HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por agosto » Vie 12 Jun 2009 12:14

hola paloma bienvenida guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno como ves aqui estamo todas mas liadas que la pata un romano :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si tu nos traes versiones diferentes y que entendamos mejor,, por que yo estoy mas liada que al principio de la serie :lol:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Vie 12 Jun 2009 19:27

Bienvenida Paloma

Imagen

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Sab 13 Jun 2009 01:18

Géminis, ¿cómo va tu nena? Imagino que todo bien.
Un beso, :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Sab 13 Jun 2009 02:12

Hola chicasssssssssssssss, cuantos dias sin entrar.
Lo primero saludar a géminis.Me alegro en el alma que todo haya pasado y el resultado haya sido ok, xd xd, los nervios que habrás pasado, no me lo quiero ni imaginar. Pero bueno, ya está. Besitos a tu nena. Mímala mucho ahora.
Paloma bienvenida a este post, te advierto que crea adicción y no descartes que necesitarás terapia, :lol: :lol: :lol: :lol: .
Confieso chicas que despues de ver el avance me mola ya un poquito más la segunda temporada. Pienso que va a estar interesante. La idea de que Ana se meta en el armario y aparezca en la casa de Raul en un viaje en el tiempo, pues la verdad es que me gusta la idea. Y por cierto Rubén aparece tal y como es en la realidad :D :D . Yo creo que no se por qué Poveda es el jefe de una panda de mafiosos o ladrones a la cual pertenecía el tal Ivan, y los otros dos frikis, es una panda mas bien de aficionados, pero capitaneados por Poveda, quien encomenda a Ivan que enamore a Elisa para conseguir algo. Pero lo que empezó con un engaño acabó siendo una realidad y se enamoró de ella, pero al final no pudo con la situación, no pudo enfrentarse a todos y no llegó a tiempo a salvar a Elisa y a Raul, quienes amenazaron con contar todo lo que habían visto y por eso les asesinaron. Es por eso que Elisa está tan enfadada, porque estaba enamorada de Iván, pero se siente fustrada y engañada porque no la salvó. ¿Es Jorge Ivan? Porque parece que se dirigen a el cuando le dicen "has llegado tarde". Pero ciertamente el retrato no le hace justicia y tampoco le veo como traficante , mafioso o ladrón. Pero chicas Jorge es rarito, no es normal que no haya echado un polvete con Irene, no me cuadra nada, o es asexual o no se, pero tiene un problema de relaciones con las mujeres.
Me sigue rondando por la cabeza la frase que dijo Luis sobre: "mi hija me ha arruinado la vida", la verdad es que tengo mucha curiosidad por saber qué ha podido hacer Silvia.
Tenemos que rescatar la historia del ídolo azteca que Luis contó y de cómo lo adquirió. Eso que justo quiere y que le han encomendado robar. Y quien se lo ha pedido es Doris, que está al otro lado del Atlántico y es algo muy significativo y de mucho valor. Otra vez mar, que peliculera que eres xd,xd, :lol: :lol: . Son dos historias paralelas , no creo que se mezclen en ningún momento.
Voy a lanzarlo que si no a lo mejor se me joroba y he escrito mogollón :lol: :lol:
Otro ratito, a ver si se me ocurre alguna otra historia paralela
Pienso igual que Geminis, que están enredando ya tanto las cosas que ya no se puede hilar .
Y como siempre digo, joder mar que peliculera que eres, :lol: :lol:
En otro ratito me estrujo otro poquito la cabeza.

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Sab 13 Jun 2009 10:00

Samararia, Mar, la niña va cada vez mejor. El único invonveniente es que tiene que estar una semana a líquidos frios y no puede salir de casa.
Muchas gracias chicas, un beso para las dos.

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Sab 13 Jun 2009 10:36

Mar, tu teoría me gusta y me cuadra mucho.
también pienso que Jorge es raro, no sé que pensar de el. Siempre me acuerdo de cuando miraba la foto y la cara de Elisa se transformaba en la de Irene, eso me dió mucho que pensar. Al principio pensábamos que era porque Irene podría correr algún peligro pero no es así, de momento.

Lo que esta claro es que hay más de una historia paralela. Yo os cuento como yo lo veo, abran sus apuestas!!!

- una de dos niños que han sido asesinados y se están manifestando para reclamar justicia y pedir ayuda a los vivos para descansar en paz.

- Otra gira alrededor de Poveda y su banda , de ahí saldrá Iván, está relacionado con el y con la banda y a su vez tienen que ver con el asesinato de Elisa y Raúl. Como la policía enferma había sido su amante en el pasado no quiso portarse mal con ella y le dió el caso de los Pardo pensando que al estar enferma, ella misma pediría la baja y abandonaría, pero no contaba con que ella iba a llegar tan lejos..... y se la ha quitado de en medio, lo que pasa que ella va a seguir investigando por su cuenta.

- La otra gira alrededor de Luis el padre de Silvia, ese sabe lo que pasó en la casa pero no tiene nada que ver con aquello, le vendió la casa a su amigo porque puede que haya intentado venderla antes y no lo conseguía y se la endiñó a su amigo aprovechando que este estaba pasando un mal momento personal. Luis y su mujer están metidos en algo raro, tipo secta, y esa secta tiene su origen en el local sado. Ahí están implicados Luis, su mujer, Salvador, Marta y Rebeca la azafata, y si no... al tiempo. Rebeca sabe lo de las apariciones en la casa de los Pardo por alguno de estos, por ejemplo podría ser Salvador, Clara se lo contó, o también Luis, cualquiera sabe. Ellos han secuestrado a Amanda para algún ritual satánico, la muerte de Amanda no tiene que ver con Raúl y Elisa.

Nicoleta va por libre, es una pobre chica que tiene "conocimientos de brujería" y que solo pretendía vengar a su marido lo que pasa que se ha encariñado con la familia Pardo y ha querido ayudarles, pero las circunstancias la han obligado a irse.

Y nos queda Justo, que ese también va por libre, es un mafioso que trabaja para la tal Doris. Sólo perseguía en principio robar la estatuilla esa que tiene el padre de Silvia y estaba preparando el terreno pero mientras estaba vigilando ha ocurrido toda la historia y el ha estado observando todo y preguntándose ¿que pasa aquí? pero ese en cuanto robe la estatuilla se larga.

Bueno, esta es mi teoría, que seguramente la segunda temporada de la serie me la desmontará enterita, pero por conjeturar, que no quede, a ver más opiniones chicas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Sab 13 Jun 2009 11:48

Géminis, amén a casi todo. Pero yo sí que creo que la estatuilla tiene que ver con la secta, y Justo y Doris (si es la que ha aparecido en el avance) también ¿por qué sino le pide a Justo que le consiga una virgen? ¿para algún tipo de ritual?

Mar, yo creo que Jorge actua así por lo mal que lo ha pasado en la vida. Creo que se ha acostumbrado a estar sólo y a no confiar en nadie para que no le hicieran daño, y le cuesta quitarse esa coraza :nodigona:
Vaaaaaale, lo reconoooozco, en el caso de Jorge no quiero pensar mal :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Vie 28 Ago 2009 17:23

hola a tod@ssssssssssssss, que tal las vacas? Yo aun sigo, el martes empiezo la vida normal, pero me estaba preguntando:

¿HAY ALGUIEN AHI ...que sepa cuando nos enganchamos otra vez a la serie?

muchos :beso: :beso: :beso: a samararia, geminis, ganchita, agosto ....y a tod@s los que participasteis en la primera temporada, perdonad, que no me acuerdo de todos los nombres :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso: :beso:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Vie 28 Ago 2009 17:45

Mar, guapísima, qué alegría leerte! :guapa:

Yo he oído que la segunda y "última" temporada la estrenarán en diciembre (espero haber oído mal, y que empiece antes), otros trece episodios, pero no he visto nada confirmado en la web de Cuatro.

:beso: :beso: :beso: también para todas, aunque algunas nos hemos pasado el verano enganchaditas al foro :lol:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Vie 28 Ago 2009 19:01

hola chicas,, q tal las vacas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :) :) bueno ya volvemos por aquiotra vez,, yo ya estoy deseando q empiezepero ni idea de cuando alguien sabe al mas :duda: :duda:
besotes :beso: :beso:

Responder