mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pejigos - Foro de

Mensaje por roski » Dom 20 Ene 2008 00:42

maria_carrasco escribió:
roski escribió:MARIA DIJO

COÑ SE ME VEN LAS TETAS ???????????????????????? UN BICO :beso: :beso: :beso:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hasta las bra...
perdón
jajajjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PUES ESPERO QUE MI MARIDO NO SE ACERQUE AQUI :duda: POR QUE SI NO :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

maria_carrasco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » Dom 20 Ene 2008 02:16

no me has contestado en la página anterior... :duda:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 20 Ene 2008 02:19

maria_carrasco escribió:ya sé! TE HAS HECHO MECHAS!!!!!!!!!!

:nodigona: ¿SÍ? :nodigona:

:dientes: 8)
NO LO HABIA VISTO :cry: :cry: :cry: :cry: PERDONA

SI :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso:

maria_carrasco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » Dom 20 Ene 2008 02:27

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii he acertado!!!!

Es que te he visto unos reflejitos que te quedaban muy bien pq daban luz a la cara, y me he dicho...¿será eso?
jajaja

:plas: :plas: :up:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 20 Ene 2008 02:28

maria_carrasco escribió:yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii he acertado!!!!

Es que te he visto unos reflejitos que te quedaban muy bien pq daban luz a la cara, y me he dicho...¿será eso?
jajaja

MI HIJA QUE HACE EXPERIMENTOS :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria_carrasco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » Dom 20 Ene 2008 02:34

roski escribió:
maria_carrasco escribió:yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii he acertado!!!!

jajaja

MI HIJA QUE HACE EXPERIMENTOS :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o tu hijaaaaaaaaaaaaa! jolín que afortunada!!
Así yo tmb me dejaba encantada, hay confianza... que con las peluqeras ya se sabe... cuando a una le tocan el pelo... se le ponen los pelos de punta nunca mejor dicho!!!! jajaja
por eso yo me lo corto yo misma, jeje.
Pues dile que muy buenas manos, y a la modelo que decir, que se la ve encantada :wink:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

mermelada de pejigos - Foro

Mensaje por roski » Dom 20 Ene 2008 02:43

MARIA DIJO

tu hijaaaaaaaaaaaaa! jolín que afortunada!!
Así yo tmb me dejaba encantada, hay confianza... que con las peluqeras ya se sabe... cuando a una le tocan el pelo... se le ponen los pelos de punta nunca mejor dicho!!!! jajaja
Pues dile que muy buenas manos, y a la modelo que decir, que se la ve encantada
ES QUE MI HIJA ES PELUQUERA Y LOS SABADOS POR LA TARDE CIERRA VINO A COMER Y DIJO MAMA VAMOS A PONER MECHONES Y PARA DENTRO DE 15 DIAS VOLVEMOS A PONERLOS PERO MEZCLADOS COBRE Y CHAMPAN :lol: :lol: :lol: :lol: Y RECORTO UN POCO LAS PUNTAS Y YA ESTA :lol: :lol: :lol:
ES QUE COMO VOY PA VIEJA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:TIENE QUE ARREGLARME ALGO :wink: :wink: :wink: BUENO ME VOY PARA CAMA :coqueta: :coqueta: QUE MI MASAJISTA ESTA HOY EN CASA :coqueta: :coqueta: :coqueta: Y SE ESTA IMPACIENTADO :pelea: :pelea: HASTA MAÑANA QUE DESCANSEIS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria_carrasco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: mermelada de pejigos - Foro

Mensaje por maria_carrasco » Dom 20 Ene 2008 03:04

roski escribió:MARIA DIJO

tu hijaaaaaaaaaaaaa! jolín que afortunada!!
Pues dile que muy buenas manos, y a la modelo que decir, que se la ve encantada
ES QUE MI HIJA ES PELUQUERA Y LOS SABADOS POR LA TARDE CIERRA VINO A COMER Y DIJO MAMA VAMOS A PONER MECHONES Y PARA DENTRO DE 15 DIAS VOLVEMOS A PONERLOS PERO MEZCLADOS COBRE Y CHAMPAN :lol: :lol: :lol: :lol: Y RECORTO UN POCO LAS PUNTAS Y YA ESTA :lol: :lol: :lol:
ES QUE COMO VOY PA VIEJA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:TIENE QUE ARREGLARME ALGO :wink: :wink: :wink: BUENO ME VOY PARA CAMA :coqueta: :coqueta: QUE MI MASAJISTA ESTA HOY EN CASA :coqueta: :coqueta: :coqueta: Y SE ESTA IMPACIENTADO :pelea: :pelea: HASTA MAÑANA QUE DESCANSEIS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Con que tiras pa vieja eh... pues yo tmb quiero tirar pa vieja y tener un masajista como vosotras cada noche... :pelea: Pero aquí que pasa... que los envenenais en la cena cada noche o que... :duda: a compartir el secreeto hombre... o voy a la caza de brujas eh... :x que yo quiero saber qué conjuros haceis para tener ese dominio... :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol:
aaaaaaaaaaaah pos no son mechas... son mechones que tas puesto de más... aaaaaah ves... algo de protesis tenía que haber... o las lolas o los mechones... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenas noches/bonas noites/Bona nit
Bicos/Petons :beso:
yo tmb me retiro que luego dicen que somos unas...

:lol:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

mermelada de pejigos -

Mensaje por roski » Dom 20 Ene 2008 12:30

HOLA BUENOS DIAS COMO OS VA ???????????? QUE TAL TU CENA ANZOBRE ????????Y COMO VA LA FABADA ???????????MIRABEL ESAS GALLETAS QUE IVAS HACER DONDE ESTAN ??????????????MARIA ESTARAS DURMIENDO EH ???????????? BUENO YO OS SALUDO Y OS DEJO QUE TAMBIEN TENGO QUE COCINAR JUGAR CON MI NIETO Y IR A DAR UN PASEO QUE ESTA UN DIA ESTUPENDO :lol: :lol: :lol: :lol: VOY HACER COSTILLA AL HORNO COCINANDOLA CON SALSA DE CHUSRRASCO QUE ESTA BUENISIMA :up: Y EN VEZ DE PATATAS FRITAS LAS VOY HACER COCIDAS CON NAVIZAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mirabel » Dom 20 Ene 2008 22:07

maria_carrasco escribió:me he perdido con lo del masajista (q sea lo q sea yo quiero uno) y lo de los cursos... :o

Osea que no vivis cerquita...? pero os conoceis las 3 en persona? :duda:
¡Hola, María! Seguís foreando a unas horas intempestivas :o :o
A ver si te aclaro. Lo del masajista es una bromilla que les dije el otro sábado, ¿quién va a ser mi masajista particular un sábado de noche? :lol: :lol: :lol: :lol: mi marido.
Y lo de los cursos, me refiero a los cursos escolares, que supongo que aún te acuerdas de lo que es un curso escolar y de que soy maestra de Primaria :wink: :lol: :lol: :lol: Pues eso, que en mi cole los tengo descolocados con lo que charlo y me río..... y mássss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ves que no hay nada extraño.

No vivimos cerquita ni nos conocemos en persona aún, pero creo que algún día vamos a aparecer Anzobre y yo por sorpresa en Noya. :wink:

¿Sigues con tus exámenes? Espero que nos digas como te fue.

Besitos.

Responder