FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por AYNA » Sab 02 May 2009 16:38

CHELE escribió:Uppsss, se me olvidaba...... :(

Buenos días mis MAYO FUSSIÓNCOOK FORERAS..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ummm, hay que buscar un nombre mas corto para el club :duda: , que me canso nada mas que de pensar en escribirlo.... :dientes:

:dientes:

:guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
Hola chele,la verdad que decir el nombre cuesta un poco :lol: :lol: ,a ver si buscamos otro mas cortito,si te gusta alguno lo dices :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 02 May 2009 16:40

sirayai escribió:HOLA chicas yo no puedo resistir más la espera es que era mi regalo de cumple(el mes pasado) :cry: :cry: :cry: y yo como que para los regalos(los mios) no tengo mucha paciencia :bate: :bate: :bate: ...Pero mientras me entretengo con la TH. :herida: :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Sirayai nos queda poquito,pero creo que seran los dias mas largos de esta espera :frito: :beso: :beso:

carmon73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmon73 » Sab 02 May 2009 18:40

CHELE escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo soy una buena persona :coqueta: porqué me hacen esto??????

:pelea: QUIERO MI OLLA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayyyyy........... No te queda nada AURO, te vamos a dar el "coñazo" toda la semana como cástigo :burla: :burla:

:lol: :lol: :lol: :lol: que graciosas, solo por esto ya merece la pena la ollita, aunque a las que seamos mas torponas nos cueste cogerle el truquillo jajjajajaja

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Sab 02 May 2009 20:30

El truquillo y el trucazo :o

Porque yo soy muy mala para esto de la cocina :bate: :bate: :bate:

y pienso usar la olla como la lámpara de aladino.. :dientes: :dientes:

y como no saque su genio y me conceda ríquisimas comidas :bate: :bate:

O sea que las veteranas ya pueden ayudarme si no quieren que la ollita sufra mis iras :evil: :evil: :evil:

Un besazo fussimayistas.....jejeje yo insisto con el nombre del club hasta que acierte :burla: :burla:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 02 May 2009 22:33

Bueno chicas, ya habéis visto lo facilito que lo váis a tener con las vídeo-recetas de Auro, no?? :dientes: Es una pasada esta mujer :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Dom 03 May 2009 00:54

marsupilami escribió:Bueno chicas, ya habéis visto lo facilito que lo váis a tener con las vídeo-recetas de Auro, no?? :dientes: Es una pasada esta mujer :plas: :plas: :plas: :plas:

Y Auro, va a hacer mas video-recetas de esas,?? :porfavor: :porfavor: porque son una pasada y se entienden a la perfeccion, :up: :up:
en que direccion de yutube los podemos ver ??, tendriamos que guardarlo todos,(si es que hace mas), :meapunto: :meapunto:
sabeis como los puedo guardar en mi ordenador, lo he intentado con el que ha puesto Marsupilami y no me ha ido bien :down: :down:
ahora que he visto como utiliza la olla, ya no me parece tan dificil y lo que mas me preocupaba a mi era como sacar la cubeta sin quemarme y he visto que es super facil.
ayyyyyy que ganas tengo ya de la olla.............................

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 03 May 2009 01:22

Pueeeeeessss parece ser que va a haber más vídeo-recetas :dientes: :plas: :plas: :plas: Así que he abierto un apartado dentro del recetario de la Fussion (http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5#p3615805" onclick="window.open(this.href);return false;), en los posts fijos, para que no se pierdan :up:

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Dom 03 May 2009 08:10

marsupilami escribió:Pueeeeeessss parece ser que va a haber más vídeo-recetas :dientes: :plas: :plas: :plas: Así que he abierto un apartado dentro del recetario de la Fussion (http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5#p3615805" onclick="window.open(this.href);return false;), en los posts fijos, para que no se pierdan :up:

Marsu, te he dicho que te quiero? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Si ya sabía yo que Auro nos iba a recompensar el retraso con algo :D

Bueno, ha empezado con el curso de cocina gratis :plas: :plas: :plas: ........

Para cuando el apartamento en Torrevieja?.......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te adoro Auro :guapa:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Dom 03 May 2009 08:46

marsupilami escribió:Pueeeeeessss parece ser que va a haber más vídeo-recetas :dientes: :plas: :plas: :plas: Así que he abierto un apartado dentro del recetario de la Fussion (http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5#p3615805" onclick="window.open(this.href);return false;), en los posts fijos, para que no se pierdan :up:

Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias a las 2 por mimarnos tanto :lol: :lol: :lol: ,Marsupimami y Auro es que os haceis querer :D ,esto va a ser una gran ayuda para todas,sobre todo para las que vamos a empezar ahora con la FC, un besazo :beso: :beso:

meva73
Novata/o

Mensaje por meva73 » Dom 03 May 2009 10:22

hola chicas, ya he visto el video de auro, esta muy bien, todo muy clarito ,asi va ha ser muy facil utilizar la fussion. yo creia que me iba a liar, estoy deseando tenerla.
una cosa, vosotras habeis pedido la fussion sola? ó habeis pedido tambien la cubeta de acero inoxidable? por si se raya con algunas comidas, mejillones, almejas,huesos...
un saludo

Responder