MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Vie 13 Nov 2009 22:37

EDITO: borrando fotos

Imagen

bueno no se si veis bien el anillo
Última edición por nguillen72 el Dom 25 Abr 2010 09:01, editado 1 vez en total.

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Lun 16 Nov 2009 14:56

Tu niño está precioso :D :D ...qué lindo...y el anillo :o :o :o qué bonitoooo

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 16 Nov 2009 16:46

Jo que ojazos tiene Pau, si se le van a salir de la cara.
El anillo yo no lo puedo ver muy bien, pero por lo que he podido ver es una preciosidad.

:beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 16 Nov 2009 18:43

Hola chicas! He estado desconectada unos días.... Otra vez está Erik que casi no queire teta... Yo me saco la que puedo... ya más no puedo hacer....
El sábado fuimos a la piscina por primera vez. tendríais que ver la cara de "petrificado" que se le quedó de verse ahí metido. :D Al cambiarlo de ropa, desapareció el niño. :D se quedó frito, frito.

Hoy hemos ido a la visita de los 3 meses. Le han puesto las vacunas recordatorio de los 2 meses. El proximo mes le pondrán la prevenar que aquí cuesta unos 76 euros.

Pues lo ha pesado y está... madre mía, ya mismo le puedo cambiar a la sillita de mallores del coche.... Pesa 7,730 kg y mide 61 cms.

Me ha dicho que el mes que viene empezamos con la papilla de frutas. Y que este mes, ya le puedo ir poniendo 1 cucharadita de cereales para que se vaya habituando al sabor...

pues he ido a la farmacia a pedir los cereales, y me han dicho que no se los den, que se me va a poner el niño muy gordo... :( que es muy pequeño. Pero a ver, si en la recomendación pone de 3-4 cucharadas soperas para 150 y yo le hago bibis de 180 y me ha dicho que le ponga 1 cucharada rasa... pues ellas r que r. Que el niño es muy pequeño, que pum, que pam...

En fin, yo voy a hacer caso de mi pediatra, que para eso lo llevo... Lo que si que es verdad es que me he quedado alucinada con el peso... :nodigona:

En fin, no sé que opinareis vosotras, pq veo que muchas soys de la opinión de darle solo lactancia materna hasta los 6... pero bueno nosotros empezaremos con la fruta por las tardes ya el mes que viene... y le doy los bibis que puedo...

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 16 Nov 2009 18:49

Monike perdona que me entrometa pero como había estado felicitando a Nguillen ahora he visto tu mensaje y dos cosillas:
Imagino que estarías de coña o sería un comentario más, pero no pongas al niño en la silla de grandes que no tiene fuerza en los músculos, sobre todo el cuello (era por si acaso vale, no te lo tomes a mal ni nada)
Y si la pediatra te ha dicho que le metas cereales pues yo seguiría sus indicaciones.
Yo se los metí antes de los 4 meses y seguimos en percentil 3, es decir, engordar no le engordaron.

Me encanta la perseverancia que teneis las dos con el tema pecho, es digno de elogiar.

:beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 16 Nov 2009 19:00

Hasta que no haga 9 no lo pondré en la sillita... y si veo que no aguanta la cabeza... pues lo dejaré un poco más... Pero es que en la suya del coche... ya no cabe... al pobre se le salen los pies... y va con los pies encogidos contra el sillón del coche...

Yo le preguntaré al pediatra. De todos modos he de deciros que Erik aguanta muy bien la cabecita (ya sé que no es lo mismo en la silla del coche...) pero lo pongo sentadito (tal y como me ha dicho el pediatra) y se aguanta bastante bien. Y la sillita tiene reductor para que no se le vaya la cabeza a los lados...

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 16 Nov 2009 19:13

Yo le tuve que cambiar antes de los 9 meses porque me hacía "tiesas" con las piernas en el asiento y se me hacía daño en la espalda, lo valoramos con la pediatra y me dijo que lo cambiaramos.
Es que si tengo que esperar a los 9 kilos, le tendría que cambiar ahora con 15 meses que los acabamos de cojer :lol: :lol: :lol:

Tu comentaselo y ya está
:beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 16 Nov 2009 22:06

hola monike, mira si ya le vas a empezar a dar papillas no te agobies mas con sacarte leche, si no se puede no se puede wapa :beso: :beso:

respecto a la comida, si es cierto que aconsejan lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses siempre y cuando se pueda, ya te comente que a lo mejor Erik si empieza con comida no se engordara tanto ya que en cierta manera comera mas pero menos veces... se supone que el pediatra sabe lo que se hace.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 16 Nov 2009 22:17

digo yo.... que si... es un hombre que lleva 30 años de experiencia... y direis... pos debe estar chapado a la antigua! Bueno... Pere y yo decidimos llevarlo ahí pq conocemos a mucha gente que está muy contenta con éste.

¡Y a ver... que no van a ser papillas! Simplemente es una cucharadita de cereales (normalmente se ponen 4 o 5) en el biberón... para que vaya probando y se vaya haciendo con el sabor... Pero no le voy a dar todavía cuchara...

Seguiré sacando la leche... pq él toma muy poquita y al final se me cortará :( y es lo que no quiero... aunk ya te digo... pa llenar un bibi hemos de estar todo el día a cora... :S Pero bueno... ir haciendo, como me dijiste...

¡¡¡Me da a mi que no tengo un niño... si no que tengo un mastodonte!!! Si es que su padre tb traga por 3... :S a alguien ha tenido que salir...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 16 Nov 2009 22:19

hola, bueno pues hoy ya me han dicho cuando me he de reincorporar, el 15 de enero, pero les hare el favor de empezar el 11 ya que en enero hay mucho lio y esos 3 dias me los cogere cuando quiera.

y el sueldo pues bueno, con un poco de suerte quedara muy bien hare 25,5 horas a la semana y no me retendran nada

Responder