Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
teresa237
- Repostera-pastelera/o

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
Mensaje
por teresa237 » Vie 16 Ene 2009 13:48
mjose59 escribió:estherbeth escribió:hola chicas yo soy nueva en esta dieta , yo solo quiero perder 6 kilos, peo me estoy quedando alucinada y no me creo nada que se pueda perder peso comiendo polloen salsa, macarrones a la carbonara, pescado frito etc.. ¿porque se come primero el pollo en salsa y despues la sopa ? Quien prepara los menus de cada semana Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria , pués yo estaba con otra dieta , en concreto con la de los puntos. GRacias.
Me hago las misma preguntas.Yo tambien soy nueva en esta dieta,creo que soy la tangera 34??tengo que buscar el mensaje en otro momento.
talvez las formas de cocinar son diferentes.por ejemplo yo hice una dieta en la que comia albondigas en salsa,las albondigas las hacia como siempre,pero a la hora de freir no se pasaban ni por harina ni huevo,y la salsa era una salsa verde pero sin echarla harina.
Las lentejas son solas con verduras o pueden llevar chorizo.
cuando dice sopa,es consome con alguna pasta o tambien puede se de verdura?
porque puedo cambiar la pizza,lo siento,no me gusta.
en cuanto a los canelones y los macarrones,ya nos direis como los haceis,pues estoy temblando.

Hola guapa, las lentejas pueden llevar chorizo o como tu las hagas, y te comes tu plato como harias normalmente, eso si, luego te comes la ensalada que te toque o lo que corresponda en ese momento.
Cuando dice consomé, es eso un caldito eso si solo, sin verdura y sin pasta
El dia que te toca pizza, lo puedes cambiar por "cena libre", aunque no por norma
Los canelones se hacen como siempre con su sofritito, carne,bechamel, queso y demás, eso sí luego tienes que tomarte lo que te corresponda, por ejem. canelones y ensalada verde; pues ya sabes primero tus canelones y luego la ensalada, no te puedes saltar ningún plato no sé si me explico bien
cuando toca macarrones pues igual, yo los preparo con choricito, sofritito de tomate, y su queso correspondiente, y luego la ensalada la dieta consiste en eso, hay que tomar lo que dice 1º el primer plato que toque, y después el 2º, no porque no te coja mas después del 1º no vamos a tomar el 2º.
Y te aseguro que se PIERDE PESO, la chavala que lo puso kissy ya ha perdido 40 kg. eso si, lleva un año haciendola.
Besos Guapa
-
monike
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por monike » Vie 16 Ene 2009 13:56
a mi la de la semana que viene azulradigal me parece perfecta!
Un beso y ánimo a todas!
-
estherbeth - Cafetera/o

Mensaje
por estherbeth » Vie 16 Ene 2009 21:06
cheroqui99 escribió:Esto está enterito copiado de la página 1 del primer post de la dieta (si pinchas en el 1º enlade de este post, te lleva allí. Está puesto por Kissy, que era la que ponia las dietas, yo entiendo que el pan, a medio dia no es.
(Esto no quita para que si tu el pan no te lo tomas por la mañana y te lo tomas a mediodia y te va bién la dieta, no lo cambies, pero las normas de la dieta no son esas y hay gente que está entrando nueva y las reglas generales, son esas.
"El desayuno siempre son 2 vasos de agua en ayunas, y luego un zumo o café con leche con 40 gr de pan con pavo o jamón salado. O se puede comer sino kieres bocata, un par de tostadas integrales. Los días se pueden hacer como se kieran, es decir, yo tngo 7 días, y los manejo como keira, pero SIEMPRE dias enteros. No picar entre horas... y sobretodo EL ORDEN RIGUROSO de la dieta, hay que comer en ese orden y hay que comerlo todo, si algo no os gusta me preguntais porque se puede sustituir.
LOS DESAYUNOS SON
Nada más levantarse 2 vasos de agua.
Puedes elegir entre un zumo o un café.
A media mañana, puedes tomar: (a elegir)
¡¡¡ hola cheroqui 99 !! soy esther y soy nueva , quisiera empezar el lunes 19 de enero , pero donde está la dieta escrita , o puedo elegir una semana de las que quiera , que he visto por ahi escritas? A media mañana puedo tomar un vaso de leche desn con colacao con el bocata ? esque no me gusta el café espero tu respuesta ¡¡ gracias guapa !!
el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.
Luego la comida normal.
A media tarde puedes tomar: (a elegir)
una pieza de fruta (evitar el plátano)
un helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
un yogur
un zumo
Por favor, no quiero que nadie tome a mal este mensaje, no es mi intención ni enfrentamientos con nadie ni malos rollos, solo intento eso, que la gente nueva sepa las normas generales que puso Kissy de su dietista. (Imaginad estar con un café con leche solo o un zumo hasta mediodia)
-
lucinut
- Cocinera/o

