***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por мαяgα » Lun 23 Nov 2009 17:45

Teia escribió:Uhm... yo pienso un poco como Davara, en tus privados se ha notado que estabas algo celosa, y su contestación ha sido totalmente de satisfacción, es decir, que le alegra que te sientas celosa para hacerte daño, como si quisiera vengarse...
Tinker yo suscribo lo que dicen Davara y Teia, y por otro lado no me imagino a un chico de 16, que ya estuvo con una mujer como tú, con una niña de casi 13 y lo digo con conocimiento de causa, mi hijo cumple 13 en diciembre y tanto él como sus amig@s están en otro rollo aunque se gustan y salen no creo que tengan novios de 16 años porque entre otras cosas tienen normas y horarios muy distintos

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 23 Nov 2009 17:46

Creo que soy la menos joven de este post....dicho así suena mejor tengo 42 esplendidos años 8)

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 23 Nov 2009 17:49

:lol: :lol:

Ya, si os entiendo, pero nu sé...Depende de la mentalidad de la chica, y de la del chico, ¿no? :nodigona:
No sé, en mi caso él me buscó a mí, y al final la relación terminó por otras causas, no por temas de objetivos, aficiones, ni mentalidad...En cuanto a eso siempre nos llevamos bien, nu sé.

Yo siempre he pensado que el amor no tiene edad, aunque bueno, ¡hay opiniones para todos los gustos! :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 23 Nov 2009 17:50

A mí no es que me parezca raro, estoy con Klara, a esas edades se tienen mentalidades, metas y sentimientos muy diferentes. Con 12 años apenas estás empezando a experimentar todos los cambios de la adolescencia, etc. y con 16 o 17 ya vas estando curado en salud... estás dejando atrás la adolescencia para entrar en la juventud. La edad no importa según qué edades... yo puedo estar con un tío de 33 y da igual que nos llevemos 6 años, pero no sería igual si yo tuviera 20 y él 28, por ejemplo... porque cambian muchas cosas, maneras de percibir el entorno, etc.

Aparte, como dice creo que Marga, se me hace raro que un tío que ha estado con alguien de su edad o un año mayor ahora pueda estar con alguien de 12... vamos, que lo siento, pero no... uqe habrá excepciones, no digo yo que no... pero lo normal es que esperen cosas diferentes el uno del otro.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 23 Nov 2009 17:53

No tiene edad, pero si afinidad.

Yo por ejemplo pienso que a partir de los 30 se busca más estabilidad, hijos,casas, etc, y con 20 salir de fiesta, y con 12 no sabes ni lo que quieres, y con 18 yo buscaba estudiar fuera, no queria un novio en madrid.... esto es generalizar y hay excepciones, pero pocas.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 23 Nov 2009 18:03

Todo el mundo me dice practicamente lo mismo "despues de estar contigo, ¿como esta con una de 12 años?" y en un arranque de sinceridad se lo he contado a mi abuela y ha empezado a descojonarse :lol:

Pero también supongo que depende lo que busque cada uno, una de mis amigas tiene 18 años ya esta pensando en casarse con su novio, otra busca novio desesperadamente por que cree que se va a quedar sola. Ni que el novio que tengamos a los 17-18 sea para toda la vida, dios mío :lol: .
Yo a él le deje porque no me daba lo que yo buscaba, la verdad, estoy aconstumbrada a tratar con chicos de 20 años, mi otro ex tenia 22, y él pues... eso, no. Además es muy rarito, mi tia una vez me solto que a ver si era de la acera de enfrente :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 23 Nov 2009 18:08

Tinker, me estoy imaginando a tu abuela descojonándose, jijijiij.

El tío de mi empresa está aquí, no sé en qué momento vendrá a hablar conmigo pero estoy con los nervios a flor de piel...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 23 Nov 2009 18:09

davara, tu tranquila :up:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 23 Nov 2009 18:11

Ya, ya entiendo por dónde vais :D

Yo es que con 12 años pensaba ya en buscar trabajo :nodigona: En independizarme, y esas cosas...Aunque sabía perfectamente que por mi edad no podía hacer nada de eso ._.
Pero si pudiera lo hubiera hecho, aunque no sé cómo habría ido la cosa :lol:
Nunca me ha gustado etiquetarme como una persona madura, porque he hecho muchas idioteces a lo largo de mi vida, pero...Yo por lo menos no pensaba igual que la gente de mi edad.
Así que imagino que hay excepciones...Aunque en el caso del ex de Tinker, me parece más tontería pura que otra cosa :nodigona:

De todos modos, no creais que veo del todo bien esas cosas...Sólo comentaba que no es imposible que haya una relación sana a pesar de las diferencias de edad.
Pero si mi prima de 11 años se pusiese a salir con alguien de 17...Uf, no sé, seguro que me pondría en modo madre plasta :lol: :nodigona:

Yo es que en mi caso le dejé por maltrato ._.
Por eso me daría un pánico tremendo dejar a mi prima con alguien que pudiera hacer algo así.
Pero si mi ex hubiera tenido una mentalidad "normal", menos agresiva y tal...Tal vez seguiríamos juntos :nodigona:

Juassss, acabo de leer lo de la abuela de Tinker descojonándose, me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 23 Nov 2009 18:13

Ha sido buenisimo, y me salta "eso no es novia ni es ná :burla: " :lol: :lol: , pero pobre, aun piensa que voy a volver con él, le quiere tantisimo :nodigona: como le decia yo en momentos de mala leche "te quiere más mi familia que yo!" :nodigona: :lol:

Davara, tranquila, lo que tenga que ser, será. Y como ha dicho Raky en el post de Cuentame, si es asi es porque algo mejor ha de venir :up: :)

Responder