HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
annye26
Novata/o
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por annye26 » Lun 08 Jun 2009 14:32

besos y aniomos a ganchita y geminis !!!!!arriba las supermujeres!!!

chicas a ver que opinais... he investigado y nuestro ivan puede ser ..........................Ricard Sales ........buffff no se como se adjunta fotos aqui ...buenoo :lol: aqui os dejo el enlace...
http://www.ventdelpla.cat/img/els_veins/miki.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Lun 08 Jun 2009 16:30

ANNYE,,, Y QUIES ES ESE RICARD,,, NO ME SUENA DE NADA DE LA SERIE?????????????????????? :nodigona: :nodigona:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Lun 08 Jun 2009 20:42

Annye, ese es el q yo dije q era el del retrato con sangre q hace Jorge.. ya veremos a ver esta noche si nos sacan d dudas o no.. :lol:

Solo queda 1 horaaaaaaaaaaaa :plas: :plas:

fueniqui
Novata/o

Mensaje por fueniqui » Lun 08 Jun 2009 21:51

solo entro para mandar un besazo a geminis y a su niña.... y no recuerdo a quien operban al su marido.... es que llevo un dia horribilis!!! :cry:

le estoy quitando el paña a mi hija mayor y esto se está transformano en un horror.... :( lo pide pero se niega a usar el wc, llora y todo.... otro dia os cueno mejor,

en fin, a ver q se nos desvelahoy

mar como esta=== tu peque ya biem???

mañana si me dejan los pises me paso

ain qu agobio tengo voy beber pa olvidar y relajarme :fiesta:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Lun 08 Jun 2009 22:07

Estos son los dos nuevos que se incorporan a la serie según el artículo que puse.

Uno es Jorge Bosch

Imagen

Y el otro es Gustavo Salmerón

Imagen

Imagen

Este último podría ser.... :nodigona:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Lun 08 Jun 2009 23:31

En el anuncio, la q ha salido como elisa no era ella.. era Rebeca!!! al menos me ha parecido a mi.. :o

Edito para decir q me " alegro" d haber acertado pero no d lo q ha pasado
Última edición por koki el Mar 09 Jun 2009 00:11, editado 2 veces en total.

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Lun 08 Jun 2009 23:36

Que cabrón el policia.. ÉL ES IVAN Y COMO LE HAN DESCUBIERTO AHORA NO QUIERE A LA INSPECTORA EN EL CASO!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Lun 08 Jun 2009 23:42

:o :o :o :o :o Que pretende Luis mandando como abogado a Salvador??? y q pretende Salvador acusando a Clara ???? estoy flipandoooooo :o

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Mar 09 Jun 2009 10:19

:cry: :cry: :cry: :cry: dios mio pobre clara :cry: :cry: :cry: que cabrona la rebeca,, por unos instantes pensaba que era elisa pero no :o :o :o :o yo decia pero si los muertos no pueden matar y efectivamente,, q lastimita me da cuando se le aparece a jorge llore y todo :cry: :cry: y al final el policia en ivan???????????????' :nodigona: :nodigona: pero como sabe rebeca todo lo de elisa q va de blanco con el pelo rubia etccccc :nodigona: quizas a sido ella la que a secuestrado a amanda y matado a alos demas :duda: :duda: dios mio cuantas dudas y tenemos que estra asin hasta septiembre :( :( :(
chicas decir cositas nada q estoy mas lia q la pata un romano :dientes: :dientes:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mar 09 Jun 2009 12:10

Bueno, bueno, bueno... He de decir que me ha pillado del todo desprevenida lo de la muerte de Clara, no me esperaba una cosa así, Rebeca ha conseguido lo que quería: separar a Diego y a Clara, ¿qué se cree?¿qué al matar a Clara, Diego va a volver con ella?¡qué loca, madre mía! Por eso los espíritus del cementerio se llevaban a Clara, porque presentían que iba a morir pronto.

Por fin el comisario ha descubierto su juego, estaba enredado con la "banda de Iván", creo que mi opinión de que Elisa y Raúl fueron testigos de algo delictivo y que por eso los mataron, es acertada.

Y también creo que he acertado con el tema del ídolo que tiene Luis en su casa, alrededor de esa figura hay algún tipo de secta, pero con qué finalidad? algún tipo de ritual para conseguir riqueza?

En el previo que hacen a la serie ha vuelto a salir la escena en la que Justo chatea con una tal Doris, y en el chat él utiliza el nombre de Rock. Siempre me ha parecido que esa conversación era importante para la trama. ¿Será Doris la que en el avance de la próxima temporada le pide a Justo que le consiga una virgen?

Por lo que han adelantado Amanda va a aparecer muerta. y Nikoletta desaparece.

¡esperar hasta septiembre va a ser un comecocos total!

Responder