalada o verdura de primero (más bien ensalada porque las verduras las hacen con bastante aceite) y pescado plancha o pescado horno de segundo, algún día pavo o pollo plancha, y de postre fruta.

Los camareros ya me hacen hasta bromas, pero de buen rollo.

Esterfi, tienes razón, mi monitor tampoco quiere que tome leche (aunque no la tomo por la dieta, pero me lo ha comentado un par de veces)

anagdami... que te digo... a ver si negocio con mis gatos y quieren aceptar a uno de tus cachorros :lol: :lol: :lol: que te digo una cosa, mientras no les toquen la comida son muy sociables :lol: :lol: :lol: como me gustaría! pero vivo en un piso, un perro sería demasiado!
Estos monitores que están en contra de las pobres vaquitas... :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 26 Feb 2009 19:12

sonipa escribió:Buenos días guapas :beso:

Jo, hoy iba a empezar la dieta, pero ya me he pasado. Qué desastreeeee...
Hoy me levanté con bastante ansiedad, y acabé por zamparme un paquete de los grandes de maíces :(
Y eso que no me gustan demasiado, la verdad...En fin, cuando me da la ansiedad hago cada tontería...
A ver qué tal sigue el resto del día.

No he puesto aún la regleta, pero os cuento: en estos momentos peso 110 kilazos (sí, eso es posible :nodigona: ), y aunque mi peso ideal está sobre los 60 kg, yo con quedarme entre 70-80 kg ya me daba con un canto en los dientes.
He tenido ya algún que otro trastorno alimentario, me obsesiono mucho con estas cosas. Ya he dejado de comer, me he provocado el vómito, he hecho ejercicio hasta quedarme hecha polvo...Que esto último parecerá bien y todo eso, pero lo pasaba mal haciendo ejercicio durante tantas horas.
Por suerte eso ya quedó atrás, pero a veces me da un poco de miedo volver a empezar.
En fin, siento ser tan rarilla. Os pido paciencia para comprenderme :porfavor:

Yango, muchísimas gracias por tu bienvenida, y encantada de conocerte :)
Gracias por tus consejos. Lo de los dulces estoy intentando hacerlo lo mejor que puedo (mi madre tiene la manía de comprar todos los días algo de bollería >_<). Lo de los paseos ahora mismo resulta complicado, soy agorafóbica y tuve una recaída hace relativamente poco. Pero tengo una bici estática en casa, así que a ver si empiezo a usarla, que la pobre está abandonadilla.
Y la depre, yo tampoco la quiero, te la regalo :lol: Pero nah, la joía me ha cogido cariño y no se despega de mí ni con espátula xD
Por cierto, tu menú está perfectísimo! Qué fuerza de voluntad! :plas:

Bueno, no me enrollo más, que menudo tostón...

Que tengáis un bonito día :beso: :beso: :beso:
Niñaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me alegro muchisimo de que estes por aquí!!! :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Que clase de maiz es? Porque segun cual sea,no pasa nada por habertelo comido todo,pero luego tienes que compensar! :)

Tranquila,los comienzos nunca fueron buenos!! Yo no se si has leido todo,pero sabes que he hecho yo? Me compré una agenda y en ella voy apuntando todo lo que como o dejo de comer cada día,si hago ejercicio o no,lo que peso 1 vez a la semana y las medidas de caderas,cintura y pecho,porque a veces no bajas de peso pero si de volumen... Y aparte,cuando empecé de nuevo,me hice una foto y ahora me que hace ya 10 días,me tengo que hacer otra para ver si se me ve diferencia,así para cuando me de ansiedad por algo,miro la foto y como no quiero estar así,pues ya cojo y me pongo fuerza de voluntad jejeje

La depre igual es porque no te ves bien... Pero a la que empieces a verte bien contigo misma y con tu cuerpo,la depre se te irá yendo... A todas nos pasa! :up:

Mucho ánimo!!! Y mucha fuerza de voluntad! :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 26 Feb 2009 19:14

YANGO escribió:Estoy sin entrar un dia y me veo 4 paginas :lol: :lol:
Asi me gusta que este mas animado

Esterfi, la semana que viene ya puedes ir mañana y tarde, verdad??? Yo el sabado estube en el gym, a ver si asi poco a poco me voy animando, solo hice una clase bodypower. Pero me gusto mucho. A ver si voy mas seguido 3 veces o 4 por semana.
Y si estoy bastante liada con el piso, porque vino el lampista y nos a dicho que claro, que tiene que empezar otras cosas que le estan saliendo y tiene que acabar lo que le queda del piso (que no es mucho) pero claro no contabamos con ella y ahora corre, corre

