Hola chicasssssssssssssss, cuantos dias sin entrar.
Lo primero saludar a
géminis.Me alegro en el alma que todo haya pasado y el resultado haya sido ok, xd xd, los nervios que habrás pasado, no me lo quiero ni imaginar. Pero bueno, ya está. Besitos a tu nena. Mímala mucho ahora.
Paloma bienvenida a este post, te advierto que crea adicción y no descartes que necesitarás terapia,

.
Confieso chicas que despues de ver el avance me mola ya un poquito más la segunda temporada. Pienso que va a estar interesante. La idea de que Ana se meta en el armario y aparezca en la casa de Raul en un viaje en el tiempo, pues la verdad es que me gusta la idea. Y por cierto Rubén aparece tal y como es en la realidad

. Yo creo que no se por qué Poveda es el jefe de una panda de mafiosos o ladrones a la cual pertenecía el tal Ivan, y los otros dos frikis, es una panda mas bien de aficionados, pero capitaneados por Poveda, quien encomenda a Ivan que enamore a Elisa para conseguir algo. Pero lo que empezó con un engaño acabó siendo una realidad y se enamoró de ella, pero al final no pudo con la situación, no pudo enfrentarse a todos y no llegó a tiempo a salvar a Elisa y a Raul, quienes amenazaron con contar todo lo que habían visto y por eso les asesinaron. Es por eso que Elisa está tan enfadada, porque estaba enamorada de Iván, pero se siente fustrada y engañada porque no la salvó. ¿Es Jorge Ivan? Porque parece que se dirigen a el cuando le dicen "has llegado tarde". Pero ciertamente el retrato no le hace justicia y tampoco le veo como traficante , mafioso o ladrón. Pero chicas Jorge es rarito, no es normal que no haya echado un polvete con Irene, no me cuadra nada, o es asexual o no se, pero tiene un problema de relaciones con las mujeres.
Me sigue rondando por la cabeza la frase que dijo Luis sobre: "mi hija me ha arruinado la vida", la verdad es que tengo mucha curiosidad por saber qué ha podido hacer Silvia.
Tenemos que rescatar la historia del ídolo azteca que Luis contó y de cómo lo adquirió. Eso que justo quiere y que le han encomendado robar. Y quien se lo ha pedido es Doris, que está al otro lado del Atlántico y es algo muy significativo y de mucho valor. Otra vez mar, que peliculera que eres xd,xd,

. Son dos historias paralelas , no creo que se mezclen en ningún momento.
Voy a lanzarlo que si no a lo mejor se me joroba y he escrito mogollón
Otro ratito, a ver si se me ocurre alguna otra historia paralela
Pienso igual que Geminis, que están enredando ya tanto las cosas que ya no se puede hilar .
Y como siempre digo, joder mar que peliculera que eres,
En otro ratito me estrujo otro poquito la cabeza.