Mensaje
por lucinut » Vie 16 Ene 2009 21:09
Gracias Teresa.

Es que he visto un post en el que decía Kissy que había colgado antes de aqui la dieta tanguera en otro foro (
http://foro.enfemenino.com/forum/fitnes ... -todo.html) y lo que pone del desayuno es:
CADA DIA:
DESAYUNO: (LAS TRES COSAS) 2 VASOS DE AGUA
ZUMO DE NARANJA
CAFÉ DESCAFEINADO
(A ESCOJER UNO DE
2 TOSTADAS CON MERMELADA DE CIRUELA
1 BOLLO DE PAN INTEGRAL DE 50/60GRS CON JAMÓN SERRANO O PAVO
2 CUCHARADAS DE CEREALES
Pero claro, no dice nada de la leche

Lo que pone después es que a ella le costaba comer tanto recién levantada y por eso dividía así el desayuno. ¿Sabeis algo sobre eso?

-
estherbeth - Cafetera/o

Mensaje
por estherbeth » Vie 16 Ene 2009 21:12
inma23f escribió:jejejeje hola xikas!!!
azul estoy contentisima con la dieta de la semana q viene y voy a empezar con mucha fuerza! ya veras!!! q riko todooooooooooooo
a la xika que decia q no se creia "nada" q se pudiera perder peso con esta dieta solo le digo una cosa, q la pruebe una semana y si no pierde q vuelva a la de los puntos, asi de sencillo, jajajajaja ya veras como te quedas con nosotros para mi la dieta de los puntos es demasiado complicada, no acabo de pillar el rollo y sin embargo esta es super sencilla y te vale para toda la family q es lo bueno hacer solo una cmida para todo el mundo!
y a quien preguntaba lo del desayuno yo creo q si q lo esta haciendo bien,
besos pa todas y animooooooooo ya queda pokooooooooooooo

hola soy nueva y quiero empezar la semana que viens el lunes 19 , donde está la dieta para verla y copiarla ? Gracias guapa !!!

-
estherbeth - Cafetera/o

Mensaje
por estherbeth » Vie 16 Ene 2009 21:23
teresa237 escribió:mjose59 escribió:estherbeth escribió:hola chicas yo soy nueva en esta dieta , yo solo quiero perder 6 kilos, peo me estoy quedando alucinada y no me creo nada que se pueda perder peso comiendo polloen salsa, macarrones a la carbonara, pescado frito etc.. ¿porque se come primero el pollo en salsa y despues la sopa ? Quien prepara los menus de cada semana Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria , pués yo estaba con otra dieta , en concreto con la de los puntos. GRacias.
Me hago las misma preguntas.Yo tambien soy nueva en esta dieta,creo que soy la tangera 34??tengo que buscar el mensaje en otro momento.
talvez las formas de cocinar son diferentes.por ejemplo yo hice una dieta en la que comia albondigas en salsa,las albondigas las hacia como siempre,pero a la hora de freir no se pasaban ni por harina ni huevo,y la salsa era una salsa verde pero sin echarla harina.
en cuanto a los canelones y los macarrones,ya nos direis como los haceis,pues estoy temblando.