UXIA23, aun no estas del todo recuperada??? Y el trabajo como lo llevas??? No creo que hayas engordado por estar malita y no haberte movido del sofa.
Ya tienes los bollitos?? Que bien, los de fresa?? Y los has probado??? Cuantos vienen en cada paquete??? Porque es cirtos que son bajos en calorias, que chollo, yo si me los compro seguro que me los como sin darme cuenta (ademas en mi casa esta mi hermano que se lo come todo....)
Como llevais el piso??? Ya le he dicho a Esterfi, que ahora bastante liados... Ademas queriamos pintar el finde pasado y las paredes aun les faltaba un repaso.... Asi que limpiando todo un poco, que no veas cuanto polvo tenian (gracias por el consejo)

anagdami, que cachorritos mas monossss, como me gustan de pequeños, son una pasada y te miran con esos ojitos, yo ya tengo un perro, un cocker en casa y porque tenemos terraza, que sino... Aunque en el piso que estamos arreglando no nos caberia ningun perro (como a mi me gustan, tirando a medianos, los peques, no me acaban de gustar). Asi que ....Espero que les encuentres una buena casa.
Y por la dieta, estos dias con lo liada que estas normal que no estes para dietas, con tantas bocas en casa :wink:

isabel333, yo como fuera de casa los viernes y la verdad es que me he cambiado de bar para comer, porque en el que solia ir, no tienen variedad para hacer dieta, quiero decir que eran 4 platos pero de fritos, con bechamel, ademas ya se sabe que los viernes .... casi siempre tenian lo mismo, que si canelones, lasaña de carne, hamburguesa casera.... o cosas fritas, ensalada alemana (la pedi un dia y nunca mas, viene con una salsa y trozos de patata y salchichas de estas de sobre)
Asi que me he cambiado a otro que tiene mas variedad y puedo comer mas tranquila y agusto (los postres caseros no los miro, siempre fruta y cuando no un yogurt)
Es duro comer fuera de casa

sonipa, Bienvenida a este post. El peso es algo que a todas no incomoda, asi que participa, intenta empezar a controlarte, no comas dulces, ir a pasear, nosotras te daremos todo nuestro apoyo :beso: :beso:
Y la depre fueraaa, no la queremos :bate:

EnLaLuna, gracias por la información de los bollitos. La verdad es que estan muy bien, todo un lujo. Aunque de momento seguire con mis postres caseros de tanto en tanto. Ayer intente hacer un bizcocho de naranja integral y fue todo un desastre.... Yo creo que la parte blanca de la naranja me lo fastidio, porque no estaba muy bueno que digamos.... Seguire intentando hacerlo a ver que tal

Bueno os pongo mi menú de ayer:
Desayuno: Zumo de naranja natural, 3 biscotes integrales con queso y mermelada light
Media mañana : Manzana
Comida: Ensalada y mero a la plancha, postre yogurt
Media tarde: Kiwi
Cena: Crema de calabazín, con poco de escalibada

Y hoy me he pesado (antes de la amiga) Que ya me noto un poco hinchada pero para mi sorpresa 73.4kg Asi que he bajado 1,1 kg, no creo que solo sea de esta semana sino de la anterior que estaba igual, y eso que me pase este finde con las galletas :nodigona: y el chino :nodigona:

Seguir bajando guapas :beso: :beso:
Felicidades por ese kilazo menosssssss!!!

Pues si,a partir del lunes ya me vereis escribiendo que voy a machacarme por las tardes también al gimnasio... :lol: Lo que hace el aburrimiento.. :nodigona: Y como mi amiga que va por als tardes es nueva,pues empezaremos flojito por las tardes,pero me da igual,porque por las mañanas ya me meto caña :lol: Bueno,a ver si terminan ya las cositas del piso y ya estas más tranquila :)

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 26 Feb 2009 19:28

Allá voy con mi día de hoy!!! Tengo un desfase de semana... :lol: La dieta ni la he mirado,menos mal que como cositas que no engordan y la cantidad justa,si no.... :duda:

Hoy he ido al gimnasio y me he machacado en GAC y SPINNING,cuando hago Gac,ya luego no me quedan casi fuerzas para spinning,pero las saco de donde no las hay :lol: Es que me encanta Gac porque tonificas abdomen,piernas y gluteos y el monitor que lo da ahora,nos hace unos ejercicios muy buenos y sobretodo para levantar el culete y siempre esta,venga que quedan 4 meses para el verano y hay que ir en tanga a la playa,vamos a tonificar el culete! :lol: Y según mi novio,da muy buenos resultados! Porque antes lo tenia gordo y con olluelos ( de la celulitis y demás...) y esta mañana me a dicho mi novio que se me estaba poniendo muy bonito y que casi habian desaparecido los olluelos y me he puesto muy contenta :lol: Eso si,también me ayudo de la crema anticelulitica de Roc :lol:

Pues nada,dejo de enrrollarme más... Como ya he dicho,esta semana la dieta ni la he mirado... Y mi día de hoy,a sido de comidita normal... Y este finde me esperan 2 comidas en 2 restaurantes chinos de buffet libre... :nodigona: Menos mal que los japos comen cositas sanas y ponen cositas sanas que no engordan mucho... Hoy he comido con una amiga y me a invitado a un Udon Japonés.Es un restaurante japonés que hacen sopas con unos fideos especiales,además de otras cosas muy ricas!! Os voy a poner mi menú de hoy:

Desayuno:
Vaso de leche con miel (tengo de nuevo la garganta fastidiada así que por un día,he tomado leche...)

Media Mañana:
1 buñuelo de cuaresma que le a sobrado a mi novio...

Comida:
Sopa Udon con tempura de verduras y 2 mini pinchos de pollo con puerro y salsita especial. Postre,mini bola de helado de te.

Media Tarde:
Nada (sigo llena del Udon jajaja )

Cena:
Emperador a la plancha y 1 manzana.

Pues nada,que me voy a liar a limpiar un poco! :lol:

Por cierto,Uxiaaaa!! Hoy he terminado de ver la serie de Sexo en New York !!! Mira que es chula!! Me encantaaa!! :lol: Miratela!! Yo la he visto de la pagina web aquella que puse! :wink:

Responder