mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por molinera » Vie 25 Sep 2009 09:27

Buens dias mis niñas aqui soleado y con calor nada el otoño se resiste :(
Roski el desayuno espectacular como siempre , me dejaste un poco preocupada espero que lo que nos tienes que contar no sea malo mucho animo mi niña :beso:
Ana tienes una hija que se parece mucho a su madre que guapa es y la tarta te salio estupenda, te dire que no hicimos fotos ayer yo la verdad que iba a llevar la camara y se me quedo encima de la mesa la prosima vez sera :beso:
Chau enhorabuena otro nieto me encanta la gran familia que tu tienes con tantisimos niños y ahora bebes todos mas o menos de la misma edad que chulada :beso:
Contaros que ayer fue una tarde estupenda una muy buena compañia que desde luego que hay que repetir siempre que alguien se acerque por estas tierras, ademas ya empezo la temporada de futbol ayer fue aburrido la verdad solo un empate y me aburri muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pero enfin asi es el futbol donde no hay no se puede sacar :(
Bueno chicas hoy tengo familia de visita asi que me tengo que poner hacer las cosas lo bueno es que comemos fuera pero asi todo me tengo que apurar no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Vie 25 Sep 2009 18:27

buenas tardes guapísimas:
Roski gracias por el desayuno, bueno casi para mi merienda, ¿estás malita? como has dicho que
estuviste ayer en el hospital, o es por lo de la gripe A??, Cuidate mucho, ¿vale?
Nytta: preciosa tu hija y la gertru te quedó preciosa, es una tarta que vayas donde vayas siempre te deja quedar bien.
Molinera: me alegro de que te lo hayas pasado pipa en la kedada, la pena :( son las fotos, pero bueno para la próxima.
Chau: enhorabuena por ese nieto y a disfrutarlo.
Fumarola¿ dónde estás , que hoy no has aparecido?
Para todas las demás muchos besitos y hasta mañana.
:beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Vie 25 Sep 2009 22:16

buenas noches mis niñas...

un saludito antes de retirarme a mis aposentos :D a golpe de viernes estoy agotada.....

Rosa,... muchísimas gracias x mantenernos informadas, es una alegría saber que Gonzalo vino al mundo, FELICIDADES para Chau y su familia... a mi tb me gustaría tener una familia así de numerosa...
No tienes por que darme la gracias, desde que me levanté tenía mi pensamiento puesto en vosotr@s...

Loli,... la Gertru es lo q tiene, es la mar de vistosa.... es la segunda vez que la hago, la anterior vez me quedó más bonita.... aquí fué un poco todo a la carrera, pero bueno.. algo es algo... sobre todo está hecha con muchísimo amor...

Balbi, .. tu crees que Marielita se parece a mi??? yo no le encuentro parecido con nadie... aunq certifico que mía es ehhhhh, q estuvo todo el tiempo a mi lado :D ...
lo de las fotos no tienes perdón :bate: jejejej

Hoy se notan muchas bajas por aquí :duda: .. espero que no sea por nada malo...

Hasta mañana pexegueiras... :beso:

cacharela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cacharela » Vie 25 Sep 2009 22:47

hola mis niñas!!!! como os echo de menos, pero estos dias ando un poquillo liada, os pvoy aponer unas fotitos del menu de la boda, no es todo, es que no es mi camara hice las fotos como pude jajajjaja,

los langostinos parecian caballos!!! eran enormes jajajjaj, gustaron mucho

Imagen

unas ciagalas, taban riquisimas ummmmmmm

Imagen

centolla, solo pude hacerle la foto a las patas jajjajaj, lo siento chicas.

Imagen

los percebes, eran grandes!!! a mi no me gustan, pero los invitados decian que estaban muy muy ricos

Imagen

el rodaballo a la plancha con sus patatitas, rico rico.

Imagen

el sorbete de limon, para dar paso a la carne, ay!!! que fresquito taba jajajjajajaj

Imagen

la carne, era carne asada con guarnicion, yo ni la toque, y creo que la mitad de los invitados tampoco. tabamos que no podiamos mas jajajjajjaj.

Imagen

la tarta nupcial, era de petisus con nata y melocoton, y algo de chocolata, guato muchisimo.

Imagen

a que tiene buena pinta ummmmmmmmm. esta foto mas cerquita.

Imagen

ahora ya, el cafecito, y unos pastelitos que nos pusieron despues.

Imagen

Imagen

bueno mis niñas espro no haberos aburrido con tantas fotos, pero de verdad queria haceros participes de mi boda, porque lo hice desde hace un tiempo, y me gusta compartir todo esto con vosotras. ahora me voy a cenar algo y luego mas tarde me conecto.

y desde luego daros las GRACIAS a todas por acordaros de mi ese dia, me emocionò muchisimo leeros, gracias y mil gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Vie 25 Sep 2009 23:11

Cacharela, hola guapa.
Vaya menú más apetitoso, qué rico todo ¿ dónde fué?¿ en Pontevedra?
Nytta:es cierto que hoy el foro ha estado flojillo, será el calor.
Os pongo el corte del molotov, hoy estaba delicioso, con la textura como de un yogurt de mousse, muy fresquita y un regustillo al caramelo
me ha encantado.
Imagen
BUenas noches guapísimas.
:beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Sab 26 Sep 2009 09:55

Buenos díasss!!!

