Anadelik escribió:Vole escribió:El lbro de instrucciones del paryre 6.1 2ª edición.![]()
Y qué tal es??? interesante???
![]()
Tengo la maquinita ente ojo y y ojo, pero como me esperan muchos gastos la he dejado un poco en el rincón de los deseos.![]()
AH! un apunte sobre "El Perfume" LITIA, en mi caso lei el libro mas o meno s cuando salió, principio de los 90, y claro me pilló mas jovencita, recuerdo que me pareció un libro muy diferente a los que hasta ese momento había leído, además me encanta el mundo del perfume.....
El de Los Pilares de la Tierra ,lo leí también cuando salió , y me gustó, pero me pareció una historia mas normal, jejeje. Esto de los libros ya se sabe, mira VOLE, leyendo las instrucciones del Paryre ( hasta el nombre es bonito, se parece a los polvos de Guerlain, los Parure, jejejjeje), y seguro que está enganchada!!!!![]()
Totalmente recomendado, te lo dice una enganchada y adicta al máximo. Ya he leido unos 10 libros en él y cada vez me alegro más de tenerlo conmigo.Litia escribió:Vale, ya lo he buscado y no es Paryre sino Papyre![]()
que ni si quiera lo he escrito bien.
Me llama la atención ésto de los e-book, tiene que ser cómodo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro