Arte Floral 2009-2010. FLOR DE LA SEMANA LILIUM CORDELIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mar 28 Jul 2009 20:31

ToTon todo lo de las fotos lo he recogido de la montaña. me puedes decir si puedo hacer algo.en la foto solo he puesto una nuestra tengo mas cantidad de casi todo.

espero que me des ideas para poder usar todo lo que ves en las fotos.

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 29 Jul 2009 09:02

Buenos días niñas, :guapa:

Que tal empezais el miércoles.

Apc, el ramo precioso, :plas: :plas: me encanta, yo soy una enamorada de las rosas, sobre todo de las rojas, pero todas las rosas me gustan muchísimo, y el ramo es muy fino, muy bonito. :up: :up: :up:

Toton, no curres tanto.

Muchos :beso: :beso: :beso: para todas y feliz miércoles

POST FIJO ARTE FLORAL

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Mié 29 Jul 2009 10:37

:D gracias chicas me alegro que os ayan gustado las fotos,
Alerquin me alegro que te gustara,voy a mirar como se secaba pues se lo han regalado a mi hermana que fué la madrina. :up: ahora voy a estar unos dias sin conectarme pues me voy quince dias de vacaciones y se queda el ordenata :lol: :lol:
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas :guapa: :guapa: :guapa: y cuidaros mucho.
Toton me explique mal pues no planche el papel :lol: sino que para hacer la foto puse la cesta encima de la tabla

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 29 Jul 2009 12:23

Pues nada, apc. a descansar y recargar pilas.

Besitos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mié 29 Jul 2009 19:20

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Después de tener todo escrito y con las fotos puestas me ha desaparecido el mensaje.
Pruebo a ver si este sale bien, y lo volveré a repetir.

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TOTON » Mié 29 Jul 2009 19:51

¡Otra vez igual! No sé si es culpa de mi ordenador o de esta web.!
Os decía que ayer no pude entrar porque estuve fuera de casa y llegué tarde.
Maria-de-laO, me alegro que hayas estado de vacaciones, yo aún nada de nada.Ya pondrás tu trabajo, ya tengo ganas de verlo.
MJOSE, me alegro muchísimo de leerte aquí, se te nota con más ánimo.Gracias por tus palabras.
apc. ¡Niña que guapa eres! y además ibas muy elegante.Muchas gracias por todas tus fotos, si me das permiso me las copiaré.Los demás arreglos están bonitos todos.El ramo de novia es clásica pero a mi me gustan.Que tengas unas buenas vacaciones, por lo que no sé si lerás ésto. :beso:
NURIAGARAGEPACO tambien he visto ahora todas las fotos de tu material recogido.Será por piñas.... :lol: .
Deja me haga una idea que algo saldrá, tú tranquila.
ADAMAMI y SBEITLA no me habéis dicho si la información que os puse a vuestras consultas sobre las Hortensias os ha sido útil.
Intento poner las fotos del desfile que se hizo el lunes,de las alumnas que ya han acabado.Este año han hecho sombreros,collares alguna pulsera y hasta una sombrilla.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Naturalmente todo en flor natural.Son graciosos para desfile, pero ésto nadie lo lleva, es para una cosa especial de un día.
Lo voy a enviar y rezad para que lo podáis ver.Seguiré con otras fotos si todo va bien.
Hasta ahorita. :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TOTON » Mié 29 Jul 2009 20:03

¡Venga que ya he vuelto!
Tenía preparado subir el lunes unos arreglos fáciles de hortensias en jarrón, para que veáis las combinaciones que chulas quedan.
Imagen.Todas en blanco, divinas.

Imagen

Imagen Con lazito al lado (ahora lo encuentro cursi... :lol: :lol: )

Imagen.Este ramo me encanta.Observad la combinación de colores es de lo más actual.

Imagen.Estas hortensias rosas combinadas con las rosas amarillo pálido ha hecho que este ramo de mano quede de lo más tierno y dulce.
Por hoy no pongo más.
UNA COSITA:
Si tenéis algún problema con alguna de vuestras plantas de interior o terraza me ofrezco a contestaros y si puedo ayudaros.
De diseñar jardines no sé nada de nada, porque eso lo hacen los ingenieros agrónomos con los arquitectos.Y yo de eso no he estudiado nada. :lol: :lol: :lol: :lol: .
Pero de plantas y árboles frutales algo sí sé.
Por cierto le he vuelto a enviar a Nacho otra vez un privi.por lo del post fijo.Le envié uno en Mayo y dijo que lo había de consultar con Viky y hasta el momento no me han dicho nada.
Niñas que no nombro a ninguna, pero daros todas por :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Mié 29 Jul 2009 23:10

Muchas gracias por tu respuesta sobre las hortensias, me lo he apuntado todo y hare la poda primera de aqui unos dias..... como no vamos muy amenudo a la campagne no se riegan, no se abonan y las podo cuando puedo.... pero estan enormes y dan cantidades impresionantes de flores (tenemos 4 mazizos y estan siempre preciosos.... al contrario, en casa, que los cuido, los riego y se podan al tiempo, no les llegan ni a la "suela del zapato"... me parece tambien que es cuestion de tierra, que no es la misma de un lado ni del otro !!!

Los ramos de hortensias que has hecho son monisimos, tambien me los apunto ! :beso:

Enfin, todo lo que pones tiene encanto....

NACHO UN POST FIJO POR FAVOR !!!

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Mié 29 Jul 2009 23:16

Toton que cosa mas chulas y originales un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: y nos vemos en quince dias.esto va para todas.
Imagen

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Jue 30 Jul 2009 12:04

Adamami escribió:Muchas gracias por tu respuesta sobre las hortensias, me lo he apuntado todo y hare la poda primera de aqui unos dias..... como no vamos muy amenudo a la campagne no se riegan, no se abonan y las podo cuando puedo.... pero estan enormes y dan cantidades impresionantes de flores (tenemos 4 mazizos y estan siempre preciosos.... al contrario, en casa, que los cuido, los riego y se podan al tiempo, no les llegan ni a la "suela del zapato"... me parece tambien que es cuestion de tierra, que no es la misma de un lado ni del otro !!!

Los ramos de hortensias que has hecho son monisimos, tambien me los apunto ! :beso:

Enfin, todo lo que pones tiene encanto....

NACHO UN POST FIJO POR FAVOR !!!
ADA TIENE MUCHO QUE VER LA TIERRA Y EL CLIMA MUCHO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder