***** RETO GRANDES PESOS *****:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
jajaja... sí, luego no nos regalamos muchas cosas así en las fechas especiales, pero eso de ir comprando cosillas de vez en cuando está bien xDDD
- estrellitas
- Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Tinker estas preciosa! muy guapa y si , se te nota , lo llevas desfiladito muy guapa! no estes desanimada mujer nadie merece tus lagrimas GUAPAAAAAAAAAAAAA
Marga gracias cariño! por preocuparte siempre eres un sol , no sabia que habias estado malita , me alegro mucho que estes mejor , ahora a mimar al chiquitin! jejej besitos reina
Marga gracias cariño! por preocuparte siempre eres un sol , no sabia que habias estado malita , me alegro mucho que estes mejor , ahora a mimar al chiquitin! jejej besitos reina
- BettieM
- Contactar:
Tinker, reguapa 

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Vosotras si que sois guapas!!! 
Ay que sueñito tengo, pero estoy esperando que me llame mi amiga para "desahogarme" telefonicamente
aunque mi telefono me hace gracia, cada cierto tiempo hace "piiiiii" y se corta la frase, es anti-palabrotas

Ay que sueñito tengo, pero estoy esperando que me llame mi amiga para "desahogarme" telefonicamente

- BettieM
- Contactar:
jaja, desahógate lo que haga falta, y palante eh??? PALANTE!!! xD
Yo no se que hacer, no me apetece leer, no me apetece estudiar.... y no me apetece estar en el pc... asique...
Yo no se que hacer, no me apetece leer, no me apetece estudiar.... y no me apetece estar en el pc... asique...
- Tink
- Subjefa/e de cocina
A ganar bonopoints, tu que puedes

- BettieM
- Contactar:
Bueno, jugando al trivial creo que no se ganan bonopoints XDDD Menuda paliza le he dao juajua xD
Ains, que hecha polvo estoy, creo que me voy a la cama pero a la voz de ya... y mañana madrugo un poco -eso digo ahora, pero luego duermo más que las mantas XD
Buenas noches guapísimas
Ains, que hecha polvo estoy, creo que me voy a la cama pero a la voz de ya... y mañana madrugo un poco -eso digo ahora, pero luego duermo más que las mantas XD
Buenas noches guapísimas

- alina73
- Ayudanta/e de cocina
A mi me toca quedarme un poquito a currar... y eso que estoy en paro pero de vez en cuando me sale alguna paginita para hacer y aunque me pagan mal, tarde y poco siempre la quieren para ya... y me la mandaron el sabado
la querian para el lunes
y aun no he empezado
asi que me voy a poner las pilas por que ya esta bien
... que durante el dia los enanos no me dejan. Asi que andaré por aqui pero no debo despistarme mucho que si no me desconcentro jajajajajja 

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Tinker pero que linda eres!!! y que gili tu ex, no sabe lo que se pierde y no sólo por lo buenorra que estás sino porque eres una chica encantadora, ojalá encuentres a alguien pronto que haga que dejes de llorar

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Buenas noches a todas!!! tamañana