Hola chicas! He estado desconectada unos días.... Otra vez está Erik que casi no queire teta... Yo me saco la que puedo... ya más no puedo hacer....
El sábado fuimos a la piscina por primera vez. tendríais que ver la cara de "petrificado" que se le quedó de verse ahí metido.

Al cambiarlo de ropa, desapareció el niño.

se quedó frito, frito.
Hoy hemos ido a la visita de los 3 meses. Le han puesto las vacunas recordatorio de los 2 meses. El proximo mes le pondrán la prevenar que aquí cuesta unos 76 euros.
Pues lo ha pesado y está... madre mía, ya mismo le puedo cambiar a la sillita de mallores del coche.... Pesa 7,730 kg y mide 61 cms.
Me ha dicho que el mes que viene empezamos con la papilla de frutas. Y que este mes, ya le puedo ir poniendo 1 cucharadita de cereales para que se vaya habituando al sabor...
pues he ido a la farmacia a pedir los cereales, y me han dicho que no se los den, que se me va a poner el niño muy gordo...

que es muy pequeño. Pero a ver, si en la recomendación pone de 3-4 cucharadas soperas para 150 y yo le hago bibis de 180 y me ha dicho que le ponga 1 cucharada rasa... pues ellas r que r. Que el niño es muy pequeño, que pum, que pam...
En fin, yo voy a hacer caso de mi pediatra, que para eso lo llevo... Lo que si que es verdad es que me he quedado alucinada con el peso...
En fin, no sé que opinareis vosotras, pq veo que muchas soys de la opinión de darle solo lactancia materna hasta los 6... pero bueno nosotros empezaremos con la fruta por las tardes ya el mes que viene... y le doy los bibis que puedo...