Hola guapa, las lentejas pueden llevar chorizo o como tu las hagas, y te comes tu plato como harias normalmente, eso si, luego te comes la ensalada que te toque o lo que corresponda en ese momento.
El dia que te toca pizza, lo puedes cambiar por "cena libre", aunque no por norma
Los canelones se hacen como siempre con su sofritito, carne,bechamel, queso y demás, eso sí luego tienes que tomarte lo que te corresponda, por ejem. canelones y ensalada verde; pues ya sabes primero tus canelones y luego la ensalada, no te puedes saltar ningún plato no sé si me explico bien
cuando toca macarrones pues igual, yo los preparo con choricito, sofritito de tomate, y su queso correspondiente, y luego la ensalada la dieta consiste en eso, hay que tomar lo que dice 1º el primer plato que toque, y después el 2º, no porque no te coja mas después del 1º no vamos a tomar el 2º.
Y te aseguro que se PIERDE PESO, la chavala que lo puso kissy ya ha perdido 40 kg. eso si, lleva un año haciendola.
Besos Guapa
¡¡ muchas gracias teresa !! no sé si voy a poder comer tanto, poruqe yo soy de comer solo un plato , nunca como dos , aunque ¡¡ bueno , me pondre menos cantidad de macarrones o lentejas, si despues tengo segundo jajaja
oyé por cierto tú sabes donde está la dieta de la semana que viene el unes 19 para empezarla y provar haver que tal me vá ¿ como me engorde .... me va a dar algo
bueno muchas gracias y espero tu respuesta guapa !! besitos esther 
-
mjose59
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por mjose59 » Vie 16 Ene 2009 23:33
teresa237 escribió:mjose59 escribió:estherbeth escribió:hola chicas yo soy nueva en esta dieta , yo solo quiero perder 6 kilos, peo me estoy quedando alucinada y no me creo nada que se pueda perder peso comiendo polloen salsa, macarrones a la carbonara, pescado frito etc.. ¿porque se come primero el pollo en salsa y despues la sopa ? Quien prepara los menus de cada semana Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria , pués yo estaba con otra dieta , en concreto con la de los puntos. GRacias.

Besos Guapa
muchas gracias por la respuesta,por supuesto que voy a seguir,yo esta semana lo estoy haciendo bien y ademas no siento ansiedad ni me pongo nerviosa.No quiero pesarme hasta el lunes,pero estoy deseando

-
Niteka - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Niteka » Sab 17 Ene 2009 03:11
Chicas con esta dieta se adelgazan muchos kilos? o solo es para las que tienen que adelgazar poquito, porque me encantaria apuntarme peroooooooooooooo tengo que adelgazar muchisimos kilos. Creeis que serviria para mi.
-
evaibz
- Cafetera/o

Mensaje
por evaibz » Sab 17 Ene 2009 10:04
hola os he estado leyendo me gustaria unirme a vosotras pero la verdad no se si sere capaz de hacer estas dietas estoy embarazada de 16 semanas y me sobran 15 kilos la matrona me ha dicho que tengo que vigilar muchisimo el peso vuestra dieta me gusta soy capaz de hacerla hasta el mediodia despues de la siesta me entra mucha hambre y ya me tiro picando toda la tarde,me espero a ver la dieta de esta semana lo voy a intentar,en estas 16 semanas todavia no he cojido nada de peso porque he hecho muchas cenas de piña ¿que os parece puedo hacerla estando asi o no?ayer cene tomate con queso y albhaca y un yogurt con semillas de sesamo

-
inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por inma23f » Sab 17 Ene 2009 11:34
niketa esta dieta si tienes q perder muxos kilos claroq te sirve, nos sirve a todas pq es muy equilibrada, mas que una deita es una costumbre para comer sano, asi q te vendrá genial, siempre puedes intentarlo y si no te va bien lo dejas pero yo creo q si la haces bien quedaras muy contenta y te quedaras con nosotras
a estherbeth, niketa y evaibs os doy la bienvenida a nuestro pekeño grupito, en seguida actualizo el listado de tangueras y os incluyo,
besitossssssssssss

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro