JosefinaGonzález escribió:A mí me dá verguenza![]()
poner los kilos con los que empiezo.
JosefinaGonzález escribió:A mí me dá verguenza![]()
poner los kilos con los que empiezo.
Bueno, yo empiezo mañana. Ayer me compré todas las verduras que encontré en el mercado y por la mañana me haré un cacerola bién grande de sopa y ala, a comer de ella cada vez que tenga hambre y de vez en cuando fruta. A ver como me saleEnLaLuna escribió:sonipa
cenicienta, bienvenida! Ya nos vas contando y entre todas nos apoyamos.
Claro que te puedes quedar aunque no hagas dieta!!! Este post,aparte de dietas,sirve como un auto ayuda y chute de autoestima y felicidad!sonipa escribió:Buenas tardes a todas!![]()
He estado dándole vueltas al tema, y...¿Os importa si me quedo por aquí aunque por ahora no haga dieta?
Me hace ilusión participar en este post, así os conozco, veo vuestros menús, y me voy "preparando", digamos. Es que no me veo aún con fuerzas para meterme de nuevo en una dieta....
Pero prometo que procuraré tomar menos dulces y cosas por el estilo![]()
Esterfi, haces alguna dieta en concreto? Tus menús me gustan mucho...^^
Se parece a la última dieta que hice (era muy variada).
¿Qué es la tortipizza? Me ha picado la curiosidad, jiji.
Vale, iré poquito a poco con el ejercicio. En eso sí tengo pensado cuidarme...Aunque por ahora no empiece la dieta, quiero hacer algo de ejercicio. A lo que te refieres son a las endorfinas, ¿no?
Pues sí, por suerte la depresión tiene cura ^_^
El tiempo lo cura todo. La verdad es que no sé cuánto tardaré en curarme (mi madre lleva unos ocho años así, y mi hermano unos cuatro-cinco), pero bueno, espero que pronto xD
Estos temas son tan complejos que a veces me abruman. No sabría cómo explicártelo...Es como si tu estado normal fuese estar triste. Te levantas, y ya estás triste. Puedes reírte durante el día, pero en tus momentos de calma, estarás triste. Y así hasta que te acuestas, y vuelta a empezar. A veces es realmente desesperante...
Después hay días en que nada te hace reír, en que sólo quieres llorar, desaparecer, y bueno, todos esos sentimientos que a veces también tienen las personas sanas, solo que se repiten más seguido.
Y bueno, no te doy más la chapa con el tema, que me hago muy pesada![]()
Uxia, de qué parte de Coruña eres? Si no es mucho preguntar, claro ^^U
Gracias por la bienvenida!
Por cierto, estás malita?No he leído del todo el post, pero como veo que todas preguntan por tu estado, pues me preocupé un poquillo...
Y gracias por el consejo, tengo un naturhouse aquí cerquita y me tienta mucho, pero en estos momentos no me lo puedo permitir (la crisis..). Así que nada, lo que dije antes, cuando me sienta preparada empezaré con fuerza (y sin hacer tonterías!).
Probaré lo de la valerianaSeguro que me va bien, que estoy siempre con los nervios de punta.
Que tengáis un bonito finde! Salid mucho y pasároslo bien! ^_^
![]()
![]()
![]()
Kanaimaaaaaaaa!!! Cuanto tiempo!!Kanaima escribió:Hola chicas! Paso a saludarlas.....
Veo que llevan bien sus dietas....Yo también estoy en una, y la verdad es que estoy super contenta, me va muy bien, como de todo y no paso nada de hambre, en menos de dos meses he perdido 5 kilos 100 gramos. Un promedio de unos 2.250 kilos por mes, poco a poco.....pero seguro.
Por eso ahora no hago muchas cosas, ni dejo recetas en el foro, sólo cuando me invitan a alguna parte me animo a hacer algún postrecito para llevar, de resto nada......
La verdad es que es un sistema maravilloso, por cierto que las pizzas de pita que puso Queca van muy bien con la WW, ya que un pan pequeño de pita es sólo 1 punto y uno grande son 2 puntos.
Yo como lasagna, que la hago light, y queda rica .......sólo 4 ptos la ración....y grande.
Y bueno vieran como ahora casi ni uso aceite, me dura una botella hasta 3 semanas.
Hasta ahorro más ahora, como más sano y gasto menos.....y de paso pierdo peso.
Bueno, lo importante es reducir las porciones, tomar mucha agua, hacer algo de ejercicio y no comer tantos azúcares, harinas y grasas. Y ya con eso se baja.
Pero les confieso que extraño mis postres tan ricos que antes hacía, bueno por el placer de hacerlos más que de comerlos.
Bueno chicas, me alegra pasar a verlas, besitos a todas y si nos lo proponemos lo logramos!!
UXIA23 escribió: Pues el mio se presenta algo tranquilo tambien.
Puesto que algunos amigos tenian compromisos hemos decidido pasar un finde solos y tranquilos. Se que llevo dos en casa por la gripe, pero no es lo mismo estar en el sofa enferma que disfrutar de una buena peli tirada en el sofa.
Esta tarde vamos a ir a comprar un regalito, pero despues me vendre pa casa, pues el dia se esta poniendo feo....
Esterfi:
Ya he apuntado la direccion de nuevo..... cuando tenga tiempo empezare desde la primera temporarda.
Yo vi la sexta y me gusto muchisimo....
Esa pagina esta genial porque puedes bajarte muchas pelis![]()
![]()
kanaima: Pues estoy contenta de que ahorres dinero, que comas mas sano y que te cuides mas, pero tambien hecho de menos esos platos tan ricos que nos colgbs en el foro.. Aun asi de vez en cuando deleitanos con alguna cosilla rica!!![]()
![]()
¿como esta tu niña?
Sonipa: Es una pu... estar como estais vosotros..hermano, mama. Se que es muy facil decir: tienes que animarte, salir, distraerte...pero cuando tienes un carazter depresivo....
Yo ahi atras pase tambien una mala racha pero mi novio me eyudo muchisimo y logre salir adelante. Poco a poco fui dejando los mediucamentos y encontrandome mucho mejor.
Es verdad, tienes que salir, sistraerte y hacer cosas nuevas. Por ejemplo meterte en un gym te vendria fenomenal. Conocerias a gente nueva, te distraerias.....
¿ estas trabajando en estos momentos?
Bienvenida seasssss!cenicienta escribió:Hace muchisimo tiempo me animé en una dieta de Blanca y la verdad es que adelgazé un montón pero en cuanto me descuidé, zack, volvi a coger los kilos![]()
![]()
![]()
Ahora quiero probar hacer una semana en el mes una dieta que es una recopilación de no sé cuantas. Se trata de hacer la sopa de col y comerla cuantas veces tenga hambre al día, y comer tanta fruta y yogour como quiera.
Como para tener éxito necesito el trabajo en equipo me gustaría participar en vuestro posting si me lo permitis![]()
![]()
![]()
Si que es verdad que dan guerra los sobrinos!EnLaLuna escribió:sonipa, ufff no sé que decirte, que te pueda animar. Bueno tú ya sabes que de todo se sale, que es cuestión de paciencia... pero no quiero hablar de más que cuando las cosas se ven desde fuera es muy fácil decirlo.
cenicienta, bienvenida! Ya nos vas contando y entre todas nos apoyamos.
Bueno el finde, como prometía, tranquilito. Hoy me han invitado a comer, pero salvo un trozo de tarta lo demás muy bien (calamares con pimientos, y algún picoteo pero bastante ligerito)
Y poco más... He tenido sesión de sobrinos desde ayer noche hasta hoy a media mañana, creo que he desgastado la tarta por adelantado![]()
![]()
uf cuanta guerra dan! Acostumbrados a estar los dos solitos...
Y las demás, os veo muy bien este finde. A ver esta semana que tal se nos da, creo que va a ser muy buena en las básculas, seguro!
Esterfi escribió:Bienvenida seasssss!cenicienta escribió:Hace muchisimo tiempo me animé en una dieta de Blanca y la verdad es que adelgazé un montón pero en cuanto me descuidé, zack, volvi a coger los kilos![]()
![]()
![]()
Ahora quiero probar hacer una semana en el mes una dieta que es una recopilación de no sé cuantas. Se trata de hacer la sopa de col y comerla cuantas veces tenga hambre al día, y comer tanta fruta y yogour como quiera.
Como para tener éxito necesito el trabajo en equipo me gustaría participar en vuestro posting si me lo permitis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nunca había oido hablar de esa dieta,pero ya nos contarás que tal te va!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro