BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por cora2 » Sab 25 Jul 2009 07:59

buenos dias, yo también muy tempranito levantada, que calor esta noche :pelea:
Valaria me alegro que quedaseis juntas, yo fui a Zara y me compre unos piratas negros de esos de tela :nodigona: he gastado un montón en Valencia, cuando llegue me echan de casa, que va :lol: :lol:
Triny felicita a Enrike de mi parte, que alegría me dió por el telefono, si es que está para achucharlo y no se deja, jajaja.. pasarlo muy bien en el día del cumple :)
yo hoy de preparativos ultimos para mañana el bodorrio, feliz día chicas :beso: :beso:

Imagen

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Sab 25 Jul 2009 09:36

felicidades al peque de Trini que lo paseis bien

Imagen

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Sab 25 Jul 2009 11:24

Muchas gracias a todas por acordaros de mi pequeño gran hombre, hoy dos añitos, este año si se lo vamos a celebrar como el se merece, el año pasado fue horroroso y aunque este año seguimos en crisis y las cosas siguen igual, " ya me entendeis", el se merece su cumpleaños, ayer vi a mi Amparo" mi hermana", la quiero muchisimo al igual que a todas vosotras, y Pablo que por cierto es guapisimo, vamos me pilla con 20 años menos y no se me escapa, le hizo un regalo a mi nano, Una Gofrera, Sanwichera y parrilla, hoy el desayuno a la Salud de Amparo, Pablo y Clara, unos Gofres con chocolate, y la verdad estaban muy buenos, al final me pase toda la tarde en la cocina, pero creo que ha merecido la pena, tambien hable con Alma, vi a Sonia, y el día anterior hable con mi Lola, asi que una semana genial, vamos vosotras haceis que cada día no sienta esta angustia de soledad que he sentido durante mucho tiempo vosotras sois mi familia, o sea las titas de mis nanos, asi que chicas de parte mia y de mi Enrique muchas gracias a todas, os queremos mucho.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 25 Jul 2009 12:53

Buenos dias, me levanté a las diez, pero entre preparar e irme a la compra, se me han hexo estas horas, hoy les voy a hacer de comida, tortilla de patatas y pexugas rebozadas, k mañana Nieves se va y kiero k coma hoy bien :wink: :lol:
Ahora, un poco de relax, k este fin de semana toca descanso, ya iba estando bien, k últimamente no paro :nodigona:
Trini, lo pasareis bien y dale un pekeño tirón de orejas al peke Enrike y dile k ya no puede llorar, k es mayor, a ver si cuela :dientes: , espero k el día se dé bien y os sirva para olvidar un poco los malos momentos vividos, ya sabes k estamos para cuando nos necesites, guapa, k tú te lo mereces :beso:
Cora, k mañana tengais una buena boda, pásalo bien con la familia y aprovexa, k pronto vuelves a Murcia y no los ves tanto :D

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 25 Jul 2009 13:27

Triny me vas a emocionar wapa, para nosotras sabes que como de la familia,
yo en Murcia como tu, solita, hasta que te he conocido a ti, te mandó un angel,
verás como lo pasais muy bién, queremos fotitos aunque sea por privi para que no vea la gente de fuera a los nenes,
Valaria deseale de mi parte a las niñas buen viaje, un besazooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Sab 25 Jul 2009 23:52

buenas noches guapas que descanseis y disfruteis del Domingo nosatras mañana bodorrio :lol: no paramos que extres :evil: :lol: nada pues espero que disfrutemos y que ya lo tenemos todo preparado esperemos que nos salga bien :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 26 Jul 2009 03:31

Buenas noxes, acabamos de venir del pub, tomarnos algo y Nieves y mi hija a bailar, k mira k les gusta :lol:
Espero k Trini se lo haya pasado en grande y k los nenes hayan disfrutado, mañana nos hablamos y nos contamos del bodorrio y de lo demás, me voy a acostar k esto se va a hacer tarde y mañana no hay kien nos levante :nodigona:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 26 Jul 2009 08:23

buenos dias, a las 12 el bodorrio, ya nervisosillas :lol: :lol:
espero que tengais un bonito día, nosotras hasta la noche no entraremos, un besazooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
esta imagen para los novios, aunque no me leeran jajaja...

Imagen

Imagen

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Dom 26 Jul 2009 09:56

Buenos dias corazonas!!!
Como llevais el domingo..... la mayoria durmiendo, y nuestras chicas valencianas poniendose bellas para el bodorrio, seguro.
Pues yo ya he recogido la cocina, el cuarto de baño, he puesto 2 lavadoras, y ahora voy a pasar la aspiradora.
Esta noche ha hecho mucho aire, y venia bastante fresquito, vamos, como que he tenido que entornar la ventana y taparme y todo....
Trini, seguro que el cumple de Enrique fue genial.... y todo el trabajo que hiciste en la cocina se vio recompensado en un dia fantastico.
Amparo, que fiesteras sois!!!! Luego dirás que no duermes :lol: :lol: :lol:
A todas las demás, que me acuerdo de vosotras aunque a veces no os nombre, ok?
Ale, pues :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 26 Jul 2009 12:29

Buenos días reinas de la belleza, el Cumple de Enrique fue estupendo, una autentica maravilla, justo lo que se merecia mi nano, de comer no paramos en todo el dia asi que la dieta ayer se fue............, pero merecio la pena de merienda unos gofres a la salud de Amparo, me acorde mucho de cada una de vosotras y en mi corazon estabais todas alli, junto a mi y mi bicho, el nano se lo paso a lo grande.

Lola espero que la boda sea tan bonita como fue la mia o incluso mejor, y enseguidita a Murcia que ya te echamos de menos.

Amparo y tu a descansar que te hace falta y a curarte esa quemadura.

Alma a ver si puedes y nos vemos prontito, reina.

Ritmus y Apc, que os lo paseis muy bien en la boda.

Os quiero mucho a todas, cuidaros y prometo poner fotos de mis nanos para que veais la fiesta.

Responder