***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 23 Nov 2009 14:56

pues a mi me gustan las cenas y los regalos, nada más :duda:

tambien ponemos un trenecito, no me acordaba :duda:

tiene su historia, otro dia os la cuento, que ahora no tengomucho tiempo.

Davara, simón se sube al arbol y mia caza las campanas. Este año será una catastrofe, porque mi madre se pone mala cuando tiene que pasarse el dia recogiendo campanas o recogiendo ramitas :duda: y este año simón pesa 6kilos, no 600gr, y esta vez podrá con el arbol entero, no con solo una ramita de vez en cuando...

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 23 Nov 2009 14:58

6 kilazos pesa Simón?? Mis enanos pesaban 4,5 la última vez que los pesaron... que vale, hace ya unos cuantos meses pero vamos... Pues yo quiero poner adornos y el membrillo no me deja.

Por cierto, estoy pensando en regalarle al membrillo la play3, cómo lo veis?

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 23 Nov 2009 15:09

Pues a mi no me gusta especialmente la navidad pero desde que nacio mi hijo hace ya casi 13 años, siempre ponemos arbolito y hace unos años tb ponemos belén, pero un belén muy particular en el que se mezclan las figuritas clasicas con muñecos de playmobil y otros accesorios similares

En mi casa el gordo de rojo no viene, aquí vienen los reyes magos.

Por cierto.....no sé si os dije......que estoy malitaaaaaaaaaa!!!!!!! :herida: :herida:
y ahora tengo mucho calor y hace un rato temblaba de frío, dioooos que coñazo de gripe, no quieroooooooo :cry: :cry:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 23 Nov 2009 15:55

Marga, cuidate mucho, recuperate prontito y deja que te mimen :coqueta:

Pues si davara, 6kilos, y está en su peso segun la veterinaria :duda:
mi gata pesa 4,3kgr y esta bien, yo a simón le veo culon, pero si la veterinaria dice que esta bien mejor :D

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 23 Nov 2009 16:01

Por cierto davara, visto que al membrillo le mola bastante jugar, a mi me parece un buen regalo :up:

yo todavia tengo que pensar los regalos, proque se me agotan las ideas buenas :( se admiten ideas :dientes:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Lun 23 Nov 2009 16:02

Mi gata pesa también 5,7 kg y el gato 4,8.. La gata es enorme y está en su peso según el vete. Yo la veo rechoncha pero come lo que tiene que comer.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 23 Nov 2009 16:03

Simon no come lo que tiene que comer, come lechuga,come manzanas, come jamón, come mantequilla... vamos, todo lo que pueda robar es bienvenido a su tripota :frito:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 23 Nov 2009 16:17

Simón y Josete no serán de la misma camada? :duda: una panda de gumias...

Yo a Josete lo veo normal pero fornidito. Ure tiene barriguita colgandera, pero aún no muy alarmante, creo. Les toca vete, así que él me dirá supnogo...

Sí que le mola jugar Klara, lo que pasa es que sobre todo lo que le mola es el Pro y jugar a eso sólo... pues un poco rollo. El amigo que le llamó el otro día para jugar al Pro le ha dicho que se compre la ps3 para poder jugar online, pero el membrillo dice que tampoco tiene la misma gracia...

Por lo demás, aparte de pro, utilizaríamos singstar y poco más creo...

En cualquier caso... ¿me recomendáis alguna web donde comprarla? Estoy mirando redcoon y cosas así...

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Lun 23 Nov 2009 16:18

Hola chicas, ya estoy en la ofi, nos han cambiado las sillas en recepción!!!! *O* Las nuevas son geniales para la espalda, que ya que nos pasamos tanto tiempo sentadas al menos sean buenas!!!

Creo que la ensalada que he comido al mediodía me ha sentado fatal >.<, he venido en autobús con el calorcito y ahora se me resiente el estómago jo... T_T

Marga cuídate!!!! Yo lo que tengo entendido de la gripe A es que dan fiebres bastante altas... Te la ha diagnosticado así tal cual??? O.o...

Sobre los adornos de navidad ahora que estoy en el piso, el año pasado no puse nada, nada >.< bastante tenía con montar muebles XDDD Este año... pues supongo que según me venga, quizá si que ponga una cosita o dos ^^. Y a mi la navidad me agobiaaaaaa, la cantidad de comida que se ve (y luego te empachas de vista) el estar siempre que si celebración al mediodía, celebración a la noche... sólo sabemos celebrar las cosas comiendo!!! xD Lo bueno de navidades es la semanita y media de fieeeestaaaa o dos semanas, ya no recuerdo cuánto toca... 8)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 23 Nov 2009 16:19

pues me informaré, que mis amigos son unos viciados, a ver qué me dicen :up:

davara, josete y ure estan estupendamente, y la barriguilla esa que dices es post-castracion y es inevitable, aunque pesaran 2kilos la tendrian (o eso dice mi veterinaria)

Responder