***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Qkina
- Cocinera/o
Pues toca el día 1, a ver si esta vez no la cago.
Lo del trabajo, es que es un poco raro. Yo empecé a ir de voluntaria, me contrataron, y ahora se acabó el contrato. Están intentando poder contratarme de nuevo, pero depende del presupuesto, así que lo más probable es que si no lo hacen y hasta que encuentre otra cosa, siga yendo de voluntaria...
La verdad es que se os echa de menos, y sobre todo el llegar y tener que saltarme páginas, porque hay veces que no doy abasto para leerlo todo...
Hoy llevo un día rarísimo con las comidas. Esta mañana no me ha dado tiempo a prepararme nada para comer, y como tenía reunión a las 15.30, me he llevado un sandwich de pavo y queso. Lo mismo que he desayunado, para más señas. Con la intención de cuando llegara a casa tomar algo más. El caso es que cuando he llegado a casa no tenía nada de hambre, y ahora me planto con 14 puntos para cenar... Voy a ver que meriendo, porque no quiero ahorrar, que aunque parezca mentira luego me pasa factura, y 14 puntos para cenar es un pasote...
Lo del trabajo, es que es un poco raro. Yo empecé a ir de voluntaria, me contrataron, y ahora se acabó el contrato. Están intentando poder contratarme de nuevo, pero depende del presupuesto, así que lo más probable es que si no lo hacen y hasta que encuentre otra cosa, siga yendo de voluntaria...
La verdad es que se os echa de menos, y sobre todo el llegar y tener que saltarme páginas, porque hay veces que no doy abasto para leerlo todo...
Hoy llevo un día rarísimo con las comidas. Esta mañana no me ha dado tiempo a prepararme nada para comer, y como tenía reunión a las 15.30, me he llevado un sandwich de pavo y queso. Lo mismo que he desayunado, para más señas. Con la intención de cuando llegara a casa tomar algo más. El caso es que cuando he llegado a casa no tenía nada de hambre, y ahora me planto con 14 puntos para cenar... Voy a ver que meriendo, porque no quiero ahorrar, que aunque parezca mentira luego me pasa factura, y 14 puntos para cenar es un pasote...
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
ainss... ya he vuelto de compras... Me he comprado dos vaqueros, un jersey azulón (para todos los días) y luego un gloss y un pintauñas en Schlecker XD
Y no vengo más relajada... por qué será? :___
A ver si la ducha me calma, ea ...
Tinker amos aver, seamos serias... tenemos que hacer una especie de promesa femenina: no volver a derramar una lágrima por quien no lo merece, ni dejar que esas personas nos roben un segundo de nuestra vida, que es nuestra, y demasiado corta como para dejar que los instantes se escapen en esas cosas. Ea, que le den pan duro, que ya tendrá tiempo de arrepentirse... Y entonces tu estarás con uno de nuestros guardaespaldas cachas
Venga tonti
Animate 
Y no vengo más relajada... por qué será? :___
A ver si la ducha me calma, ea ...
Tinker amos aver, seamos serias... tenemos que hacer una especie de promesa femenina: no volver a derramar una lágrima por quien no lo merece, ni dejar que esas personas nos roben un segundo de nuestra vida, que es nuestra, y demasiado corta como para dejar que los instantes se escapen en esas cosas. Ea, que le den pan duro, que ya tendrá tiempo de arrepentirse... Y entonces tu estarás con uno de nuestros guardaespaldas cachas

Venga tonti

- dragona80
- Cocinera/o
Hola chicas, no personalizo que no me ha dado tiempo de leerlo todo, si no no puedo escribir....cascais tanto¡¡¡¡¡ Que tal estais todas por aquí?
Marga, he leído que estás malita?, espero que te mejores pronto guapetona.....
Bueno haber si me dá tiempo de leer un ratillo

Marga, he leído que estás malita?, espero que te mejores pronto guapetona.....
Bueno haber si me dá tiempo de leer un ratillo

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Bettie, ahora mismo estoy "bien"(ya veremos que pasa esta noche cuando me vaya a la cama..). Hace mucho tiempo que me prometi a mi misma ser más egoista y pensar más en mi,y no lo he cumplido, y esto me pasa exactamente por eso. Sé que no se lo merece, de hecho ha habido un momento que he dudado si ha sentido algo por mi. Aunque si te soy sincera me duele en el alma, una parte de mi queria seguir cerca de él, pero no quiero que me pisoteen, ya lo han echo bastante. Aparte, me ha dicho claramente que me ha utilizado, que ahora le da lo mismo todo. Solo espero que algún día se arrepienta. Y también tengo claro que yo misma le he enseñado cual es mi punto debil, y es donde a atacado. Como dirian en GH(y que se note mi friquismo) "ni los buenos son tan buenos, ni los malos, tan malos"
- BettieM
- Contactar:
jajaja... pues eso, bien dicho... (algo de GH que puede merecer la pena aprender xD)
Bueno, yo te entiendo demasiado bien... por desgracia, pero yo me esfuerzo en no darle lo que no merece: mi tiempo. Ánimo eh?
Bueno, yo te entiendo demasiado bien... por desgracia, pero yo me esfuerzo en no darle lo que no merece: mi tiempo. Ánimo eh?

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Bettie guapa como es eso de que vas de compras y no vienes animada?? pero si es el mejor método para superar un mal día
Mañana será otro día mejor
y sino me lo dices y llamo al Duque y que te visite o Brad Pitt lo que prefieras
Mañana será otro día mejor

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Marga, yo también estoy triste, llama a alguno para mi, anda???g? escribió: llamo al Duque y que te visite o Brad Pitt lo que prefieras

- BettieM
- Contactar:
uy, tengo yo gustos muy raros... el duque y el bradpitt no me gustan.... bueno, el Brad Pitt no, algunos de sus personajes sí xDDD
Pero no sé, esque hoy se me ha torcido el día desde las 10 de la mañana y ya está, hasta que no me levante mañana esto no tiene arreglo XD
Pero no sé, esque hoy se me ha torcido el día desde las 10 de la mañana y ya está, hasta que no me levante mañana esto no tiene arreglo XD
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Bettie, ¿como que no? Anda anda, que algo habra que te anime, yo cuando estoy desanimada me pongo a maquillarme(gasto tonto de maquillaje...) y me miro y digo "que guapa soy" 

- BettieM
- Contactar:
jajaja no eres rara eh? yo también hago lo mismo xD Pero nah, es que hoy estoy un poco más decepcionada con el mundo xD De todas maneras el día de hoy ya se acaba XD ya queda pocooooo y mañana es mi último dia de cole de la semana
chupiii! jaja