Cacharela,.... hiciste tú las fotos de la comida??? es que te imagino vestida de novia, cámara en mano fotografiando los platos ... jejejeje.. eso si que es una novia original!!!!!! gracias por acordarte de nosotras..... el menú tiene una pinta fabulosa, desde los marisquitos hasta el postre :up: ... cómo nos van a aburrir las fotos, si nos encantan :D :D .... cuando quieras más!!

Loli, ... si q es tentador el corte del postre portugues.... :D , ya lo tengo anotado desde que lo pusiste..

Hoy va a ser otro día de calor y buen tiempo así que... a disfrutarlo!!!!!! que tengais un buen día.... nosotr@s tenemos piscina y por la tarde cumple en casa de un amiguito ...

Un saludo general a tod@s :beso: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Sab 26 Sep 2009 10:51

Muy buenos dias ...por aqui de momento con niebla pero seguro que saldra el sol y
calentara como ayer ...da gusto el tiempo que tenemos por el norte ¿¿eh ???

Nytta tu niña es muy guapa ..yo sacando parecidos soy malisima ....

Roski que tal las pruebas ???

Balbi mira que ir al futbol a esas horas y aburrirse .......seguro que ya habra alguno mas interesante

Chau muchas felicidades por el nuevo nieto ¿¿cuantos tienes ya ??

Cacharela ..peazo menu el de la boda ....la tarta tien una pinta estupenda ....pa pegarle un mordisquito

Dolava el postre tien una pinta estupenda , yo no lo puedo comer ( por el caramelo ) pero con todas las
claras que tengo congeladas seguro que lo hare para los demas

besitos para tod@s

:beso: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Sab 26 Sep 2009 10:53

Dololava una preguntita ...para hacer el molotov sin olla lo pongo al horno al baño maria como un flan ???

:beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Sab 26 Sep 2009 11:51

Buenos días !!!
Ayer no pude entrar, estuve un poco liada y hoy me encuentro con la buena noticia del
nacimiento de Gonzalo, el nuevo nieto de Chau.
Imagen
Bienvenida para Gonzalo y enhorabuena a los papás!!!
También, las fotos de Mariela, está hecha una mujercita. Muy guapa. Nytta, a mi si te
digo la verdad a ti no se me parece, muy guapas las dos, :guapa: :guapa: :guapa:
pero parecidas... Ahora que lo que no se le nota es que duerma mal, ni que tenga ningún
problemilla, se ve grande y fuerte. Así que no te preocupes con ella que se está criando
de maravilla.
Cacharela, ¡qué menú tan apetitoso! Es para babear, el marisquito riquísimo, el pescado,
la carne, todo con una pinta...y la tarta ya no digamos... Me alegro de que todo os haya
quedado tan bien.
Puedes poner todas las fotos que quieras, somos incansables viendo fotos :lol: :lol:
Roski, veo que no tienes muchas ganas de hablar, no me extraña, estando por los
hospitales se sacan las ganas de todo.
¿Cómo va tu ordenador? ¿Lo vas a arreglar o cambiarlo como te dice tu hijo?
Lo que si, no puedes estar sin ordenador, tanto por ti, que te distrae mucho, como
por nosotras que necesitamos verte a menudo. :beso: :beso:
Loli, el Molotov tiene una pinta... :plas: :plas: :plas: yo quisiera hacerlo, pero creo que
me va a quedar mal porque a ti te quedó estupendo y a fin de cuentas sólo lleva claras y
azúcar, yo creo que cuando lo saque del horno se me va a bajar. Además no tengo la
Fussion y no sé a que equivaldría haciéndolo en el horno normal.
El corte se ve impresionante y a mí me encanta el merengue.
Balbi, que envidia me dáis con vuestra quedada, además ya es la segunda de este
verano, lo que no tiene perdón es olvidar la cámara :bate: :bate:
Bori, veo que nos cruzamos y tienes la mismma duda que yo con el Molotov. :lol: :lol:
Me voy a dar una vuelta que hace un día estupendo, hay que aprovechar
que no creo que este tiempo tan bueno dure mucho...
Besos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Sab 26 Sep 2009 12:21

Buenos días chicas:
Acabo de llegar de llevar a mi hija a la piscina y de hacer la compra en el mercado.
Bori y Fumarola:
El molotov se puede hacer perfectamente en le horno, de hecho la receta es de horno y yo la he adaptado a la fussion cook,
por lo que he podido ver, los cocineros portugueses lo ponen a baño maria en el horno a 180º de 5 a 10 minutos, suele ser un minuto por clara, lo peor es dejarlo tiempo de más, se puede pinchar para ver si está cuajado y luego se deja en el horno apagado pero con calor unos 15 minutos, que conste que yo sólo lo he probado en la fussion y es la primera vez que lo hago, se pone destapado y con uno o dos dedos de agua. A ver si os sale.
Roski, hoy no he desayunado :( , me das algo??
Berta, mañana te oiremos ya te contaremos, si nos ha gustado la receta.
Me voy a la pelu.
Besitos para todas y buen fin de semana.
:beso:

Responder