Hola chicas, ya estoy en la ofi, nos han cambiado las sillas en recepción!!!! *O* Las nuevas son geniales para la espalda, que ya que nos pasamos tanto tiempo sentadas al menos sean buenas!!!
Creo que la ensalada que he comido al mediodía me ha sentado fatal >.<, he venido en autobús con el calorcito y ahora se me resiente el estómago jo... T_T
Marga cuídate!!!! Yo lo que tengo entendido de la gripe A es que dan fiebres bastante altas... Te la ha diagnosticado así tal cual??? O.o...
Sobre los adornos de navidad ahora que estoy en el piso, el año pasado no puse nada, nada >.< bastante tenía con montar muebles XDDD Este año... pues supongo que según me venga, quizá si que ponga una cosita o dos ^^. Y a mi la navidad me agobiaaaaaa, la cantidad de comida que se ve (y luego te empachas de vista) el estar siempre que si celebración al mediodía, celebración a la noche... sólo sabemos celebrar las cosas comiendo!!! xD Lo bueno de navidades es la semanita y media de fieeeestaaaa o dos semanas, ya no recuerdo cuánto toca...